Viajes Globus
Gran Vía Marqués del Túria, 34 46005 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Viajes Globus

Patricia · Se casó el 08/06/2019

Viaje de 10

Desde el primer día se adaptaron a lo que buscábamos, Lorena siempre atenta a nuestras necesidades incluso durante el viaje haciendo que todo saliera perfecto y haya sido el viaje de nuestras vidas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/06/2019

Lluch Gil · Se casó el 25/05/2019

Para repetir

La verdad es que en general muy, muy bien, momentos de estrés y agobio pero como todo. Sin duda repetiríamos con los ojos cerrados.

Enviado el 12/06/2019

Miriam · Se casó el 21/04/2019

Luna de miel en el paraíso

El mejor hotel en en el que hemos estado en toda nuestra vida, espectacular, luna de miel en el paraíso, ¡no queríamos volver! Lorena entendió enseguida nuestros gustos y nos recomendó el hotel perfecto para nosotros en las islas Maldivas. Estamos encantados, ¡nunca olvidaremos este viaje!

Enviado el 30/05/2019
  • Gisselle

Dominguez · Se casó el 12/01/2019

Empatía y comodidad

¡Contar con los servicios de Viajes Globos para nuestra luna de miel fue una de las mejores decisiones que hemos podido tomar! Decidimos realizar el viaje a un mes de la boda sin un destino fijo pero con unas fechas muy limitadas, ¡Gloria nos atendió superbien dese el primer día y se encargó de gestionarlo todo a la perfección para que no nos preocupáramos por nada! Al llegar al destino no habíamos mirado nada, ¡nos dejamos llevar completamente y ha sido uno de los mejores viajes que hemos realizado! Gloria estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros para asegurarse que todo salía según lo organizado. ¡Mil gracias de verdad por este servicio de 10!

Enviado el 08/02/2019

Maria Iranzo Enguídanos · Se casó el 29/12/2018

Un viaje genial, gracias a vosotros

Viajes Globus no solo nos dio confianza y seguridad desde el primer momento, sino, que, además, Lorena lo corroboró con su gran experiencia. Estuvieron pendientes de nosotros y resolviendo nuestras dudas hasta el último minuto, y nos aconsejaron en todo, siempre acertando. Gracias por hacer que un viaje de novios salga totalmente redondo, y por estar a nuestra disposición en lo que necesitáramos.

Enviado el 10/02/2019

Sandra Salom · Se casó el 03/11/2018

¡Luna de miel de 10!

¡Totalmente recomendable, Lorena y Celia son un amor las dos! El viaje nos lo organizó Celia, desde el principio nos aconsejó super bien para decidir destino y una vez decidido Nueva York y Riviera Maya nos ayudó con todos los consejos que necesitamos... Luego el viaje ha salido de 10, todo coordinado y organizado, los vuelos, las excursiones, los aviones, etc. ¡Qué decir, que son un equipo 10!

Enviado el 25/11/2018

David · Se casó el 12/10/2018

Luna de miel

Nuestra luna de miel en La Habana y Varadero, se encargaron en la agencia de todo y tuvimos un problema en La Habana con la agencia turística de allí y nos lo solucionaron en el momento. Muy recomendable.

Enviado el 20/12/2018

Mar D · Se casó el 29/09/2018

Profesionalidad y trato excelente

Elegimos irnos con Globus porque dos amigas se habían ido de viaje de luna de miel con ellos y habían quedado encantadas. Nosotros estamos muy contentos, el viaje ha sido como queríamos, ya que se acoplaron desde el primer momento a lo que les pedimos y el trato fue cercano y excelente. Estaba todo hecho a medida y durante la estancia allí estuvieron muy pendientes de nosotros. ¡No podríamos haber elegido mejor agencia! ¡Gracias Globus!

Enviado el 17/10/2018
  • Y

Yasmina · Se casó el 29/09/2018

Increíble servicio y trato personal. Recomendable 100 x 100 y mira que he sido un poco cansina con los correos, pero enseguida tenía respuesta.

Enviado el 16/10/2018

Lluis Navarro Domingo · Se casó el 15/09/2018

Servicio excelente y profesional

Es un inicio no estábamos seguros de ir a una agencia y nos recomentaron ir a Globus. Lorena se lo curró mucho para diseñar el viaje a Birmania que queríamos palmo a palmo. Un viaje específico en base a lo que queríamos hacer y por muy buen precio. ¡La experiencia fue increíble y sin duda repetiría!

Enviado el 30/01/2019