Viajes Globus

Viajes Globus 4
Viajes Globus 5
  • Anacp

Ana Camarena Pellicer , Se casó el 23/09/2017

Estamos encantados con haber hecho con ellos nuestro viaje. Celia en concreto nos dio varias opciones hasta que dimos con el viaje perfecto. Nos ayudó en todo y nos aclaró todas las dudas estando siempre atenta y disponible. El viaje ha sido un sueño hecho realidad ya que superó cualquier expectativa.

Enviada el 20/10/2017

Marta Rodríguez Moreno , Se casó el 16/09/2017

La recomiendo 100%. Gracias a Lorena por su paciencia y atención a cualquier detalle. Nos lo recomendaron amigos y han conseguido que el viaje (nuestra luna de miel) haya sido perfecta. Elegimos pasar los 11 días completos en Nueva York y hacer una escapada a las cataratas del Niágara, y fue todo perfecto, nos ayudó además a planificar un poco los días allí, aconsejando qué hacer primero y con todas las dudas que tuvimos. ¡Gracias!

Enviada el 17/10/2017

Noelia , Se casó el 16/09/2017

¡Nuestra mejor casualidad en la feria fiesta y boda fue encontrarnos con Lorena! Nos organizó un viaje perfecto, no nos tuvimos que preocupar de nada, todas las excursiones contratada super especificadas. Seguiremos viajando con ellos sin duda. Gracias.

La boda de Noelia y Viajes Globus 6
    La boda de Noelia y Viajes Globus 13
    La boda de Noelia y Viajes Globus 14
    Enviada el 16/12/2017

Raquel Aguilera Moratalla , Se casó el 02/09/2017

Fuimos a Argentina de viaje de novios y salió todo genial. Lorena es una gran profesional que se preocupa de que todo salga a la perfección. Tuvimos un problema con una excursión al llegar y nos lo solucionaron muy rápido. Muy recomendable.

Enviada el 25/10/2017

Sara Ruiz Corell , Se casó el 05/08/2017

Nos recomendaron la agencia unos amigos y sin duda volveremos, Lorena es un encanto y está siempre muy atenta de sus clientes. Nosotros tuvimos un problema de vuelos y nos solucionó muchas cosas llamando ella desde Valencia a San Francisco. ¡El viaje de 10!
    Rober y Sara

La boda de Sara Ruiz Corell y Viajes Globus 15
    La boda de Sara Ruiz Corell y Viajes Globus 16
    La boda de Sara Ruiz Corell y Viajes Globus 17
    Enviada el 26/08/2017

Raquel Alarcón Martínez , Se casó el 22/07/2017

Nos explicaron el viaje paso a paso e hicimos los cambios necesarios hasta quedar satisfechos. Además durante el viaje Lorena estuvo atenta a nuestros mensajes lo cual te deja mucho más tranquilo ante cualquier incidencia. ¡Un servicio excepcional!

Enviada el 03/09/2017
  • Carla

Carla Garcia Esteve , Se casó el 15/07/2017

¡Nuestro viaje fue muy top! ¡En Globus es éxito asegurado! Y Lorena, ¡que es un sol! ¡Nos la llevamos para siempre! ¡Lo recomendamos 200%! Buena organización, todo controlado, sin ninguna preocupación d nada, vas pagando poco a poco... ¡Un 10! Pablo y Carla, 15-07-17.

Enviada el 30/08/2017
  • Fermí

Fermí Josep Montó Guillot , Se casó el 01/07/2017

Globus nos ayudó y recomendó sobre las diferentes posibilidades de nuestro viaje con una amabilidad y paciencia infinita. Tanto la gestión de los vuelos como las excursiones y/o tours realizados en nuestro viaje de bodas fueron tramitados por Globus y todo salió a la perfección. Nos sentimos arropados y bien aconsejados por ellos en todo momento.

Enviada el 07/09/2017

Ana Belen , Se casó el 30/06/2017

Contratamos un viaje a Bali y todo fue fenomenal según lo hablado. Teníamos dudas del destino para elegir y Lorena tuvo mucha paciencia para proponernos diferentes opciones adaptadas a nuestro presupuesto.

La boda de Ana Belen y Viajes Globus 18
    La boda de Ana Belen y Viajes Globus 19
    La boda de Ana Belen y Viajes Globus 20
    Enviada el 13/09/2017

Mar Ortega , Se casó el 17/06/2017

Agencia de viajes muy recomendable para organizar tanto tu luna de miel como cualquier otro tipo de viaje. Acudimos a esta agencia gracias a la recomendación de unos familiares y, sin duda, fue una gran elección. Trato muy cercano con excelentes profesionales. Además, el destino 100% recomendable para quien quiera disfrutar de la naturaleza y de unos paisajes increíbles, las Rocosas Canadienses. Sin duda, volveríamos a contratar nuestro viaje con ellos.

La boda de Mar Ortega y Viajes Globus 21
    Enviada el 23/08/2017