Opiniones de Viajes Naurú

Viajes Naurú

León

Vanessa R. Enviado el 17/11/2019

Viaje recomendable

El itinerario del viaje es muy bueno ya que aprovechas el tiempo (traslados en avión) y luego tienes también tiempo libre para visitar otras cosas y estar relajado en el hotel. A nosotros nos dieron la oportunidad de ir al puente de las manos (Golden Bridge) y a pesar de que había niebla, la experiencia fue muy chula (con el pase para el puente, tienes acceso al parque temático que hay en lo alto de la montaña y que también visitamos). Los guías fueron correctos y ayudaban en todos pero el idioma (español) no lo dominaban, por lo que a veces costaba de entender (excepto el guía de Siem Reap, Antonio, que tenía un español fluido, hacia bromas y decía expresiones coloquiales, además de explicar mucha historia, para nosotros el mejor).
    María Enviado el 19/11/2019

Un viaje increíble

Nuestro viaje de novios ha sido increíble, los hoteles eran perfectos y la organización ha sido muy sencilla. Alfonso nos ha asesorado sobre todo y nos dio muchos consejos para nuestra estancia. ¡Sólo podemos decir cosas buenas!
    Cristina Enviado el 13/12/2018

Un viaje maravilloso

Recomiendo al 100% a viajes Naurú. Fuimos a preguntar precios y allí nos quedamos ya con ellos, su amabilidad, comprensión y asesoramiento fue fantástico. Se preocuparon por nosotros en todo momento. Tanto Lara como Alfonso nos dieron las mejores opciones, nos ayudaron a tomar decisiones y salió el viaje de nuestros sueños. Contad con nosotros para próximos viajes porque la seguridad que nos dais vosotros nadie nos la va a dar. Muchas gracias por todo pero sobretodo por ayudarnos a que nuestra luna de miel haya sido un sueño hecho realidad.