Viajes Mortera

Viajes Mortera 5
  • Tamara

Tamara Halcon , Se casó el 04/08/2018

Espectacular Safari Kenia, Tanzania y Maldivas

Espectacular luna de miel a medida, safari en privado por Kenia, Tanzania y Maldivas. Han tenido todo tipo de detalles, hemos vivido toda una aventura por África. Son unas grandes profesionales, con un excelente asesoramiento. Viajes Mortera ha superado nuestras expectativas. Han estado pendiente de nosotros durante todo el viaje y es de agradecer. Totalmente recomendable.

La boda de Tamara Halcon y Viajes Mortera 6
    La boda de Tamara Halcon y Viajes Mortera 7
    La boda de Tamara Halcon y Viajes Mortera 8
    La boda de Tamara Halcon y Viajes Mortera 9
    Enviada el 26/04/2019

Respuesta de Viajes Mortera:

Porque la creación de nuestras lunas de miel son especiales y solo lo descubren los que viajan. Muchas gracias por tus palabras, ¡África enamora! Un abrazo, Tamara.

• Jésica

Jessi , Se casó el 28/07/2018

Luna de Miel en Tailandia, Camboya y Vietnam

Después de mirar diferentes opciones, Viajes Mortera y Laura nos organizaron de forma personalizada nuestro viaje más especial. Tuvieron en cuenta nuestras preferencias y nos hicieron una Luna de Miel a medida. El viaje fue fantástico, de principio a fin. Trabajan con agencias locales de los mismos países y los guías de habla hispana que nos tocaron fueron atentos y majísimos, saben español más que nosotros. Nunca pensamos acabar en una casa vietnamita elaborando su comida o cantando en su karaoke canciones populares. Marcos y yo recordamos con una sonrisa cada vez que miramos las fotos de los templos visitados, la ruta en elefante, paseos en canoas, regateando el precio del Tuk-Tuk, hablando con la gente local, comiendo comida típica... Parecíamos Willy Fog y Romi visitando los tres países en 20 días. Cualquier duda te la resuelven de forma rápida y, en definitiva, es justa y merecida la opinión que hacemos en estas líneas sobre nuestra experiencia. En cuanto ahorremos un poco de dinero, esperamos poder volver donde Laura para preparar otro viaje chulo. Recomendable 100%.

La boda de Jessi y Viajes Mortera 10
    La boda de Jessi y Viajes Mortera 15
    La boda de Jessi y Viajes Mortera 16
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

La verdad es que da gusto tratar a clientes como vosotros tan agradecidos y os tenemos que dar las gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias durante el viaje de novios e incluir las fotos de vuestra luna de miel. ¡Un abrazo pareja!

• Omar

Omar Fernandez , Se casó el 28/07/2018

Bastante bien

Nuestra experiencia fue bastante buena de cara a la agencia, aunque en los destinos tuvimos algún percance. Uno de ellos fue al retorno. Solo teníamos dos horas para coger un avión de enlace; el primer avión salió tarde y el control en EEUU se tarda muchísimo, ya que tienes que salir de la zona de seguridad y volver a entrar (hacer dos controles), y perdimos el avión. Nos dieron otro billete gratuito, pero tuvimos que estar 16 horas en el aeropuerto esperando el nuevo avión. Otra desilusión que tuvimos fue que en las playas de Rivera Maya están todas llenas de algas y no te agrada bañarte. Pensando que todo es azul cristalino, llevan así un montón de tiempo, y no se le espera que se vayan a corto plazo. Por lo demás, muy bien en los parques de atracciones de Orlando, una pasada, nada que ver con el mejor de España. Y de Rivera Maya, lo que te esperas de un resort, y fuera del complejo mucha pobreza.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Muchas gracias Omar, por tus comentarios! Para nosotros fue un placer atenderos y asesoraros en vuestra luna de miel. Un fuerte abrazo para los dos.

• Rocio

Rocio Lopez Martinez , Se casó el 26/05/2018

Gran viaje de novios a medida

Nuestra experiencia ha sido fabulosa. La atención fue especial desde el principio. Laura es una gran profesional, nos crearon un viaje totalmente personalizado. Ningún problema en destino, vuelos, traslados, guías y hoteles espectaculares.
    Recomiendo a todas las parejas que vallan de viaje de novios con Viajes Mortera.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Gracias por tus amables comentarios! Ha sido un placer crear vuestra luna de miel y saber que disfrutasteis plenamente de ella. Esperamos que este viaje sea el inicio de una gran aventura juntos y siempre estaremos aquí para llevaros muy lejos. ¡Un abrazo, pareja!

Marta Seco , Se casó el 12/05/2018

Qué descubrimiento

Cuando descubrimos esta agencia no la conocíamos de nada, pero no fue la impresión que tuvimos al entrar a hablar con Verónica. Nos asesoró genial, muchos detalles, atenciones y unos lugares y ofertas que no te pueden dejar indiferente.

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Muchas gracias Marta! Es un gusto tratar con gente como vosotros que se dejen asesorar y que entiendan nuestra forma de trabajar. Para nosotros lo principal es que estéis a gusto y que hagáis viajes especiales y diferentes, me alegro de haber formado parte del vuestro, ¡os vemos pronto! Un abrazo para ti y Javier, Verónica.

