Viajes Globus

Viajes Globus 6
Viajes Globus 7
  • Tomas

Tomas Perez , Se casó el 13/05/2017

Muy buena atención por parte de la agencia y rápida respuesta desde el primer día. Recomiendo encarecidamente este proveedor, hacen que no tengas que preocuparte de ningún detalle. Se encargan de todo.

Enviada el 14/06/2017

Lidia Pla , Se casó el 29/04/2017

Conocimos a viajes Globus en una feria de bodas. Lorena fue la chica que nos atendió en todo momento. Su trato fue excelente desde el primer momento.
    El viaje a Tailandia fue espectacular con el programa de Dimensiones. El itinerario, los hoteles, el trato del guía Hispano, muy pero que muy bien. 100% recomendable.

Enviada el 19/05/2017
  • Clara

Clara Sánchez , Se casó el 14/01/2017

Fuimos a Costa Rica, y Celia nos atendió genial, respuestas inmediatas, todas las dudas resueltas y todo super bien planeado. De todo lo que he contratado para mi boda es el servicio que más satisfecha estoy. Además nos regalaron una maleta y una cena en el oceanigráfico. Muy profesionales y estuvimos muy tranquilos con ellos desde el primer día.

La boda de Clara Sánchez y Viajes Globus 8
    Enviada el 02/03/2017

Maria , Se casó el 15/10/2016

Me recomendaron la agencia Globus, y con motivo. Lorena nos escuchó y captó el tipo de viaje que queríamos, dándonos varias opciones hasta que nos encajó todo. El trato ha sido muy bueno, tanto por parte de Lorena como por Alejandro. Explicación de todo detalle para evitar cualquier duda, recomendaciones que vienen fenomenal. Estuvimos en Nueva York y Bahamas, y en Bahamas debido al huracán que hacía poco había pasado, hubo un problema con el hotel, el cual Lorena se encargó de solucionarlo lo antes posible y con máximo interés. Sin duda, repetiré con Agencia Globus para viajes de esta envergadura, pues me han reportado mucha tranquilidad y confianza. Excelentes profesionales con los que vale la pena contar. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Enviada el 08/11/2016

Cristina , Se casó el 14/10/2016

Nos recomendaron esta agencia unos amigos y estamos muy contentos. La atención ha sido excelente. Teníamos una idea del viaje que queríamos hacer pero no lo teníamos todo claro. Allí nos aconsejaron dando diferentes opciones hasta que encontramos lo que más nos encajaba.
    Sin duda, volveríamos a organizar un viaje con ellos.

Enviada el 09/11/2016

Verónica Valenciano Fernández , Se casó el 17/09/2016

Celia es impresionante. Atentísima en todo momento, siempre aconsejando, ayudándonos a organizar todo perfectamente, resolviéndonos cada duda. Sinceramente, genial. Un viaje maravilloso, con unos hoteles geniales. Un trato increíble, recomendados 100%.

Enviada el 28/10/2016

Tania , Se casó el 17/09/2016

Estupenda Luna de Miel

Recomiendo totalmente a viajes Globus y en especial a quién nos atendió, Lorena, tuvo muchísima paciencia conmigo y estamos muy satisfechos. El destino fue Riviera Maya y el hotel Royal Hideaway, en la mejor zona de Playa del Carmen, un hotel romántico y exquisito en el trato, los detalles y la comida.

Enviada el 19/02/2018

Nieves Escrivá , Se casó el 10/09/2016

Si tuviera que organizar otro viaje, sin duda, sería con Viajes Globus. Nos atendió Lorena y el trato inmejorable. Una chica majísima y sobre todo muy profesional. No tuvimos ningún problema durante el viaje.

Enviada el 08/11/2016

Rocio Gomez , Se casó el 09/07/2016

Recibimos muy buen servicio de la Agencia Globus. Nos encantó la rapidez con la que organizan propuestas de viajes y la flexibilidad a la hora de realizar cambios de última hora. Nuestro viaje fue guiado y disfrutamos muchísimo. El trato fue excelente y la guía excepcional. Sin duda, volvería a contratar un viaje con Globus.

Enviada el 06/10/2016
  • .

Mc Fue Ro , Se casó el 02/07/2016

100% recomendable. Fuimos recomendados y fue todo un acierto. En todo momento estuvieron atentos y nos resolvieron todas las dudas antes de realizar la reserva. Una vez en el viaje, nos resolvieron unas dudas enseguida por mail. Muy atentos en todo momento.

Enviada el 12/09/2016