Viajes Globus

Viajes Globus 4
Viajes Globus 5
  • Vicente

Vicente Castañer Arnau , Se casó el 10/06/2017

Acabamos de volver del viaje de novios por la costa oeste de EEUU y desde el minuto 1, Lorena de Globus ha estado informándonos y aconsejándonos. Se nota la experiencia. Aparte de esto, tuvimos muchas dudas del destino final del viaje y cambiamos hasta 3 veces de destino, no por ello Lorena dejó de atendernos igual de bien que el primer día. Totalmente recomendable si quieres despreocuparte y saber a ciencia cierta que el viaje va a ser todo un éxito. Gracias Lorena por todo. Repetiremos pronto, abrazos.

Enviada el 30/06/2017
  • Alfonso

Alfonso Cabrera , Se casó el 03/06/2017

Fuimos a Globus recomendados por otro proveedor, y hemos acabado agradeciéndoselo enormemente. El servicio que nos han prestado se merece un 10, Lorena en concreto, que ha sido quien nos ha organizado el viaje, ha sido muy amable, agradable y paciente, una profesional de 10 que sin duda hemos recomendado a otros amigos para organizar sus vacaciones.

Enviada el 08/06/2017

Beatriz Bellver , Se casó el 20/05/2017

Ya hemos viajado varias veces con ellos y siempre genial. Lorena te aconseja, recomienda y se involucra desde el principio que contactas con ella hasta que vuelves del viaje. Un 10. Los elegimos de nuevo para nuestra luna de miel y salió perfecto. Gracias

Enviada el 15/07/2017
  • Tomas

Tomas Perez , Se casó el 13/05/2017

Muy buena atención por parte de la agencia y rápida respuesta desde el primer día. Recomiendo encarecidamente este proveedor, hacen que no tengas que preocuparte de ningún detalle. Se encargan de todo.

Enviada el 14/06/2017

Lidia Pla , Se casó el 29/04/2017

Conocimos a viajes Globus en una feria de bodas. Lorena fue la chica que nos atendió en todo momento. Su trato fue excelente desde el primer momento.
    El viaje a Tailandia fue espectacular con el programa de Dimensiones. El itinerario, los hoteles, el trato del guía Hispano, muy pero que muy bien. 100% recomendable.

Enviada el 19/05/2017
  • Clara

Clara Sánchez , Se casó el 14/01/2017

Fuimos a Costa Rica, y Celia nos atendió genial, respuestas inmediatas, todas las dudas resueltas y todo super bien planeado. De todo lo que he contratado para mi boda es el servicio que más satisfecha estoy. Además nos regalaron una maleta y una cena en el oceanigráfico. Muy profesionales y estuvimos muy tranquilos con ellos desde el primer día.

La boda de Clara Sánchez y Viajes Globus 6
    Enviada el 02/03/2017

Maria , Se casó el 15/10/2016

Me recomendaron la agencia Globus, y con motivo. Lorena nos escuchó y captó el tipo de viaje que queríamos, dándonos varias opciones hasta que nos encajó todo. El trato ha sido muy bueno, tanto por parte de Lorena como por Alejandro. Explicación de todo detalle para evitar cualquier duda, recomendaciones que vienen fenomenal. Estuvimos en Nueva York y Bahamas, y en Bahamas debido al huracán que hacía poco había pasado, hubo un problema con el hotel, el cual Lorena se encargó de solucionarlo lo antes posible y con máximo interés. Sin duda, repetiré con Agencia Globus para viajes de esta envergadura, pues me han reportado mucha tranquilidad y confianza. Excelentes profesionales con los que vale la pena contar. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Enviada el 08/11/2016

Cristina , Se casó el 14/10/2016

Nos recomendaron esta agencia unos amigos y estamos muy contentos. La atención ha sido excelente. Teníamos una idea del viaje que queríamos hacer pero no lo teníamos todo claro. Allí nos aconsejaron dando diferentes opciones hasta que encontramos lo que más nos encajaba.
    Sin duda, volveríamos a organizar un viaje con ellos.

Enviada el 09/11/2016

Verónica Valenciano Fernández , Se casó el 17/09/2016

Celia es impresionante. Atentísima en todo momento, siempre aconsejando, ayudándonos a organizar todo perfectamente, resolviéndonos cada duda. Sinceramente, genial. Un viaje maravilloso, con unos hoteles geniales. Un trato increíble, recomendados 100%.

Enviada el 28/10/2016

Tania , Se casó el 17/09/2016

Estupenda Luna de Miel

Recomiendo totalmente a viajes Globus y en especial a quién nos atendió, Lorena, tuvo muchísima paciencia conmigo y estamos muy satisfechos. El destino fue Riviera Maya y el hotel Royal Hideaway, en la mejor zona de Playa del Carmen, un hotel romántico y exquisito en el trato, los detalles y la comida.

Enviada el 19/02/2018