Opiniones de Viajes Global Online

Viajes Global Online Ver más información

Paqui Enviado el 24/05/2019

Luna de Miel en Escocia

Nuestro viaje fue a Escocia después de barajar diferentes destinos. Nos lo organizó Gloria y no podemos estar más satisfechos, nos asesoró en todo momento, nos solucionó todas nuestras dudas y preguntas que le hicimos, estuvo pendiente de nosotros durante el viaje y la verdad es que acertamos con la elección de la agencia y del viaje. Un trato excelente, cercano y profesional. Nos hizo un itinerario y nos recomendó muchas cosas, volvimos con un gran sabor de boca, no olvidaremos el viaje y a la agencia, ya la hemos contactado para nuestro próximo viaje.Totalmente recomendable. Mil gracias.

Respuesta de Viajes Global Online:

¡Mil gracias a vosotros, Paqui! Cómo nos alegra saber que vuestra luna de miel será inolvidable y que nos dediquéis estas palabras a la vuelta. Nuestra idea es siempre haceos cómodos vuestros viajes, que os olvidéis de preocupaciones y solo vuestro "trabajo" sea disfrutad y descubrir el destino, enfocar los cinco sentidos en la experiencia de pisar lugares nuevos y regresar vosotros felices y así nosotros también por cumplir nuestro objetivo. ¡Gracias por contar con nosotros para vuestro próximo viaje! Un abrazo. Por cierto, ¡preciosas fotos de tierras escocesas!
    Virginia D. Enviado el 14/07/2018

Servicio excelente

Nos ha encantado el viaje que nos preparó esta agencia. Los hoteles perfectamente adecuados a un viaje de luna de miel. Han estado todo el tiempo pendientes para que no faltara ni un detalle. Rápidos a la hora de contestar cualquier duda, tanto antes como durante el viaje. Lo recomiendo 100 por 100.

¡Muchas gracias Virginia!
    Nos encanta que volváis contentos de vuestra luna de miel y habiendo disfrutado tanto de Tailandia, un país inolvidable. Ponemos toda nuestra ilusión e interés en que todo salga perfecto en un viaje tan especial.
    Feliz viaje por la vida, ¡sabemos que vais a seguir siendo muy felices!
    ¡Qué fotos más preciosas!
  • Jorge
    Jorge Enviado el 24/07/2018

Maravillosa agencia de viajes

Es de las mejores agencias de viajes online que conozco. Me facilitaron todo para viajar y me ayudaron con todas las dudas que tuve, incluso estando ya de viaje. Trato al cliente maravilloso y un precio muy económico. Se la recomiendo a todo el mundo al 100%.

Respuesta de Viajes Global Online:

Muchas gracias a vosotros Carla y Jorge por vuestra opinión y plasmarla. Tratamos siempre de dar un buen servicio, antes, durante y después del viaje, para que vuestra luna de miel sea inolvidable. Nos gusta cuidar los detalles y a vosotros también. ¡Intentamos encontrar y personalizar los servicios ajustándonos al presupuesto que nos planteáis para que salga todo según lo planeado! ¡Os deseamos super feliz viaje por la vida!