Viajes Mortera

Viajes Mortera 3
Viajes Mortera 4
Viajes Mortera 5

Sheila Martin Garcia , Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el pasado mes de septiembre y conocimos a las chicas de Viajes Mortera en la feria de expobodas de Santander. ¡Desde un principio el trato fue genial!.
    Te hacen el viaje a medida siempre dentro de un precio razonable. Se ocupan de todas tus necesidades y te resuelven las dudas sin ningún problema.
    Desde luego que lo recomiendo 100%.
    Nunca olvidaremos ese viaje...

Enviada el 14/11/2017

David , Se casó el 02/09/2017

Volvería a contratar un viaje con ellas. Te dan bastantes opciones sobre el viaje que quieres realizar. La respuesta a lo que tú quieres es rápida. El viaje salió muy bien. No hubo problemas con nada de lo contratado.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Viajes Mortera:

¡David muchas gracias por tus palabras! Me alegro de que todo saliera según lo previsto y que hayáis disfrutado mucho del viaje. Da gusto trabajar con clientes que te hacen tan fácil el trabajo. Un abrazo para Beatriz y otro para ti. Os espero pronto.
    Vero

• Bea y Adrián

Bea y Adrián , Se casó el 26/08/2017

Teníamos claro lo que queríamos y no hemos podido quedar maá satisfechos. Realizamos un viaje por 3 países, visitando el norte de Vietnam, Camboya y finalizando en Tailandia en la isla de Koh Samui. Todo ello en 15 días exprimidos a tope gracias al tour personalizado que nos organizó Laura, preguntándonos desde el principio cuales eran nuestros gustos o preferencias para organizar un viaje a medida 100%. Todos los servicios contratados (hoteles, guías de habla castellana, chófer, excursiones, etc.) han sido perfectos, ni una sola pega. Nos han hecho sentir en todo momento como si estuviéramos en casa. Una luna de miel perfecta. Ya estamos pensando en nuestro próximo viaje y nuestra primera opción sera viajes Mortera.

La boda de Bea y Adrián y Viajes Mortera 6
    La boda de Bea y Adrián y Viajes Mortera 11
    La boda de Bea y Adrián y Viajes Mortera 12
    Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchas gracias por tus comentarios. Cuando hablé contigo por teléfono para ver qué tal el viaje, parecía que aun estabas allí, disfrutando del viaje de novios.
    Un verdadero placer haber hecho de vuestra luna de miel un gran recuerdo, y por supuesto que os esperamos para el siguiente viaje, porque nuestra creación en los viajes marca una gran diferencia del resto de agencias, "ya lo habéis comprobado".
    ¡Un abrazo y nos vemos pronto!
    Laura

• Miss Bradshaw

Azahara , Se casó el 29/07/2017

Laura es una profesional maravillosa. Nos confeccionó el viaje de nuestros sueños a medida, ajustándose al presupuesto, a pesar que le dimos un poco la lata. Responde rápidamente a cualquier duda y se esmera por que vayas exactamente a donde quieres ir saliendo de los circuitos habituales. Además si tienes cualquier problema durante el viaje sólo tienes que avisar y lo soluciona. Este es el primero de muchos viajes con ella.

Enviada el 04/08/2017

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros lo primero es conseguir el viaje de novios que siempre habéis soñado, cada pareja lleva su tiempo y nuestra prioridad es ofrecer un producto de calidad. Vuestro guía en Camboya os envía saludos. Un abrazo.
    Laura

• Amparo

Amparo Muñoz Bustillo , Se casó el 22/07/2017

¡Estamos encantadísimos! ¡100% recomendable! ¡Vero es una crack! Nos resolvió todas nuestras dudas, sin ningún problema, superamable. Hicimos Nueva York y Rivera Maya. En Nueva York 100% recomendable el Hotel Room Mate Grace.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Un millón de gracias Amparo! Ha sido un placer organizaros el Viaje de Novios. Que hayáis disfrutado de una luna de miel perfecta es la mayor satisfacción para mi. ¡Un besazo para Alberto y para ti!

Vero

• Noelia

Noelia Fernandez Bayona , Se casó el 01/07/2017

Un viaje inolvidable a Indonesia... Pasamos 15 días maravillosos de nuestra luna de miel. Recomiendo 100% el servicio de Viajes Mortera. Se adaptan totalmente a tu presupuesto y a tu idea inicial. Te asesoran perfectamente y son super agradables. ¡Sin duda repetiremos con ellas!

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchas gracias por tus comentarios, Noelia. Aun recuerdo el primer día que hablamos, tenias pensado hacer el viaje por tu cuenta pero al recibir mi propuesta personalizada para vuestro viaje de novios, no lo dudasteis.
    Os cree un viaje a medida para vosotros dos, en el cual descubristeis todas las caras de Bali; una aventura con un sorprendente rafting en Ubud, y cultura y relax en Islas Lembongan.
    Un abrazo y nos vemos muy pronto.
    Laura.

• Jon

Jon Martin , Se casó el 13/05/2017

Conocimos esta agencia en la feria de bodas de Santander. Laura nos pareció super atenta y dispuesta y decidimos contratar con ella. El viaje salió perfecto y todo lo contratado fue lo que esperábamos y queríamos.

Enviada el 08/10/2017

Patricia Luguera Díaz , Se casó el 05/11/2016

¡Unos grandes profesionales! Nunca habíamos viajado al extranjero ni cogido un avión y ellos consiguieron que estuviéramos tranquilos. Sin duda nos organizó nuestra mejor luna de miel y al mejor precio.

La boda de Patricia Luguera Díaz y Viajes Mortera 13
    La boda de Patricia Luguera Díaz y Viajes Mortera 14
    La boda de Patricia Luguera Díaz y Viajes Mortera 15
    La boda de Patricia Luguera Díaz y Viajes Mortera 16
    La boda de Patricia Luguera Díaz y Viajes Mortera 17
    La boda de Patricia Luguera Díaz y Viajes Mortera 18
    Enviada el 04/12/2016

Respuesta de Viajes Mortera:

Mil gracias chicos, ha sido un placer y nos alegramos mucho de que hayáis estado a gusto, nos vemos pronto, besos. Verónica

• Veronica

Verónica Corral Fernández , Se casó el 08/10/2016

El trato fue inmejorable, facilidad de pago. Si teníamos alguna duda, enseguida nos la resolvían. Estamos muy satisfechos. Tienen un trato muy familiar y te intentan ayudar en todo. En cuanto tuvieron una oferta sobre lo que queríamos enseguida nos avisaron.

Enviada el 19/10/2016

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchas gracias Vero y Rubén, ha sido un placer, espero que hayáis descansado mucho después del ajetreo.
    Un abrazo para los dos.
    Verónica

María Carrera , Se casó el 03/09/2016

Escogimos esta empresa por el precio, comparamos en otras agencias y era en la que mejor nos salía el viaje. Durante el viaje tuvimos un problema y tuvimos que cambiar el destino y ellas se encargaron en menos de dos horas de cambiarnos los vuelos y los hoteles. Además nos avisaban de las horas a las que nos pasaban a recoger por el hotel por lo que no nos teníamos que preocupar por nada.

Enviada el 09/10/2016

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchas gracias por tu recomendación, María. Para nosotras, lo más importante es que estuvierais a gusto, y eso es lo que hemos intentado en todo momento. Nos vemos en el próximo.

Verónica.