Daniel Arceo , Se casó el 12/05/2018

Trato cercano e inmejorable

Fuimos muy bien recomendados hasta esta agencia de viajes situada a pocos minutos de Santander; y estamos muy contentos de haber confiado en Viajes Mortera para nuestra luna de miel. Enseguida se percibe que el trato es muy cercano y que tienen una gran experiencia preparando todo tipo de viajes. Gracias a ello, nos fueron orientando para organizar el viaje, y se adaptaron a nuestro presupuesto. Elegimos un viaje combinado de Nueva York y Riviera Maya, y Laura, quién se encargó de nuestro viaje, nos asesoró muy bien en cuanto al hotel que elegir en cada caso, por ubicación, precio, experiencia personal, etc. Y todo fue un gran acierto. Además, la reserva que realizan de los hoteles es prácticamente directa asegurándote su disponibilidad casi en el momento, algo totalmente distinto a otras agencias de viajes, y digno de mención y de destacar. Días antes del viaje te proporcionan toda la documentación necesaria y de la manera más sencilla posible para que no te tengas que preocupar por nada. También te facilitan un teléfono personal de emergencias, que te hace sentir mucho más tranquilo a la hora de hacer un viaje de estas características, ya que hablas con la persona que te organiza el viaje desde el principio. Además, cuando tuvimos algún contratiempo debido a retraso en los aviones, etc., siempre nos asistieron en cómo actuar y gestionaron todo lo posible para crearnos el mínimo trastorno y dar todas las facilidades. Eso, a tanta distancia, se agradece. Por lo tanto, concluir que tanto Laura como su compañera hacen un trabajo inmejorable, con una garantía de éxito y seguridad en los viajes que organizan. Desde luego, ¡volveremos a gestionar un viaje con ellas!

Enviada el 21/07/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

Muchas gracias Daniel por tus palabras. Para mí ha sido un placer poder crear vuestro viaje de novios a medida y a ver superado vuestras expectativas. Un abrazo para los dos.
    Laura

Lola Abascal , Se casó el 21/04/2018

¡Inmejorable!

Yo en particular quiero destacar con quien hemos tratado ha sido Verónica, super amable, todo el rato pendiente, en cada destino nos enviaba un whatsapp para decirnos recogidas y demás, nos explicaba todo, aconsejándonos y dándonos su opinión como si fuese para ella el viaje, la he vuelto loca con varias opciones y al final nuestro viaje lo elegimos por tema de hoteles, traslados y el clima... Gracias volveremos a contratar más viajes.

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Gracias por tus palabras Lola! He trabajado muy a gusto con vosotros y me alegro de que vosotros hayáis sentido lo mismo... Cuánto me alegro que os haya gustado tanto el viaje... ¡Con hotelazo y lujazo incluido! No dudéis en consultarnos para futuros viajes... ¡Os espero! Un abrazo para los dos, Verónica.

Mónica , Se casó el 25/09/2017

Encantados con nuestro viaje y sobretodo con la atención recibida desde el primer día, resolviendo nuestras dudas en todo momento, incluso durante el viaje estuvieron pendiente en todo momento de las dudas y de como iba todo. Volveremos a viajes Mortera para futuros viajes y recomiendo a todo el mundo porque preparan el viaje que tu quieras a tu medida. Gracias por todo Laura. ¡Sois un 10!

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Viajes Mortera:

Haberos alojado en Masai Mara en Kandly Camp es una experiencia única en África que todo viajero debe tener en su Viaje de Novios. Muchas gracias por las fotos que nos habéis enviado del Safari en Kenia y Zanzibar.

Toda Luna de Miel merece sorpresas.
    Un abrazo y nos vemos pronto.
    Laura

• Seila

Sheila Arsuaga , Se casó el 16/09/2017

Genial, la luna de miel una maravilla, están atentas en todo momento, incluso llamaban a los de transporte para que no hiciéramos nada y pudiésemos disfrutar. Todas las dudas que tenía te las resolvían al momento y te orientaban con todos los papeleos para el viaje. Nos regalaron una maleta y todos los papeles colocados para que no tuviésemos que pensar mucho. Un 10 la verdad.

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Gracias por tu comentario Sheila! Me alegro mucho de que hayáis venido tan contentos, para mi ha sido un placer organizaros el viaje y más sabiendo que todo ha salido perfecto. Nos vemos en el siguiente. Un abrazo fuerte para los dos
    Vero.

• Alicia

Alicia Gutiérrez Antón , Se casó el 16/09/2017

Viajé a Nueva York, Las Vegas y Miami de 10. Todo fueron facilidades a la hora de ponernos de a cuerdo: se ajustaron al presupuesto que teníamos, hoteles buenos y bien situados, dudas resueltas casi al momento que las teníamos, se encargaron de gestionarnos los transfers de los aeropuertos a pesar de las diferencias horarias, explicaciones y consejos de los sitios a visitar. No podíamos haber elegido mejor. Mención especial a Verónica que se encargó expresamente de nuestro viaje y de explicarnos todo siempre con una sonrisa. Gracias.
    Totalmente recomendable si estáis buscando que vuestro viaje de novios sea inolvidable.

La boda de Alicia Gutiérrez Antón y Viajes Mortera 17
    La boda de Alicia Gutiérrez Antón y Viajes Mortera 18
    La boda de Alicia Gutiérrez Antón y Viajes Mortera 19
    Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Viajes Mortera:

¡Un millón de gracias Alicia! Tú y Rubén también habéis sido unos clientes de 10, siempre de buen humor y haciéndome el trabajo mucho más fácil, colaborando en todo lo posible para hacer un viaje perfecto. Nos vemos pronto. Muchos besos para los dos.
    Vero