Ir al contenido principal
Bodas

Información

¡En Viajes Embajador diseñan vuestro viaje, y juntos lo haréis realidad! Os escucharán, y ahora que saben el destino, ¡irán a por ello! O si estáis perdidos, o no tenéis claro el destino, pero buscáis un viaje diferente y exclusivo, cuidarán hasta el más mínimo detalle para hacer de ese viaje tan especial algo inolvidable.

Servicios que ofrece

En Viajes Embajador ponen todo su conocimiento, cariño y empeño cuando eligen los hoteles, programas e itinerario. Trabajan de manera personalizada para cada cliente, haciendo un estudio pormenorizado del viaje, porque cada viajero... ¡Es un mundo! Además, los detalles les hacen diferentes; y aportan al viaje recomendaciones únicas basadas en su experiencia previa o la del feedback de sus clientes.

Han enviado a parejas de recién casados a muchísimos puntos del planeta, y sus opiniones les han ayudado a construir una cuidada selección de viajes que saben que funcionan, eso llevan haciendo durante más de 25 años y les ayuda a mejorar cada día. Ejemplo de ello son la cantidad de “embajadores on tour” que podéis ver en sus redes sociales.

Disponen de un laboratorio de viajes, su: Club Embajador es una sastrería donde harán “vuestro traje a medida” previa cita, en el cual poder diseñar en entorno tranquilo y privado, de la mano de sus expertos, la atención y asesoramiento del más alto nivel, que hará de vuestro viaje único e irrepetible.

Forma de trabajo

Personalizar es la clave, para dar con todo lo necesario para vuestro viaje, y no pasa nada si surge alguna duda o contratiempo durante el viaje: "¡Os han perdido las maletas!", "¡El vuelo sale con retraso!", "¿Dónde está vuestro transfer?". Tenéis a vuestra disposición teléfonos de emergencia 24h, WhatsApp de oficina para dudas que surjan, email de contacto... Y al otro lado siempre habrá alguien para ayudaros en esa duda o emergencia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, combinados de todo tipo: ciudad, playa, circuito, playa, etc

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende de la fecha del viaje. Lo ideal es empezar a mirar su luna de miel al menos 6 meses antes de la salida. Dependiendo del destino ya le informaríamos del mejor momento de reserva

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes: de 09:00 a 20:30. Sábados: de 10:00 a 13:30

¿Cómo se efectúa el pago?

Posibilidad de lista de bodas en la agencia a disposición de los invitados mediante web. Los pagos mediante transferencia, tarjeta, en efectivo. Financiación hasta en 12 meses
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
107 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Marta
Marta R. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel en Japón

Gracias a Laura, tuvimos una luna de miel genial en el destino de nuestros sueños: ¡Japón!
Nos movimos entre Tokio y Kyoto y alrededores. Gracias a Laura, no tuvimos que preocuparnos ni por tema hoteles, ni transporte.

¡Salió todo perfecto y ya estamos deseando volver!
Cris
Cristela Y. Enviado el 04/09/2023
Valoración 3.6 de 5

Todo bien hasta que surge un problema

Laura fue encantadora. Vimos muchísimas opciones de viajes, nos aconsejó muy bien y al final conseguimos configurar la luna de miel que buscábamos y nos podíamos permitir. Lo que pasa que al final en la segunda parte del viaje en México el hotel no era para nada lo prometido y al poner una reclamación al volver nos vinieron a decir más o menos que teníamos que haber leído las reseñas de Google o investigar acerca del hotel antes de elegirlo….nos fiamos de un hotel que nos ofrece una agencia que se dedica a eso y conoce lo que ofrece, un hotel de supuestamente 5* todo incluido. Si todas las opciones que nos ofrecen son de 5* todo incluido pues pensamos q poca diferencia puede haber entre uno y otro. En fin … que al final debimos haberlo hecho por nuestra cuenta y así nos hubiéramos equivocado nosotros y nos fastidiaríamos.
Lo dicho Laura encantadora y muy profesional pero como siempre…todo muy bonito hasta que surge un problema.
ANA
Ana Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor atención

