Viajes Cinco Continentes

5 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Viajes Cinco Continentes

• Nuri

Nuri · Se casó el 07/09/2019

Muy contentos

He de decir que no fue con la agencia de Maracena, fue en santa Fe, pero supongo que son iguales. Qué decir, que nos atendieron muy bien las chicas que en todo momento nos informaron de cambios en temas de vuelo, nos buscaron excursiones, y que sin duda las volvería a buscarte en futuros viajes.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Viajes Cinco Continentes:

Muchas gracias Nuria por tu comentario, para nosotras es un placer haber preparado vuestra luna de miel y que la hayáis disfrutado muchísimo, estamos encantadas de tener unos clientes tan apañados como vosotros. Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa. ¡Muchas gracias por todo!
  • Mari

Mari C. · Se casó el 29/09/2018

Acierto 100%

Nos han ayudado en todo, no hemos tenido problemas con nada. Hemos estado en Tailandia y Dubai y en todo momento hemos tenido un guía de habla hispana, incluso han contestado nuestras dudas estando de viaje.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Viajes Cinco Continentes:

Mari Carmen muchísimas gracias por tus palabras, para nosotras la mayor satisfacción es que los clientes regresen de su viaje habiéndolo disfrutado al máximo. Gracias por haber contado con nosotras para vuestra luna de miel.
  • Natalia

Natalia T. · Se casó el 10/03/2018

Genial y maravilloso

¡Todo fabuloso! No podemos decir nada malo de la agencia, todo salió correcto a excepción de un retraso de 3 horas en un vuelo, por lo demás todo bastante bien... No nos ha decepcionado la empresa. ¡La recomendamos!

Enviado el 02/04/2018
  • Mayca

Mayca A. · Se casó el 17/06/2017

Muy buenos precios y son super apañadas. Te lo explican todo muy bien y te ayudan en todo lo que pueden. Tienen la opción de financiar. Nosotros fuimos a New York y Punta Cana, los 2 hoteles que nos recomendaron geniales.

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Viajes Cinco Continentes:

¡Gracias primores! Con clientes así siempre es un placer este trabajo. Nos alegramos de que todo saliese de maravilla, os esperamos por aquí para los próximos viajes.
  • Roberto

Rosa S. · Se casó el 07/05/2016

Otros amigos que hicieron el viaje de novios idéntico al nuestro contratado en otras agencias les ha costado hasta 1.500 euros más. Pedid presupuesto sin compromiso en esta agencia y veréis como os quedaréis sorprendidos, aparte del precio por su amabilidad, flexibilidad y profesionalidad. Sin duda a partir de ahora cualquier viaje que tenga pensado hacer iré a Santa Fe y lo gestionaré con ellos.

Enviado el 31/05/2016