Viajes Mundinovios

Opiniones de Viajes Mundinovios

• Virgi

Virgi · Se casó el 23/06/2018

Viaje perfecto

Decidimos contratar nuestra luna de miel con Viajes Mundinovios porque además de darnos una rápida respuesta, su presupuesto era el más barato, con diferencia, respecto a otras agencias con las que contactamos. Además nos confeccionaron el viaje totalmente a medida de lo que queríamos, aún habiendo modificado varios hoteles. Nos dieron muchísimas facilidades, ya que disponemos de poco tiempo para hacer gestiones y pudimos hacer prácticamente todo a través de correo electrónico y teléfono. Blas se preocupó en todo momento, incluso durante el viaje nos preguntó si todo estaba bien. Los recomendaría al cien por cien.

Enviado el 17/08/2018

Estimados amigos,
    Queremos ante todo felicitaros por vuestro reciente enlace y aprovechar la ocasión para daros las gracias de todo corazón por tan magníficos comentarios.
    Este es nuestro trabajo, el aseguraros un viaje inolvidable y colaborar así a la magia de vuestra Luna de Miel.
    Todo un placer
    Un fuerte abrazo,

Jose Manuel Sanchez · Se casó el 28/04/2018

Desde el principio hasta el final del viaje, la agencia ha estado de 10. Y digo desde el principio porque cambiábamos de opinión constantemente, sobre que hacer, como hacerlo e incluso donde. La agencia, mas concretamente Blas, nos ha ido orientando y aconsejando sin imponernos nada, ni querer vendernos nada, siempre con infinita paciencia y un trato personal inmejorable. No se si hay agencias más baratas, que probablemente sí, pero si lo que se pretende es ir totalmente tranquilo porque tienes las espaldas cubiertas, esta es perfecta para ello. Ya no se trata de que no surja ningún problema, que muchas veces eso es incontrolable, sino más bien de cómo responden ante el problema y como lo solucionan. En nuestro caso tuvimos alguna historia con una empresa de alquiler de coches y tanto nuestro enlace en Costa Rica como Blas, se volcaron en solucionarlo muy rápidamente. Nos compensaron por las molestias y estuvieron constantemente pendientes de nosotros. El resto del viaje... Sin palabras. Costa Rica un auténtico paraíso, los hoteles preciosos, habitaciones siempre con algún detalle que te hacían sentir que era un viaje especial y una organización muy buena (excepto el rent a car). Estamos pensando en hacer otro viaje por Asia, y si lo hacemos lo contrataremos con esta agencia seguro, no pienso ni comparar precios. 100% recomendable. Gracias Blas.

Enviado el 11/06/2018

Estimado José Manuel,
    Mil gracias por tus comentarios.
    El asesoramiento de vuestra luna de miel ha sido algo que vosotros mismos habéis diseñado.
    Los cambios son normales y nos alegramos de que todo se desarrollase perfectamente.
    Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio.
    Aquí estamos para lo que necesitéis.
    Un abrazo muy fuerte

Inmaculada Casarrubios · Se casó el 07/04/2018

Todo perfecto

Respondieron muy rápido a la solicitud de presupuesto, y a cada propuesta de modificación que les hacíamos. Finalmente el viaje fue extraordinario, ningún problema con los vuelos, los hoteles estupendos, los guías y los transfer también fenomenal y además de todos los presupuestos recibidos sin duda los más flexibles y competitivos. Agencia totalmente recomendable, y apuntada para futuros viajes.

Enviado el 24/04/2018

Estimada Inmaculada,
    sinceramente te damos las gracias por tus maravillosas palabras.
    Estamos contentos en haber podido participar un poquito en vuestro sueño.
    Fue un placer el organizar vuestra Luna de Miel.
    Ya sabéis donde encontrarnos.
    ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Noelia

Noelia Prada Rodriguez · Se casó el 30/07/2016

Y aquí dejo mi mejor recomendación, hicimos nuestro viaje con ellos a Costa Rica, ha sido y seguramente será el viaje más espectacular de mi vida y todo gracias a Blas que fue nuestro agente y que nos recomendó en todo momento tanto hoteles vuelos excursiones y demás dudas que tuvimos. Tuvimos un percance en nuestra vuelta por culpa del temporal que retraso los enlaces que teníamos, al vernos desamparados en Newark (ya que la escala fue allí y fue donde perdimos el vuelo a Madrid), llamamos a Blas siendo las 8 de la mañana en España de un domingo, enseguida nos atendió y no dio las pautas a seguir y lo que teníamos que solicitar para reclamar. Este año se casan unos amigos y casi les he obligado a que pidan presupuesto con ellos porque para nosotros el trato y la relación calidad precio han sido de lo mejor. Gracias Blas por todo, de aquí en adelante espero que siempre seas tú nuestro agente de viajes.

Enviado el 10/04/2017

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Mil gracias Noelia, ha sido un gran placer para nosotros el poder organizar vuestra Luna de Miel.
    Hemos podido colaborar un poquito en que vuestro viaje de Luna de Miel resulte inolvidable.
    ¡Gracias por vuestra confianza!
  • Elisabeth

Elisabet Martinez · Se casó el 11/06/2016

Estamos muy contentos con Viajes Mundinovios, nos realizó el viaje según nuestras necesidades, Blas, muy profesional y muy atento. Estuvo en todos los detalles y nos explicó todo genial. Completamente recomendable.

Enviado el 11/08/2016

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Fue un gran placer el poder confeccionar vuestro viaje y estamos tremendamente contentos de saber que estáis tan felices el resultado de nuestro trabajo.
    Os damos muy sinceramente las gracias por depositar vuestros sueños en nuestras manos.
  • Roberto

Roberto Morera Lopez · Se casó el 03/07/2015

Simplemente estamos encantado con el servicio que nos ha proporcionado Blas. Todo ha salida a la perfección, ¡sin ningún contratiempo! Recomendamos que organicéis vuestro viaje de novios con ellos, ya que tienen un trato muy personal y se preocupan por todos los detalles. De hecho, nosotros ya estamos pensando en organizar con ellos nuestro siguiente viaje, que será seguramente a Kenia.

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Mil gracias, ha sido un gran placer para nosotros el organizar vuestra Luna de Miel.
    ¡Gracias por vuestra confianza!
  • MARIA

María Martin · Se casó el 02/11/2013

Blas y Maribel nos han preparado ¡¡el viaje de nuestra vida!! Una maravilla. Nosotros lo teníamos claro y nos organizaron el viaje con un montón de detalles. No tuvimos ningún problema, al contrario, ¡¡todo genial!! Son muy profesionales y se encargan de que todo salga genial para que disfrutes de tu luna de miel.

Enviado el 30/12/2013