La mejor atención de mi vida. Sandra vive para sus clientes. Gracias por volcarte en nuestro viaje como si te vinieras casi con nosotros. ¡Solo así podías saber exactamente qué queríamos! ¡Nuestro sueño italo-mediterráneo por tierra y agua casi comienza!
Araceli
Ari Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Gracias a Lourdes, que es con quién contactamos. Una gran profesional, atenta, que se ha adaptado a nuestros gustos en todo momento y nos ha ofrecido todas las alternativas posibles para realizar nuestro viaje. Repetiremos.
Milla
Milla K. Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

Unas vacaciones de ensueño

Contactamos con diferentes agencias de viajes a través de Bodas.net, pero elegimos a Viajes Embajador porque desde el primer intercambio de WhatsApp con Lourdes, nos facilitó toda la información de una forma sencilla y adaptándose justamente a lo que nosotros estábamos buscando. Nos dio varias opciones en función del destino y presupuesto que teníamos y hemos pasado unas vacaciones geniales con todo perfectamente organizado, desde el vuelo con sus tarjetas de embarque, los transfers desde el aeropuerto, el hotel con todo incluido y algunos extras. Todo esto lo organizamos con ella sin salir de casa. Por eso queremos agradecer a esta compañía y sobre todo, a Lourdes, que es quién nos ha ayudado y atendido durante todo el proceso. Recomendamos 100% por la atención, profesionalidad y sin duda, por la relación calidad-precio.
Ana
Ana C. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Viaje de luna de miel.

Elegimos a Viajes Embajador para realizar nuestra luna de miel.
Nos asesoraron en todo momento, y resolvieron todas muestra dudas.
Nos diseñaron el viaje de nuestros sueños.
Muchas gracias.
Vanesa
Vanesa Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Luna de miel a Dubái-Maldivas

Totalmente recomendables, María nos organizó toda la luna de miel, nos aconsejó sobre las excursiones, nos buscaron en la agencia las clínicas para las pcr y nos prepararon todo lo necesario para viajar y resolvieron cualquier duda que teníamos, repetiremos sin dudarlo.
Lucia
Lucia Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Una experiencia de 10!

Desde el principio todo fueron facilidades, tanto la atención (Lourdes es un encanto) como la organización fueron excepcionales. ¡Sin duda repetiremos con ellos! ¡Ha sido un viaje inolvidable! Profesionales 100%.
Olaya
Olaya y Pablo Enviado el 25/10/2020
Valoración 5 de 5

Gracias por un viaje inolvidable

María es fantástica. A pesar de que esta situación nos llevó a cambio de fecha y destino, María siempre nos ha tratado con mucho cariño y ha puesto todo su empeño en ayudarnos a buscar opciones para que nuestra luna de miel fuese un viaje inolvidable. Durante el viaje, también ha sido muy atenta y resolutiva. Es una gran profesional, pero en una situación como esta, lo más importante es ser una gran persona, y ella lo es. Gracias
Lidia
Lidia Enviado el 05/10/2020
Valoración 5 de 5

Encantados

Nuestra luna de miel no pudo ser a donde habíamos planeado desde el principio, ¡y fue una pena porque María nos había organizado un viaje espectacular! Pero no tardó nada en aconsejarnos y tener un plan B, que fue igual de maravilloso. Sin duda, volveríamos a elegirlos, ¡ya que fue todo perfecto! ¡Y en un futuro estoy segura de que volveremos a contar con ellos para nuestras vacaciones! ¡Muchísimas gracias!
Leticia
Leticia P. Enviado el 18/09/2020
Valoración 5 de 5
Debido al cambio que se tuvo que realizar por el tema del virus la verdad que salió todo a la perfección. Muy buena organización en todo por parte de Óscar, se preocupó de que estuviéramos bien y que las reservas estuviesen perfectas. La verdad, todo salió muy muy bien. Como quien dice, Óscar nos hizo el trabajo sucio para nosotros, despreocuparnos del viaje y centrarnos más en la boda para que, después, pudiéramos disfrutar como hemos disfrutado. Sin duda, volveré a viajar a través de ellos. Gracias.
Alexandra
Alexandra Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Reservamos nuestra luna de miel con ellos, y pese a todas las complicaciones con el Covid19, consiguieron que tuviéramos una luna de miel espectacular en las Maldivas. ¡Son superatentos y unos grandes profesionales!
Gonzalo
Gonzalo Enviado el 12/01/2020
Valoración 5 de 5

