Viajes Globus
Gran Vía Marqués del Túria, 34 46005 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Viajes Globus

Fernando · Se casó el 05/05/2018

100% recomendable

Pedí presupuesto en 5 agencias y la decisión de escoger Globus fue muy sencilla. El trato recibido desde el primer momento, la flexibilidad para adaptarse a lo que necesitas, la amabilidad y profesionalidad de Lorena en todo momento, la rápida respuesta ante cualquier duda y el precio son los valores que les definen. El viaje salió perfecto, según lo hablado. Tuvimos un pequeño problema durante el mismo y llamamos y nos lo resolvieron al instante. Recomiendo a todo el mundo que al menos vaya a pedir presupuesto y una vez conozcan su forma de trabajar ya decidan.

Enviado el 24/05/2018
  • Nana

Anna · Se casó el 21/04/2018

Hemos tenido la gran suerte de contratar el viaje con Globus, el servicio de atención de Lorena está siendo maravilloso, con una gran rapidez, se adapta a todas nuestras preferencias y nos resuelve cada día al instante. Aún no hemos realizado nuestro viaje a Vietnam y Camboya, pero estamos seguros de que será todo maravilloso gracias a la gran organización de Lorena y de Globus.

Enviado el 08/05/2018

Noelia Mestre · Se casó el 07/04/2018

Estamos encantados con el viaje organizado a Tailandia, la verdad que así da gusto viajar, las chicas de la agencia super amables y comprensivas y el guía "nut" que nos acompañó en todo el recorrido por Tailandia super atento. ¡Repetiremos!

Enviado el 01/08/2018

José Cortell Ballester · Se casó el 11/11/2017

¡Son estupendos! La organización fue perfecta, se encargaron de todo, con total flexibilidad y teniendo en cuenta que contaban con unos novios desorganizados como nosotros. ¡Muchísimas gracias a Lorena!

Enviado el 27/12/2017
  • Rafael

Rafael Juesas · Se casó el 11/11/2017

Lorena de Viajes Globus siempre estuvo atenta a nuestras necesidades e hizo los cambios oportunos para ajustar el viaje a cómo queríamos. También nos hizo varias recomendaciones que llevamos a cabo y sinceramente no tenemos ni un pero en el viaje. La comunicación con ella fue constante por mail principalmente tal y como habíamos acordado y no sintiéndonos ni agobiados ni presionados en ningún momento. Desde luego que para grandes viajes siempre será nuestra primera opción.

Enviado el 22/12/2017

Ana Guardiola · Se casó el 28/10/2017

Teníamos la idea clara y ellos nos ayudaron a plasmarla y buscar la opción más económica. Nos resolvieron todas nuestras dudas, opciones... Muchas gracias Lorena por ser tan atenta. Y estar pendiente incluso cuando estábamos de viaje.

Enviado el 18/11/2017

Luis Vila Montañes · Se casó el 21/10/2017

Hemos quedado encantados con nuestro viaje de novios, especialmente con la organización del mismo. Todo muy organizado, y estamos encantados, especialmente con Lorena Aguilera. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 08/11/2017

Ana Gil · Se casó el 14/10/2017

Encontramos a Globus en una feria de novios después de mirar un montón de agencias, queríamos un viaje que no es típico de novios, India-Maldivas, aunque hoy en día hay mucha variedad, estuvimos entre dos agencias, pero al final nos decantamos por Globus, nos encantó el trato de Lorena, es genial y una gran profesional y se adaptó a nuestros gustos y preferencias, además el viaje una pasada. Recomiendo esta agencia 100, si volviera a hacer un viaje así seguro que iría allí.

Enviado el 11/11/2017

Carlos · Se casó el 14/10/2017

Recomiendo "Viajes Globus" al 100%. Nos atendió Lorena y nos orientó sobre varios destinos y sus posibles combinaciones, explicándonos y enseñándonos imágenes de aquellos sitios que podíamos visitar en estos lugares, al final nos decantamos por Vietnam y Bali y fue una experiencia inolvidable, un viaje 10. No hubo fallo alguno en todo el viaje. Todo estaba perfectamente montado, volveríamos a confiar en esta agencia, un saludo.

Enviado el 06/11/2017
  • Gemma

Gemma · Se casó el 07/10/2017

100% recomendable. Nos atendio Lorena; muy atenta, cercana y sincera. No tuvimos ningún problema, nuestro destino fue Tailandia y lo pasamos estupendamente. Volveremos a confiar en Globus, sin ninguna duda.

Enviado el 30/11/2017