Viajes Eroski

Viajes Eroski 3
Viajes Eroski 4

Patricia Calvo Garcés , Se casó el 10/11/2018

Buena atención del trabajador

Nos recomendaron un hotel de playa para pasar los últimos días en Tailandia el hotel estaba en Phuket y cuándo fue nuestra sorpresa que cuando llegamos no había casi arena en la playa era más una bahía y lo poco que había estaba lleno de suciedad y de cristales, intentamos cambiar de hotel y al principio nos dijeron que no pero luego nos dejaban cambiarlo, eso sí, pagando 600€ de diferencia por 3 días, cosa que no hicimos, nos dedicamos a hacer excursiones y disfrutar de otras playas mucho más bonitas.

Enviada el 14/01/2019
  • Pablo

Pablo Torres Muiño , Se casó el 22/09/2018

Un viaje inolvidable

No queríamos irnos muy lejos y nos fuimos a Italia y las Islas Griegas. Una experiencia inolvidable.

Enviada el 21/11/2018

Gustavo Martínez , Se casó el 04/08/2018

Muy buen trato

Nos atendieron de manera profesional y muy atentas. Multitud de opciones y propuestas.

Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Viajes Eroski:

Buenas tardes Gustavo, ha sido un placer atenderos y resolveros todas las dudas que os pudieran surgir para que vuestro viaje fuera el soñado. Muchas gracias por contar con nosotros. Un saludo.
    Nuria

ilargi , Se casó el 23/06/2018

Viajes no preparados

Gracias a Rocío, por su trabajo, tiempo y dedicación nos vamos a nuestro viaje de novios personal. Ninguna agencia de viajes nos quería preparar el viaje, solo me ofrecían los que ya estaban hechos. Fue en el único sitio donde se preocuparon en buscar la forma de que haríamos el viaje que pedíamos y no pusieron ni una pegas a la hora de organizarlo. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias.

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Viajes Eroski:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros para organizar vuestro viaje. Disfrutarlo al máximo os lo merecéis.

María Ciriza Gutierrez , Se casó el 19/05/2018

Fenomenal. El viaje increíble y el trato mejor

Tuvimos algún imprevisto durante el viaje y ellas estuvieron intentando solucionarlo en todo momento desde la oficina pendientes de que todo estuviese bien. Muchas gracias chicas, ¡estamos super contentos de haberos elegido!

La boda de María Ciriza Gutierrez y Viajes Eroski 5
    La boda de María Ciriza Gutierrez y Viajes Eroski 6
    La boda de María Ciriza Gutierrez y Viajes Eroski 7
    La boda de María Ciriza Gutierrez y Viajes Eroski 8
    Enviada el 21/06/2018
  • Itxaso

Itxaso Ruiz De Las Heras , Se casó el 07/10/2017

Nos dieron todo tipo de facilidades y presupuestos, adaptándose a nuestras necesidades. Además el horario es muy amplio por lo que hay muchas flexibilidad para poder acudir a revisar los presupuestos, duda, etc.
    El trato es exquisito y las opciones muy variadas.
    Recomendable al 100%.

Enviada el 10/01/2018
  • Sheila

Sheila Postiglioni Vicente , Se casó el 09/09/2017

Nos fuimos de luna de miel a New York, Las Vegas y Riviera Maya y sin duda ¡Los mejores que podía haber contratado! ¡El precio increíble mucho mejor de lo esperado, el trato inmejorable, y los detalles en los hoteles fueron increíbles! ¡En cuanto pueda repito con ellos! Gracias

Enviada el 18/10/2017

Silvia Arraiza , Se casó el 02/07/2016

El viaje nos lo han preparado muy bien y la comunicación ha sido fluida en todo momento. Nos miraron todo al detalle para que se ajustase al presupuesto en todo momento y nos mantenían informado de todo. Además, durante el viaje nos escribieron email para comentarnos, que a pesar del huracán que estaba por el Caribe, nuestro vuelo saldría sin problema.

Enviada el 17/09/2017