Santander 39120 Santander (Cantabria) Ver mapa

Viajes Mortera 3
Viajes Mortera 4
Viajes Mortera 5

David Vbg , Se casó el 27/08/2016

Todo ha salido fenomenal. Laura siempre estuvo muy atenta y solo nos puso facilidades a la hora de organizar el viaje. Una vez allí todo salió perfecto, guías siempre puntuales, ningún problema con las reservas y todos los servicios contratados funcionaron a la perfección. Sin ninguna duda repetiríamos con Viajes Mortera. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de Viajes Mortera:

Crear vuestro viaje diferente a gusto de los dos fue un gran reto que hemos consiguiendo otra vez más.
    Forever Vietnam, Camboya, Bangkok y Krabi
    Un abrazo para Marta y David.
    Laura

Ana Isabel Alvarez Del Blanco , Se casó el 02/07/2016

Teníamos muy claro que queríamos hacer NY+Cuba. Después de que la gran mayoría de las agencias nos pondrían tantos problemas con esa combinación, simplemente nos ofrecían NY+Rivera o Tailandia... Conocimos a Viajes Mortera en la Feria de Bodas y desde el primer día nos dijeron que no había ningún problema en organizar ese viaje, ajustándose al presupuesto que teníamos. Para complicarlo un poquito, en Cuba no queríamos lo típico, la Habana+Varadero, queríamos coger un coche de alquiler para tener libertad y llegar a Cayo Sta.Maria en coche... ¡Todo fueron facilidades! Además, destacar que hubo un problema con la reserva del Hotel en Trinidad y nos dieron un Hotel de mayor categoría sin aumentar el coste. En definitiva, nos fuimos al viaje muy tranquilos, ¡no queríamos sorpresas! Muchas gracias Laura. ¡Nos vemos!

La boda de Ana Isabel Alvarez Del Blanco y Viajes Mortera 6
    Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Viajes Mortera. Nos vemos pronto, ir pensando próximo destino.
    Un abrazo.
    Laura

• Esther

esther perez , Se casó el 18/06/2016

Nuestra experiencia con viajes Mortera fue maravillosa, Laura muy atenta a todos los detalles, hizo nuestro viaje de novios a nuestro gusto, adaptándose a nuestras preferencias y por supuesto dándonos sus mejores consejos.
    Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 23/01/2017

Carmen , Se casó el 05/09/2015

Contratar el viaje Vietnam-Camboya-Tailandia con Viajes Mortera ha sido un acierto 100%. Laura es encantadora y tuvo mucha paciencia organizando con nosotros el viaje a medida. Durante el viaje nos pilló un tifón y enseguida se pusieron en contacto con nosotros para ver las alternativas. En definitiva un acierto seguro.

Enviada el 24/02/2016

Alexandra Postigo Santamaría , Se casó el 15/08/2015

Un viaje a medida. Como si te lo configurases tú (qué visitar, cuantas noches parar en cada sitio,...) pero con las garantías de una agencia (seguro, atención en destino, recomendaciones de quien ha estado ahí...). No queríamos un paquete vacacional de estos que te llevan de un sitio para otro con 20 parejas más y en dónde no hay sitio a perderte y hacer tus propios planes y nos entendieron desde un primer momento creándonos nuestro viaje personalizado. Un acierto.

Enviada el 16/09/2015

Respuesta de Viajes Mortera:

Marcar la diferencia en un viaje, hace que no se te olvide.
    Un saludo y aquí os esperamos.
    Laura Ricalde

• Carmen

carmen marin , Se casó el 08/08/2015

Ha sido una luna de miel perfecta. Era un.viaje con muchos sitios diferentes que visitar (Riviera Maya y Costa Oeste de EEUU) y la verdad es que los hoteles muy bien y las compañías aéreas también. Estuvo muy bien organizado y planteado como ellas nos recomendaron. Tuvimos un.pequeño problema y nos lo solucionaron rápidamente. No conocíamos la agencia y a partir de ahora será la que utilizaremos ¡siempre!

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchas gracias, Carmen y Luis, por el comentario. Tenéis una gran anécdota para recordar del viaje de novios. Os espero para futuros viajes. Un saludo.

Laura Ricalde
    Dir. Comercial

Niv. , Se casó el 25/07/2015

Gracias Laura por haber buscado un para nosotros un viaje inolvidable. Desde el primer día que contactamos con Viajes Mortera, Laura nos preguntó qué es lo que queríamos, y buscó, buscó y buscó hasta encontrar lo que queríamos.
    ¡Maravilloso trato! Se ocupó de todo, incluso en el viaje nos escribía para ver si todo estaba bien, y a la vuelta nos gestionó con el seguro el retraso de las maletas. ¡Claro que recomiendo Viajes Mortera! Gracias Laura.

Enviada el 05/09/2015

María Cagigas Garcia , Se casó el 11/07/2015

Desde un primer momento supieron aconsejar, según nuestro presupuesto, destinos inmejorables. Laura es una gran profesional y siempre está dispuesta a solucionar cualquier duda, con el encanto que la caracteriza. ¡Volveremos para futuros viajes sin duda!

Enviada el 29/07/2015
  • Noemi

Noemi Carazo , Se casó el 20/06/2015

Muy bien organizado y aconsejado. Laura es muy maja, ayuda en todo lo que necesites. Muy contentos con el viaje y con ellos. Recomendado. Gracias por todo. Volveremos a repetir y ganas que tenemos.

Enviada el 09/08/2015
  • Anna

Anna , Se casó el 13/06/2015

El primer contacto que tuvimos con ellas en la feria ya fue perfecto. Nos dió muy buena impresión y el trato fue excelente. Estaban abiertas a cualquier propuesta y en ningún momento pusieron pega alguna. Nosotros le dijimos el tipo de viaje que buscábamos y ella se encargó del resto. El resultado no pudo ser mejor. Además hubo un pequeño percance durante el viaje (motivos del aeropuerto) y por whatsapp quedó solucionado al momento. La verdad que es una agencia 100% recomendable. Estamos pensando hacer un viaje y estamos convencidos de quién se va a encargar de ello: ¡Viajes Mortera!

Enviada el 20/12/2015