Viajes Globus

Viajes Globus 4
Viajes Globus 5
  • Ana Belen

ANA BELÉN MOLINA TAMARIT , Se casó el 17/10/2015

Viajes Globus nos ha facilitado todo desde el primer momento hasta el final, tanto recomendaciones para elección de ruta o viaje, hoteles, y hasta facilidad para el contrato y papeleo de la organización.

En resumen, nos ha ofrecido el viaje que siempre habíamos soñado, con hoteles de ensueño en Nueva York y en Riviera Maya, además de ser el mejor por relación calidad-precio de todos los presupuestos que solicitamos en su momento.

Disponibles en todo momento, toda la documentación preparada y bien diferenciada, y todo explicado de aquello que nos podemos encontrar.
    Como nota: matrícula de honor. No dudéis en consultarles para vuestro deseado viaje de novios.

Enviada el 31/10/2015
  • H

Hector , Se casó el 09/10/2015

El servicio de la agencia ha sido magnifico. El trato desde le primer día cercano y muy contentos con el viaje tal cual lo programamos. Seguro que los tendremos en cuenta para nuestro próximo viaje.

Enviada el 03/11/2015

Clara Catalan , Se casó el 09/10/2015

Increíble la profesionalidad y capacidad de respuesta. Nos ofrecieron varias opciones todas ajustadas a lo que pedíamos. No nos tuvimos que preocupar por nada. La atención excelente, me lo habían recomendado y ahora no dudo en hacerlo yo.

Enviada el 07/11/2015
  • Natalia

Natalia Benito , Se casó el 09/10/2015

Grandes profesionales, nos lo dejaron todo totalmente detallado y estuvieron disponibles durante el viaje. Además, el mejor presupuesto que nos dieron, ¡sin perder calidad! Sin duda los volveré a elegir.

Enviada el 14/11/2015

laura galera , Se casó el 03/10/2015

Después de mirar varias agencia, por fin encontramos a Lorena y a Globus. Desde el primer momento super atenta y hasta el último día que fuimos a recoger toda la documentación. Nos ayudó con papeleos e historias que no teníamos ni idea. También el precio era mucho más competente que en otras agencias. Tuvimos una luna de miel increíble, muchísimas gracias por todo. 100% recomendable.

Enviada el 27/10/2015

Patricia Ballester Fuentes , Se casó el 19/09/2015

¡Hola! Nosotros no conocíamos antes esta agencia, los conocimos en una de las ferias de novios a las que fuimos antes de casarnos, y finalmente decidimos contratar nuestra luna de miel con Viajes Globus y solo tenemos buenas palabras hacia esta agencia. La atención es fantástica, Lorena es muy atenta, y desde el primer momento se adaptó a nosotros y logró encajar nuestros gustos y responder todas nuestras dudas. Y respecto al viaje lo mismo, lo llevábamos todo super bien organizado y explicado, nuevamente gracias a Lorena. Tenemos muy claro que no dudaremos a la hora de organizar nuestro próximo viaje y confiaremos nuevamente en ellos. Totalmente recomendado 100%.

Enviada el 26/10/2015
  • Amparo

Amparo Calandín , Se casó el 11/09/2015

Nuestro viaje con Globus fue un combinado de New York, Las Vegas, Yosemite y San Francisco. En todo momento hemos tenido una relación con Globus muy estrecha y muy cercana, lo que hacía que todo fuera más fácil. Nos aconsejaron bastante bien, aunque los hoteles de New York y Las Vegas eran bastante flojos y supongo que se podría haber conseguido alguno mejor, pero en general la experiencia fue formidable y aconsejo a contratar sus servicios.

Enviada el 21/11/2015

Vanesa , Se casó el 04/09/2015

Nos decidimos por esta agencia por un amigo y la verdad que estamos muy contentos por el trato y la atención recibida. Viaje perfecto a un lugar mágico. Agradecer a Lorena toda la dedicación prestada. Os recomiendo esta agencia.

Enviada el 25/09/2015

Estela Alfaro Hernandez , Se casó el 01/08/2015

Quedamos muy contentos con el viaje. Todo muy bien organizado, sin ningún imprevisto. Después de mirar varias agencias de viajes, decidimos hacerlo con
    Viajes Globus, ya que calidad precio era la mejor. Lo recomendamos a varias parejas y todos ellos decidieron hacer su viaje de novios con ellos. Nuestro viaje: Turquía más Maldivas, fue una maravilla. ¡Hemos vuelto encantados!

Enviada el 10/09/2015

Maria Teresa Sanchez , Se casó el 31/07/2015

El viaje de nuestras vidas. Lorena nos ayudó en todos los detalles de nuestra luna de miel. Nos lo dio todo muy bien organizado para ir tranquilos al viaje. Incluso nos ayudó en medio de la luna de miel con un problemilla que tuvimos.
    Si volvemos a viajar ya sabemos con quien, Viajes Globus.

Enviada el 01/09/2015