Viajes Globus

Viajes Globus 5
  • Pepa

Pepa Rocher , Se casó el 25/08/2018

¡Sin duda los mejores!

Los conocimos en la feria y estamos contentísimos de haber escogido el viaje con ellos. ¡Son unos profesionales! Tanto Celia como Lorena nos han ayudado en todo lo que nos ha hecho falta y el viaje Canadá y Punta Cana salió perfecto. ¡Sin duda cuando volvamos a viajar lo haremos con ellos! ¡Ha sido un placer!

La boda de Pepa Rocher y Viajes Globus 6
    Enviada el 26/09/2018
  • Jennyfer

Jennyfer García Sánchez , Se casó el 25/08/2018

Todo perfecto

Nos atendió Lorena para organizar nuestro viaje de novios. Todo fue muy bien. El asesoramiento perfecto y la elección de los hoteles no podía ser mejor. Gracias por todo. Lo recomiendo.

Enviada el 21/01/2019

Teresa , Se casó el 14/07/2018

Un trato personal y eficiente

Nos recomendaron la agencia Globus y sólo tenemos palabras positivas para ellos, principalmente para Lorena, quien se encargó de organizar nuestro viaje. Se informó desde un principio de nuestros intereses y nos ofertó un gran abanico de posibilidades. Por motivos personales apenas pudimos desplazarnos hasta la agencia pero, a pesar de la distancia, siempre tuvimos un contacto personal y una resolución de dudas y problemas de forma inmediata, incluso durante el viaje.
    Sin duda, confiaremos en ellos para nuestro próximo viaje.

Enviada el 12/08/2018
  • José

José Quiles , Se casó el 14/07/2018

Volvería a viajar con ellos

Muy contentos con el trabajo de Lorena, en nuestro próximo viaje volveremos a contactar con ella para que lo prepare tan bien como este.

Enviada el 19/09/2018
  • Rosa

Rosa Martínez Cardete , Se casó el 07/07/2018

¡Flamante viaje detrás de una organización 10!

Nos casamos el pasado 7 de julio de 2018 y en cuanto conocimos a Lorena y a Viajes Globus no dudamos en trabajar con ellos, atentos, nos han guiado y ayudado, aclarándonos las miles de dudas, muchas ideas de viajes teníamos y las vimos todas con ella para poder descartar libremente, y los precios de los mejores que habíamos visto. ¡Sin duda un acierto y en nuestro próximo viaje vamos a contar con ellos siempre!

Enviada el 28/08/2018

José Manuel , Se casó el 23/06/2018

Viaje de novios Australia 15 días y Tailandia 7 días, estuvimos pidiendo varios presupuestos y nos decidimos por Globus porque era el que más interés y facilidades nos daba, así como era de los presupuestos más bajos. Y ahora que estamos de vuelta, todo ha ido genial, no hemos tenido problemas de ningún tipo y solo nos hemos dedicado a disfrutar. La conexión de los vuelos muy buena, los hoteles de Australia muy bien y muy bien ubicados para disfrutar de Sydney, Melbourne, Ayers Rocks y Cairns sin tener que coger ningún transporte, andando a todos los sitios. En hotel de Bangkok lo mismo, pero de más nivel y muy bien ubicado, y con final en Krabi en el Hotel Rayavadee, que fue una recomendación de la agencia, y no puedo decir más que espectacular. A nosotros nos lo gestionó todo Lorena. Viaje inolvidable. Y agencia 100% recomendable.

Enviada el 24/07/2018

Marisa , Se casó el 16/06/2018

Acierto seguro

Contratamos nuestro viaje con Globus y salió todo redondo. Lorena tuvo infinita paciencia con nuestras dudas, nos ayudó a encontrar el sitio idóneo y nos valoró distintas opciones hasta que estuvimos seguros de la elección. Una vez decidido nos prepararon una carpeta con todo lo necesario, fue una tranquilidad saber que estaban detrás por si necesitábamos cualquier cosa. Encantados con el servicio y con la atención de Lorena, tanto es así que se han quedado como nuestra agencia de viajes de cabecera y ya les hemos encargado una escapada para septiembre.

Enviada el 29/06/2018

Cristina Gil Durá , Se casó el 16/06/2018

Luna de miel inolvidable

Contratamos el viaje de novios para Japón y Maldivas en Globus y fue un acierto. Lorena, ¡la chica que nos atendió un 10! Conocía perfectamente lo que estábamos contratando y sus consejos para el viaje fueron toda una ayuda. Además, nuestro horario para quedar es un poco complicado por motivos de trabajo y ella nos lo facilitó todo lo que pudo. El viaje, no pudo salir mejor y todos los hoteles una pasada. Además, nos dejamos aconsejar por ella en cuanto al hotel de Maldivas y acertó 100%. El próximo viaje que realicemos lo contrataremos allí sin dudar.

Enviada el 18/07/2018
  • José

José Antonio , Se casó el 19/05/2018

Simpatía y profesionalidad sin límites

Globus Viajes, gracias a Lorena por ser tan simpática, profesional y atenta... Aconseja a la perfección sobre el destino que eliges, conociendo perfectamente lo que es aconsejable tanto lo bueno (sitios que visitar y que no te puedes perder, dónde comer, etc. ) como lo malo (en este caso solo advertirnos que el agua siempre embotellada) de ese lugar. En nuestro caso Cuba y Cayo Coco y todo fue como ella nos dijo. Increíblemente maravilloso. ¡Gracias!

La boda de José Antonio y Viajes Globus 7
    La boda de José Antonio y Viajes Globus 8
    La boda de José Antonio y Viajes Globus 9
    Enviada el 03/06/2018

Fernando , Se casó el 05/05/2018

100% recomendable

Pedí presupuesto en 5 agencias y la decisión de escoger Globus fue muy sencilla. El trato recibido desde el primer momento, la flexibilidad para adaptarse a lo que necesitas, la amabilidad y profesionalidad de Lorena en todo momento, la rápida respuesta ante cualquier duda y el precio son los valores que les definen. El viaje salió perfecto, según lo hablado. Tuvimos un pequeño problema durante el mismo y llamamos y nos lo resolvieron al instante. Recomiendo a todo el mundo que al menos vaya a pedir presupuesto y una vez conozcan su forma de trabajar ya decidan.

Enviada el 24/05/2018