Viajes Globus

Viajes Globus 3
Viajes Globus 4
Viajes Globus 5

Rocio Gomez , Se casó el 09/07/2016

Recibimos muy buen servicio de la Agencia Globus. Nos encantó la rapidez con la que organizan propuestas de viajes y la flexibilidad a la hora de realizar cambios de última hora. Nuestro viaje fue guiado y disfrutamos muchísimo. El trato fue excelente y la guía excepcional. Sin duda, volvería a contratar un viaje con Globus.

Enviada el 06/10/2016
  • .

Mc Fue Ro , Se casó el 02/07/2016

100% recomendable. Fuimos recomendados y fue todo un acierto. En todo momento estuvieron atentos y nos resolvieron todas las dudas antes de realizar la reserva. Una vez en el viaje, nos resolvieron unas dudas enseguida por mail. Muy atentos en todo momento.

Enviada el 12/09/2016

Angeles , Se casó el 02/07/2016

Contratamos nuestro viaje de novios con Globus porque tenía muy buenas críticas y además nos daban más prestaciones a mejor precio. Sin duda acertamos en nuestra elección y los volveríamos a contratar, de hecho, al mes de nuestra luna de miel hemos vuelto a viajar con ellos. Lorena es encantadora y muy profesional, te lo organiza todo y te lo explica al detalle. Recomendadísimos.

Enviada el 21/09/2016
  • Jessica

Jessica Navarro , Se casó el 28/05/2016

Un 10 a Globus. Gracias a Lorena y a Alejandro, entre los dos han conseguido que nuestra luna de miel haya sido perfecta e inolvidable. Elegimos un combinado de 6 noches en Nueva York y 6 noches en Jamaica y nos consiguieron la mejor combinación de vuelos y el mejor precio. Ya estamos planeando el siguiente viaje. Muchísimas gracias.

Enviada el 14/06/2016

Alejandro Orrico , Se casó el 21/05/2016

Trabajar con Globus ha sido fácil. Nos recomendaron a Lorena y desde el principio el trato con ella fue genial. Luego estuvo de baja maternal, pero sus compañeros estuvieron a la altura. El viaje fue Sudáfrica y Seychelles. La organización fue muy buena. Lo único que no nos gustó fue que la elección de la isla de Seychelles no fue la correcta. Tendríamos que haber ido a Praslin o LaDigue y no a Mahe. Es la única pega, por lo demás, el trato durante e incluso después del viaje, fantástico. Vamos a repetir pronto, con eso lo digo todo.

Enviada el 20/09/2016

Cristina Sánchez Molina , Se casó el 07/05/2016

Repetiremos encantados

Estamos encantados con el trato recibido, como nos explicaron desde el primer momento las diferentes posibilidades, y como nos ayudaron a organizar nuestro viaje.
    Respuesta inmediata en todas las dudas.
    Sin duda para próximos viajes largos contaremos con ellos.

La boda de Cristina Sánchez Molina y Viajes Globus 6
    La boda de Cristina Sánchez Molina y Viajes Globus 7
    La boda de Cristina Sánchez Molina y Viajes Globus 8
    La boda de Cristina Sánchez Molina y Viajes Globus 9
    Enviada el 24/07/2018
  • Alba

Alba Rodríguez Martín , Se casó el 05/03/2016

La gestión antes del viaje fue muy bien con Lorena, se adaptó a todo lo que le pedimos. El viaje fue bien aunque con algunos contratiempos pero a la vuelta la agencia nos dio una resolución satisfactoria.

Enviada el 03/05/2016

Javier Maicas Villarroya , Se casó el 14/11/2015

Nos aconsejaron esta agencia de viajes para nuestro viaje de novios y en especial que tratáramos con Lorena. Teníamos muy claro que el destino escogido era Nueva York. Fuimos con una lista de hoteles seleccionados por Internet y Lorena nos aconsejó sobre los que conocía de la lista y alguno más que nos recomendó. Finalmente escogimos uno céntrico y no pudimos haber escogido mejor. Un hotel a 100 metros de Times Square, muy correcto, limpio y con desayuno tipo español (zumo de naranja natural, tostadas, bollerías no industrial, huevos, etc) por 12 dólares por persona. Es difícil encontrar este tipo de desayunos en Manhattan y que cueste menos de 30 dólares por persona. Lorena nos buscó dos excursiones, una a Washington y otra a las cataratas del Niagara. La de Washington la tenía en cartera, pero la de las cataratas del Niagara movió cielo y tierra para conseguirnosla. Las dos excursiones fueron magníficas, el tiempo acompañó y pudimos disfrutarlo al máximo. La única pega que tuvimos en el viaje fue el traslado de vuelta desde el hotel hasta el aeropuerto, ya que nos recogieron muy pronto y estuvimos más de tres horas esperando en el aeropuerto privándonos de un tiempo precioso para poder seguir disfrutando de la ciudad. En definitiva, por nuestra experiencia, recomendamos al 100% la agencia de Viajes Globus y quedamos muy contentos con la atención recibida por parte de Lorena. Gracias por todo Lorena. Aida y Javier.

Enviada el 06/12/2015
  • Jose Angel

Jose Angel Sanchez Lopez , Se casó el 31/10/2015

Grandes profesionales, sobre todo Lorena que es la que nos preparó el viaje de luna de miel. Nos lo dejó todo detallado y muy bien preparado. Tuvimos un problema y nos lo solucionaron. Os volvería a contratar para hacer un viaje.

Enviada el 10/05/2016

Consuelo y Juanjo , Se casó el 24/10/2015

Estamos más que satisfechos con el servicio y la atención de la agencia. Nuestro viaje ha estado en las mejores manos. Tanto el asesoramiento en la elección del destino, como la planificación y preparación del viaje fue excelente. Además, una vez en el lugar de destino te sientes respaldado por una agencia seria y responsable. Muchas gracias por el trato y el gran servicio prestado.

Enviada el 21/11/2015