Guardar
¿Reservado?
Viajes Embajador
C/ Picavia, 1 Bajo 15004 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Equipo de Viajes Embajador

Óscar Regal

Óscar Regal

Director

Soy jefe de los Embajadores, aunque jamás me llamo a mí mismo de esta manera. Me gusta llamarme ‘’compañero’’ y esto dice mucho del espíritu de equipo. Me encanta mi trabajo, disfruto explicando destinos, climas, rutas… Porque, como siempre digo, ¡cada detalle es importante en el viaje más importante de vuestras vidas!

Diplomado en Turismo, me incorporé en el año 2000 al equipo de Viajes Embajador. Me he formado de manera exhaustiva en viajes de formación por todo el mundo, conociendo de manera profunda los destinos (más de 40 países visitados hasta la actualidad) y buscando la excelencia en el diseño de nuestros viajes.

He conseguido formar un equipo de profesionales supercualificado que nos ha llevado a ganar durante los cinco últimos años el Wedding Awards.

Apasionado del triatlón, el esquí, la literatura de viajes y de las guías Lonely Planet, confecciono cada viaje como si fuese para mí mismo. Y esto… ¡es lo que marca la diferencia!

Sandra  Prego

Sandra Prego

Diseñadora de viajes

Soy la Embajadora con más experiencia del grupo. Más de 20 años confeccionando viajes avalan mi trayectoria profesional. Constante, dinámica, resolutiva y domino como nadie la larga distancia y las tarifas aéreas, pero sobre todo soy ¡una supermamá!

Adoro pasar mi tiempo libre con la familia y los destinos de sol y playa donde pueda descansar

Viajes Embajador es la mitad de mi vida y aquí os espero para haceros formar parte de nuestra familia de embajadoresontour.

Maria González

Maria González

Diseñadora de viajes

Diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas me di cuenta de que este campo no era mi destino. Fue entonces cuando empecé mis estudios en el mundo del turismo y las agencias de viaje. Una vez terminados comencé mi andadura profesional en el sector de los viajes y me ficharon en su equipo. Once años más tarde ... ¡aquí sigo! Con los que considero ''mi segunda familia''

Soy especialista en varios destinos de larga distancia, cruceros o ciudades europeas en las que siempre intento dar algún ''tip'' de viaje como ese restaurante ''cuqui'' o esa terraza en la que puedes tomar un spritz mientras disfrutas de las vistas. Diseñar viajes es mi pasión, mi vida y en cada uno de ellos pongo una parte de mí misma y todo mi esfuerzo y empeño en que todo salga a la perfección. Además, me encantan las redes sociales, ir al gimnasio o dar largos paseos y perderme con mi perrita, Pancha.

Si necesitáis que os aconseje y diseñe esa escapada especial, vuestra romántica luna de miel o ese viaje con colegas, ¡aquí os espero!

Lourdes Lamela

Lourdes Lamela

Diseñadora de viajes

13 años como diseñadora de viajes y 5 de ellos en la familia Embajador. Soy una trabajadora incansable que no ceso hasta que consigo gestionarte ese visado complicadísimo o ayudarte a llegar a la isla más remota. Propónme un reto de viaje. ¡Me encantan!. Domino a la perfección la larga distancia, también organizo viajes para grupos reducidos, viajes en familia...

Lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia y amigos y … ¡las fiestas de mi pueblo!

Paula Corbal

Paula Corbal

Diseñadora de viajes

Soy versátil, ordenada y meticulosa. Responsable y experta en uno de nuestros puntos fuertes, la formación y coordinación de grupos. He desempeñado tareas de guía acompañante en diferentes destinos para gestionar personalmente que todo salga a la perfección.

Mi tiempo libre lo dedico a conocer nuevos destinos, pero lo que más me gusta sobre todas las cosas es… ¡el chocolate!

Rocio Fiaño

Rocio Fiaño

Diseñadora de viajes

Soy una de las incorporaciones más recientes del equipo Embajador, pero a base de mi trabajo y constancia soy pieza fundamental en el engranaje. Manejo como nadie los destinos de familia. Pídeme un resort/hotel/destino/crucero donde los peques de la casa se lo pasen en grande y ¡voilá! ¡Vacaciones solucionadas!

Lorena Tato

Lorena Tato

Diseñadora de viajes

Con más de 20 años en el sector, actualmente trabajo en el Equipo como diseñadora de viajes ''in house''

Especialista en viajes a medida, los destinos más remotos son su especialidad. Organizo rutas y coordina transportes para ofrecerte la mejor manera de llegar a tu destino. Contagio mi tranquilidad y buen humor a todo el equipo aunque sea en la distancia y siempre dispuesta a ayudar

¿Mi seña de identidad? La sonrisa.

Carlos Costoya

Carlos Costoya

Diseñador de viajes

Casi con la Diplomatura de Turismo acabada, soy la incorporación más joven y reciente al equipo Embajador. Empecé como el "chico de prácticas’", pero me ha ido ganando mi hueco a base de constancia y también experiencia adquirida en mis viajes alrededor del mundo (Tailanda, EEUU, Japón, India…).

Viajar por mu puesto es una de sus grandes pasiones, pero además disfruto viendo jugar a mi equipo de fútbol y recorriendo kilómetros y kilómetros sobre su bici

Gracias al trabajo en equipo y a la experiencia adquirida en estos meses, me he ido especializando en la organización de grupos y diseño de escapadas y media distancia

Soy un rastreador incansable de buenas tarifas y aquí os espero para ayudaros a organizar esas vacaciones inolvidables… ¡al mejor precio!