Viajes Globus

Viajes Globus 5
  • Verónica

Verónica Blanco , Se casó el 05/05/2018

Luna de miel Canadá-Fiji con Viajes Globus

Recomendaríamos Viajes Globus 100%. El trato con Lorena fue excelente desde el primer momento que le preguntamos precios y opciones para nuestra luna de miel. Su profesionalidad y respuesta fueron de 10 siempre. Nosotros teníamos el problema de que vivíamos en China y la mayoría de nuestras conversaciones eran a través de email/skype. Pero aun así, Lorena lo hizo todo más fácil y nos propuso un viaje por Canadá y las islas Fiji que salió fenomenal. Sin duda, volveremos a contactar con viajes Globus para nuestro siguiente destino.

Enviada el 28/05/2018
  • Nana

Anna , Se casó el 21/04/2018

Hemos tenido la gran suerte de contratar el viaje con Globus, el servicio de atención de Lorena está siendo maravilloso, con una gran rapidez, se adapta a todas nuestras preferencias y nos resuelve cada día al instante. Aún no hemos realizado nuestro viaje a Vietnam y Camboya, pero estamos seguros de que será todo maravilloso gracias a la gran organización de Lorena y de Globus.

Enviada el 08/05/2018

Noelia Mestre , Se casó el 07/04/2018

Estamos encantados con el viaje organizado a Tailandia, la verdad que así da gusto viajar, las chicas de la agencia super amables y comprensivas y el guía "nut" que nos acompañó en todo el recorrido por Tailandia super atento. ¡Repetiremos!

La boda de Noelia Mestre y Viajes Globus 6
    Enviada el 01/08/2018
  • Rafael

Rafael Juesas , Se casó el 11/11/2017

Lorena de Viajes Globus siempre estuvo atenta a nuestras necesidades e hizo los cambios oportunos para ajustar el viaje a cómo queríamos. También nos hizo varias recomendaciones que llevamos a cabo y sinceramente no tenemos ni un pero en el viaje. La comunicación con ella fue constante por mail principalmente tal y como habíamos acordado y no sintiéndonos ni agobiados ni presionados en ningún momento. Desde luego que para grandes viajes siempre será nuestra primera opción.

Enviada el 22/12/2017

José Cortell Ballester , Se casó el 11/11/2017

¡Son estupendos! La organización fue perfecta, se encargaron de todo, con total flexibilidad y teniendo en cuenta que contaban con unos novios desorganizados como nosotros. ¡Muchísimas gracias a Lorena!

Enviada el 27/12/2017

Ana Guardiola , Se casó el 28/10/2017

Teníamos la idea clara y ellos nos ayudaron a plasmarla y buscar la opción más económica. Nos resolvieron todas nuestras dudas, opciones... Muchas gracias Lorena por ser tan atenta. Y estar pendiente incluso cuando estábamos de viaje.

Enviada el 18/11/2017

Luis Vila Montañes , Se casó el 21/10/2017

Hemos quedado encantados con nuestro viaje de novios, especialmente con la organización del mismo. Todo muy organizado, y estamos encantados, especialmente con Lorena Aguilera. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 08/11/2017

Carlos , Se casó el 14/10/2017

Recomiendo "Viajes Globus" al 100%. Nos atendió Lorena y nos orientó sobre varios destinos y sus posibles combinaciones, explicándonos y enseñándonos imágenes de aquellos sitios que podíamos visitar en estos lugares, al final nos decantamos por Vietnam y Bali y fue una experiencia inolvidable, un viaje 10. No hubo fallo alguno en todo el viaje. Todo estaba perfectamente montado, volveríamos a confiar en esta agencia, un saludo.

Enviada el 06/11/2017

Ana Gil , Se casó el 14/10/2017

Encontramos a Globus en una feria de novios después de mirar un montón de agencias, queríamos un viaje que no es típico de novios, India-Maldivas, aunque hoy en día hay mucha variedad, estuvimos entre dos agencias, pero al final nos decantamos por Globus, nos encantó el trato de Lorena, es genial y una gran profesional y se adaptó a nuestros gustos y preferencias, además el viaje una pasada. Recomiendo esta agencia 100, si volviera a hacer un viaje así seguro que iría allí.

La boda de Ana Gil y Viajes Globus 7
    La boda de Ana Gil y Viajes Globus 8
    Enviada el 11/11/2017
  • Gemma

Gemma , Se casó el 07/10/2017

100% recomendable. Nos atendio Lorena; muy atenta, cercana y sincera. No tuvimos ningún problema, nuestro destino fue Tailandia y lo pasamos estupendamente. Volveremos a confiar en Globus, sin ninguna duda.

Enviada el 30/11/2017