Luna de miel espectacular

Hicimos 6 noches en Nueva York y 7 noches en Riviera Maya, todo genial, relación calidad precio genial, volvería a viajar con ellos sin duda alguna.
Walter
Walter A. Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Luna de miel

Muy atentos, nos dijeron que en el círculo de oro, Tailandia, el grupo sería de máximo de 8 personas y 100% español, y genial. El hotel en Phuket tranquilo y genial. Se preocuparon en todo momento por WhatsApp, reenviaron algún papel que me faltaba y se preocuparon por nuestra vuelta. Gracias, Viajes Embajador
Cristina
Crispi Enviado el 19/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen trato

Muy contentos con el viaje que nos organizaron. Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Promociones

Equipo

Óscar Regal
Óscar Regal
Director

Soy jefe de los Embajadores, aunque jamás me llamo a mí mismo de esta manera. Me gusta llamarme ‘’compañero’’ y esto dice mucho del espíritu de equipo. Me encanta mi trabajo, disfruto explicando destinos, climas, rutas… Porque, como siempre digo, ¡cada detalle es importante en el viaje más importante de vuestras vidas!

Diplomado en Turismo, me incorporé en el año 2000 al equipo de Viajes Embajador. Me he formado de manera exhaustiva en viajes de formación por todo el mundo, conociendo de manera profunda los destinos (más de 40 países visitados hasta la actualidad) y buscando la excelencia en el diseño de nuestros viajes.

He conseguido formar un equipo de profesionales supercualificado que nos ha llevado a ganar durante los cinco últimos años el Wedding Awards.

Apasionado del triatlón, el esquí, la literatura de viajes y de las guías Lonely Planet, confecciono cada viaje como si fuese para mí mismo. Y esto… ¡es lo que marca la diferencia!

Sandra  Prego
Sandra Prego
Diseñadora de viajes

Soy la Embajadora con más experiencia del grupo. Más de 20 años confeccionando viajes avalan mi trayectoria profesional. Constante, dinámica, resolutiva y domino como nadie la larga distancia y las tarifas aéreas, pero sobre todo soy ¡una supermamá!

Adoro pasar mi tiempo libre con la familia y los destinos de sol y playa donde pueda descansar

Viajes Embajador es la mitad de mi vida y aquí os espero para haceros formar parte de nuestra familia de embajadoresontour.

Maria González
Maria González
Diseñadora de viajes

Diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas me di cuenta de que este campo no era mi destino. Fue entonces cuando empecé mis estudios en el mundo del turismo y las agencias de viaje. Una vez terminados comencé mi andadura profesional en el sector de los viajes y me ficharon en su equipo. Once años más tarde ... ¡aquí sigo! Con los que considero ''mi segunda familia''

Soy especialista en varios destinos de larga distancia, cruceros o ciudades europeas en las que siempre intento dar algún ''tip'' de viaje como ese restaurante ''cuqui'' o esa terraza en la que puedes tomar un spritz mientras disfrutas de las vistas. Diseñar viajes es mi pasión, mi vida y en cada uno de ellos pongo una parte de mí misma y todo mi esfuerzo y empeño en que todo salga a la perfección. Además, me encantan las redes sociales, ir al gimnasio o dar largos paseos y perderme con mi perrita, Pancha.

Si necesitáis que os aconseje y diseñe esa escapada especial, vuestra romántica luna de miel o ese viaje con colegas, ¡aquí os espero!

Empresas Colaboradoras

Pazo de Vilaboa
Valoración 4.9 de 5 , 128 opiniones
· Fincas
Fotomatón Galicia
Valoración 4.9 de 5 , 139 opiniones
· Animación
Finca Montesqueiro
Valoración 5.0 de 5 , 134 opiniones
· Fincas

Mapa

Plaza de Galicia n6 bajo 15004 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Viajes Embajador

En Viajes Embajador se puede contratar la luna de miel desde 1.000€ hasta 20.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes Embajador ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Viajes Embajador está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Viajes Embajador asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Viajes Embajador lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Viajes Embajador cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores