Viajes Excelencia

Recomendaciones de Viajes Excelencia

9 de 9 novios recomiendan Viajes Excelencia

• Ariadna

Ariadna González, Se casó el 14/07/2017

Desde el primer momento me atendieron muy bien. Mamen es un encanto y te ayuda y aclara todas las dudas que te surgen. La recomendación del hotel no pudo ser mejor. Nuestra luna de miel a Punta Cana salió perfecta. Y todo fue gestionado por correo electrónico. Si tuviera que escoger otra vez, escogería a Viajes Excelencia y lo haré para próximos viajes. Miles de gracias Mamen, por todo.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Viajes Excelencia:

¡Hola Ariadna! ¡Me alegro mucho que diésemos en el clavo y hayáis disfrutado la luna de miel! Gracias por tus palabras de verdad, así da gusto. Estaré encantada de ayudarte en todo lo que necesites. Un abrazo muy grande.

• Andra

Andra But, Se casó el 08/07/2017

Desde el primer momento Mamen nos dio una atención al cliente de 10, siempre ha sido muy atenta y consiguió planificar nuestro viaje, cosa que no era precisamente fácil porque era una combinación de destinos poco usual, y dentro del presupuesto que le dimos. Fue la única agencia que nos pudo conseguir lo que queríamos por el presupuesto que teníamos. Volveremos a contar con ellos para otros viajes sin dudarlo.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Viajes Excelencia:

Qué alegría me da leer tu comentario Andra. Muchas gracias por tus palabras, nos costó pero lo conseguimos. ¡Os espero para el próximo viaje y muchas gracias nuevamente!
    Un besito muy grande.

Bodacristianycarina, Se casó el 01/07/2017

La experiencia con Viajes Excelencia ha sido fantástica. Preferimos dirigirnos a una agencia pequeña en lugar de una de las grandes precisamente para encontrar un trato más cercano y no nos equivocamos. Mamen ha sido nuestra agente y simplemente decir que vamos a repetir con ella seguro. Nosotros viajamos a Sudáfrica y el viaje que nos organizaron fue maravilloso.
    Se fueron adaptando a nuestras preferencias y presupuesto hasta dar con el viaje de nuestros sueños. Nos ha gustado mucho el seguimiento constante que te hacen vía mail, durante la preparación del viaje y mientras disfrutábamos del viaje para asegurarse de que todo iba cómo debía. Uno de los días de safari tuvimos un pequeño problema con la guía local y escribimos a Mamen para comentárselo. En media hora lo había gestionado y solucionado.
    En todo momento nos hemos sentido bien asesorados, acompañados y tranquilos sabiendo que la agencia estaba detrás para cualquier problema que surgiera. Os la recomiendo al 100%.

Enviada el 25/08/2017

Respuesta de Viajes Excelencia:

Hola Cristian y Carina. ¡Mil gracias por vuestras palabras! ¡Ha sido un placer formar parte de un viaje tan especial como es la luna de miel! Agradeceros mucho el pasar por la agencia a contarme cómo os había ido todo con detalle. ¡Un abrazo muy grande y nos vemos para la próxima escapada! Mamen García.

Tania, Se casó el 17/06/2017

Contratar con ellos nuestro viaje ha sido todo un acierto. Nos recomendó hoteles súper buenos, céntricos y han cumplido con nuestras expectativas. Sin duda, volveré a confiar en ellos, sobre todo en Mamen, cuando tenga que volver a hacer algún viaje de tales características.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Viajes Excelencia:

¡Hola Tania! Me alegra mucho que hayáis disfrutado del viaje y los hoteles recomendados hayan sido un acierto. ¡Sin duda estaré encantada de ayudaros en futuras ocasiones! Un beso muy grande.

• Sonia

Sonia Frías, Se casó el 18/03/2017

La persona encargada de orientarme y ofrecerme las mejores opciones fue Mamen García, una persona agradable y profesional que supo en todo momento buscar la opción que más se parecía a lo que yo necesitaba, tanto que dio en el clavo. Sin duda volveré a contratar mis viajes con ellos.

Enviada el 04/04/2017

Respuesta de Viajes Excelencia:

Hola Sonia. ¡Muchas gracias por tus palabras! Vosotros me lo habéis puesto muy fácil también. Estaré encantada de ayudaros en vuestros próximos viajes. Un abrazo, Mamen García.

Cristina Ruiz Núñez, Se casó el 18/03/2017

Nuestro destino elegido fue Nueva York y Riviera Maya. Nos atendió Veronica, una gran profesional que nos ayudó muchísimo en la elección de nuestro viaje así como los mejores hoteles. Contratamos todo con esta agencia incluso excursiones de Nueva York, lo que quedamos encantados. Sin duda volveremos a contratar nuestros próximos viajes con esta agencia. Muchas gracias a Verónica por su trato, su paciencia y el tiempo que ha empleado para que nos quedara todo claro y que nos fuéramos sin preocupaciones de ningún tipo, también por toda tu atención y dedicación. Nos vemos pronto para contratar nuestro siguiente viaje con vosotros. Muchas gracias por todo. Un 10 a esta gran agencia con sus grandes profesionales, su atención y su trato a los clientes.

Enviada el 10/04/2017

Respuesta de Viajes Excelencia:

Cristina muchas gracias, es un placer tratar con gente como vosotros. Agradecerte que vinieras ayer a la agencia para contarme todo con detalle.

Os espero pronto,
    Un abrazo para los dos.

• Esther

Esther Martín, Se casó el 29/10/2016

Mil veces volveríamos coger nuestro viaje con esta agencia. Fuimos porqué nos la recomendaron, vimos más opciones que no tenían nada que ver. Nos organizó el viaje Verónica, amable, atenta, una profesional como pocas. En todo momento nos fue aconsejando cómo organizar las visitas, los tiempos, que merecía la pena y que no, nos organizó el viaje como si fuese para ella. Nos iba avisando día a día si veía que había cambios que se podían mejorar. Conoce todo detalle de que merece la pena ver y hacer, no solo los típicos turísticos. Como era de esperar el viaje fue sobre ruedas, íbamos con todo ya cogido por lo que no tuvimos que perder tiempo de nuestra luna de miel gestionando nada. Sin duda todas las vacaciones ya las cogeremos con ella.

Enviada el 26/02/2017

Respuesta de Viajes Excelencia:

¡Muchas gracias por tus palabras Esther! Con parejas como vosotros da gusto trabajar.
    Os espero para vuestra próxima escapada.
    Un abrazo enorme, Verónica.

• Arantxa

Arantxa, Se casó el 13/08/2016

Nos organizaron nuestra luna de miel a Nueva York, Las Vegas, y los Ángeles, con hoteles, traslados, vuelos, alguna excursión, coche de alquiler, etc... Todo salió perfecto, además que la gestión fue completamente online, por correo electrónico, ya que somos de Asturias y la oficina ellos la tienen en Madrid. Nos tocó ser atendidos por Verónica, un encanto, y muy buena profesional, todas las dudas te las resuelven a los pocos minutos, y están siempre dispuestos a hacer los cambios que sean necesarios (que no fueron pocos). Acabamos de volver de nuestro viaje, y estamos muy agradecidos. Un viaje inolvidable. Sin duda repetiremos para viajes en un futuro.

Enviada el 12/09/2016

Elena Catalán Peñalva, Se casó el 14/05/2016

Nos ayudaron a configurar el viaje, queríamos algo cultural y algo de playa para poder relajarnos y un hotel con vistas al mar. Hicimos un tour por Escandinavia y luego Isla Mauricio. Todo fue perfecto y muy fácil.

Enviada el 08/06/2016