Viajes Mortera

Viajes Mortera 5
Viajes Mortera 6
Viajes Mortera 7

Lucia , Se casó el 23/05/2015

Cuando nos pusimos a mirar viajes, miramos en varias agencias de viajes y Viajes Mortero fue la primera en contestarnos. Luego fuimos a hablar con Laura y muy bien, siempre mirando por nuestro interés, flexibilidad de horarios, etc. Tenemos en mente otro viaje, que cogeremos en Viajes Mortero seguro.

Enviada el 15/08/2015

Ana Garcia Gonzalez , Se casó el 06/09/2014

Desde el principio el trato ha sido muy bueno, nos hemos entendido muy bien. El viaje ha sido maravilloso y los sitios que nos recomendaron, un acierto. Después de volver se han preocupado de saber qué tal fue el viaje.

Enviada el 30/09/2014

Sara , Se casó el 31/05/2014

Son los mejores para hacer viajes personalizados. En nuestro caso, queríamos un itinerario por distintas ciudades, eventos y algunas complicaciones como cruzar fronteras extranjeras y todo salió a la perfección. Son detallistas hasta límites insospechados.

Enviada el 19/12/2014

Maria Garcia Garcia , Se casó el 21/09/2013

Nos la recomendaron varias personas que no se conocían y me entró la curiosidad. Pregunté en otras agencias y nada que ver, más de los mismo, envían circuitos de viajes para novios y todos igual; no es lo que queríamos.
    Marcamos nuestros gustos, limite de presupuesto y hasta nos ahorramos dinero en un viaje que nos sorprendió de Isla Reunión e Isla Mauricio.
    Recomendable 100%.

Enviada el 30/12/2014

Respuesta de Viajes Mortera:

Crear vuestro viaje fue toda una aventura. Gracias por dejaros asesorar, marcamos la diferencia desde el principio y por eso decidisteis comprar vuestro viaje de novios aquí.
    Un abrazo, nos vemos pronto.
    Laura Ricalde
    Viajes Mortera

Mercedes , Se casó el 31/08/2013

Se adaptaron fenomenal al presupuesto que les indicamos e incluyeron todos los puntos de interés que deseábamos. El trato fue magnífico y el viaje por Australia fue maravilloso. Recomendamos esta agencia para cualquier tipo de viaje.

Enviada el 05/12/2013
  • Eva María

Eva Fernández , Se casó el 31/08/2013

Viajes Mortera es la mejor elección a la hora de planificar tu luna de miel. Buen servicio, se adaptan a tu horario y te planifican tu viaje a medida. Sin duda yo repetiré cuando vuelva a hacer un gran viaje.

Enviada el 05/02/2014
  • Helena

Helena Paredes , Se casó el 17/08/2013

Inmejorable el trato y la adaptación de sus servicios a nuestras condiciones.
    Tengo que especificar que de las múltiples agencias de viaje que visité fue la única que dedicó su tiempo a organizar y buscar lo que queríamos, el resto ni se molestó.

Sin duda, os recomiendo que os pongáis en contacto con esta agencia de viajes para organizar cualquier tipo de vacaciones porque cumplen las expectativas con creces.

Enviada el 09/12/2013
  • Ivsb9

Ivsb9 , Se casó el 03/08/2013

La verdad es que estuvimos muy contentos con el trato, con la atención y con todo. Cualquier duda que teníamos nos la resolvieron y siempre han estado para todo lo que hemos necesitado. Todo muy bien. Os lo recomiendo.

Enviada el 06/12/2013

Carlos , Se casó el 03/08/2013

Tras varios presupuestos de otras agencias, me decanté por precio y por ser un viaje creado para nosotros solos. Visitamos todo lo que queríamos y nos mimaron hasta el ultimo detalle, hasta tuvimos una cena romántica en la playa sorpresa de la agencia. Viajamos por Vietnam 18 días fue increíble, trabajan directamente con una oficina Vietnamita y eso se nota una vez estas allí. Volveremos a viajar con ellos ahora en abril a Costa Rica, deseando estoy que llegue. Laura eres una monstrua en consejos, asesorar destinos y rincones del mundo.

Enviada el 30/12/2014

Agostina Peirano , Se casó el 20/07/2013

Estamos muy contentos con la agencia, muy buen trato y profesionalidad. Muy buena capacidad de respuesta ante cualquier imprevisto. El viaje estuvo muy bien organizado y cumplió con nuestras expectativas.

Enviada el 08/01/2015