Viajes Globus

Viajes Globus 3
Viajes Globus 4
Viajes Globus 5

Mila , Se casó el 04/07/2015

Nos acercamos a la agencia porque nos la recomendaron y salimos encantados y con el trato.Desde el primer hasta el último momento se han acoplado a nuestras necesidades y siempre disponibles. Lorena encantadora y muy profesional. Sin duda recomendamos esta agencia de viaje. Tal y como nos la recomendaron a nosotros en su día. Seguro que si os acercáis, quedareis igual de contentos con el servicio.

Enviada el 12/08/2015
  • Vanesa

Vanesa Sanchis Parga , Se casó el 27/06/2015

Si alguna vez repito un viaje parecido al de una luna de miel, no dudaré en contratarlo con Viajes Globus. Lorena nos encontró el hotel que estábamos buscando, un hotel en Maldivas fuera de cualquier catálogo: un auténtico diez. La agencia le pone mimo y atención en conseguir hacer realidad tu viaje soñado.

Enviada el 13/07/2015

Bea , Se casó el 27/06/2015

Estamos súper contentos con Viajes Globus. El viaje de novios ha salido fenomenal, son muy competitivos y han acertado en las recomendaciones que nos hicieron. Somos bastante exigentes y el resultado ha sido excelente. Sin dudarlo volveremos a confiar en Lorena para próximos viajes, ya hemos encontrado nuestra agente de viajes en Valencia.

Enviada el 22/07/2015
  • Pilar

Pilar , Se casó el 20/06/2015

Soy una persona muy meticulosa, exigente, perfeccionista, y detallista, por eso, antes de decidirme por una agencia que organizara mi viaje de novios, pedí presupuestos en al menos cinco agencias más. Nunca antes había contratado un viaje por agencia, porque al gustarme tanto tener todo bajo control, me siento más segura organizándolos yo misma, pero con toda la organización que suponía la boda, era imposible organizar también el viaje como quería.

El viaje que queríamos era a Vietnam, Camboya, y Maldivas, así que es un viaje que conlleva muchísima organización y muchísimos vuelos y transfers. No puedo estar más contenta de nuestra decisión al contratar el viaje a través de Viajes Globus. En nuestro caso nos atendió Lorena, y aunque todos son majísimos y están súper pendientes de ti, Lorena en concreto se desvive por ti.

Te lo pone todo facilísimo, no le importa repetirte y repetirte opciones y precios, y tiene una paciencia infinita, ¡por no hablar de su rapidez y eficacia! Además puedes organizarte con ella a través de email y teléfono, si no te va bien ir a la agencia como era mi caso, porque trabajo fuera de valencia. ¡Es una pasada, de verdad! Se nota que sabe muy bien los productos que tiene, y te aconseja súper bien.

Por ejemplo, no teníamos nada claro el hotel que queríamos en Maldivas, porque por reformas el que habíamos pensado no estaba disponible en nuestras fechas de viaje, y queríamos unas características muy específica. Pues Lorena, con toda la paciencia del mundo, se sentó las veces que nos hicieron falta con nosotros, para ir diciéndonos características, precios, y pros y contras de todos los hoteles, y siempre con una sonrisa.

Luego, durante el viaje, yo cogí laringitis, y me tuvieron que atender en un hospital. Como no sabíamos muy bien cómo llamar al seguro y hacer los tramites, decidimos contactar con ella, y enseguida nos solucionó las dudas que teníamos y me atendieron estupendamente para poder seguir disfrutando de nuestro viaje, ¡que ha sido sin lugar al dudas el viaje de nuestras vidas!

Así que si de verdad queréis que vuestro viaje de novios sea una experiencia inolvidable, os recomiendo que os dejéis asesorar y ayudar por Viajes Globus. ¡Nosotros sin duda repetiremos!

Enviada el 13/07/2015

Patricia , Se casó el 13/06/2015

Lorena tuvo un trato súper amable y familiar, muy profesional y pendiente de cada detalle. Sin duda fue la mejor elección. Supo rápidamente lo que queríamos y buscó los mejores sitios al mejor precio. Y siempre disponible por si surgían dudas o problemas durante el viaje. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviada el 22/06/2016
  • Andrea

Andrea Arciniegas , Se casó el 23/05/2015

Conocimos a Viajes Globus ya que Lorena que trabaja allí nos habló de Thailandia en una feria de novios de Valencia. Nada más escuchar todo al completo nos convencimos del destino y contactamos con ella para valorar el viaje. ¡Un 10! Siempre disponible, se ajustó a nuestras necesidades, nos dio varias opciones, durante todo este tiempo ha estado pendiente y hasta en el viaje nos solventó dudas y y siempre ha estado para nosotros. Recomiendo a esta agencia de viajes por su trato, profesionalidad, seriedad, lo que nos ofrecieron superó nuestras expectativas en destino. Al llegar también han hablado con nosotros y los detalles que tienen por ser luna de miel también nos gustaron mucho. Gracias Viajes Globus y en especial a Lorena por hacer de esta experiencia inolvidable.

Enviada el 26/07/2015

Cristina Ruiz Cebrián , Se casó el 01/05/2015

La verdad que estamos súper contentos, se acoplaron a todo lo que les pedimos, relación calidad precio genial. Y la atención de Lorena estupenda. Nos aconsejaron en todo momento, nos ayudaron, les dijimos un presupuesto y se adaptaron a ello. Cualquier duda enseguida te cogen el teléfono o te contestan por correo electrónico. Muy simpáticos y profesionales. Recomendables 100%. Sin duda el próximo viaje que hagamos volveremos a viajes globus. ¡Animaos!

Enviada el 15/06/2015

Nacho Fayos Vidal , Se casó el 24/04/2015

El trato con Globus ha sido desde el principio muy bueno. En todo momento han sido muy flexibles a nuestros gustos y han respondido con rapidez. La organización del viaje ha sido perfecta hasta en el mínimo detalle. Muy, pero que muy recomendable trabajar con ellos.

Enviada el 15/06/2015

Laura Moya Pedro , Se casó el 03/04/2015

La atención en Globus en especial de Lorena fue genial, abiertos a cualquier petición extra de nuestra parte fuera del "paquete" estándar, además nos aconsejaron muy bien en todo momento lo que sería mejor y peor. Nos organizaron todo a la perfección. Recomendable 100%.

Enviada el 06/05/2015

Patricia Fernandez Usach , Se casó el 08/11/2014

Recomendaria Viajes Globus con los ojos cerrados, son muy buenos profesionales. Desde el inicio de la contratación hasta el final están siempre pendientes de todo. Nunca ninguna agencia de viajes me lo había facilitado todo tanto y tan perfecto. Muy buen servicio!

Enviada el 27/11/2014