Opiniones de Viajes Carrefour Elche3

Viajes Carrefour Elche3

Elx/elche, Alicante

• Ismael
    Ismael P. Enviado el 16/04/2024

Todo genial gracias a ellos!

Fuimos a Tailandia y, sin duda, fue el mejor viaje que hemos hecho. En nuestro caso, no teníamos muy claro donde ir, pero si lo que queríamos de ese viaje. Supieron ver la ilusión que teníamos y nos montaron una luna de miel que superó todas nuestras expectativas. En 11 días, pudimos conocer el país, bañarnos en las playas paradisíacas, conocer su cultura y gastronomía local. El viaje estuvo extremadamente bien organizado y cuando tuvimos algún pequeño problema, fueron muy accesibles y nos lo resolvieron rápidamente. Además mantuvimos el contacto durante el viaje y también posteriormente. Sin duda, si volvemos a hacer un viaje parecido desde luego contaremos con vosotros.
    Alexandra P. Enviado el 10/04/2024

Todo un acierto

Los elegimos para organizar nuestra luna de miel con base en las buenas opiniones que habíamos leído sobre ellos y desde luego no se equivocaban. Han sido superatentos con todas nuestras peticiones y dudas; la comunicación ha sido perfecta. El viaje que en nuestro caso era Dubai/Maldivas ha sido todo un disfrute porque no hemos tenido que preocuparnos por nada, todo estaba perfectamente organizado. Desde luego, repetiría con ellos

Antonio T. Enviado el 15/03/2024

Nueva York! Antonio y Estela

Contactamos con ellos, recomendados por unos amigos que también contrataron su luna de miel con ellos.
    Desde el primer minuto nos dimos cuenta de la profesionalidad y el interés que muestran de que todo saliera perfecto cuidando todos los detalles. Y así fue tanto antes del viaje, resolviendo cualquier duda, ajustando nuestras ideas a planes que se pudieran realizar y dándonos facilidades en todo momento, tanto para la eleccion de hoteles, vuelos, excursiones, etc. En definitiva, reservar vuelos y hoteles puede hacerlo cualquiera mejor o peor... pero atenderte de forma personalizada atendiendo a tus intereses y no a los suyos desde el primer momento, el tener un contacto fluido durante los meses previos, preocuparse de todos los trámites y tener una persona 24 horas para ayudarte en cualquier problema que pueda surgir durante el viaje, es lo que realmente marca la diferencia con esta agencia. La volveríamos a contratar al 100% y la recomendamos a cualquier pareja que esté dudando en la agencia que contratar.

Hola Antonio,
    Quería expresarte nuestro más sincero agradecimiento por tus amables palabras sobre nuestro trabajo y el servicio al cliente que proporcionamos. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros, tanto en el trato recibido como en la confección de tu viaje de luna de miel, ha sido satisfactoria.

En nuestro equipo, nos esforzamos constantemente por brindar un servicio excepcional y garantizar que cada detalle de tu viaje sea perfecto y memorable. Saber que hemos logrado cumplir con tus expectativas nos llena de alegría y satisfacción.

Nos complace enormemente haber sido parte de este momento tan especial en tu vida y te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros para organizar tu viaje de luna de miel. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, antes, durante y después de tu viaje.

Una vez más, gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios positivos. Significa mucho para nosotros.
    Os desemos una vida llena de felicidad y momentos increíbles como vuestro viaje.
    Un abrazo
    Estefania M. Enviado el 13/03/2024

Costa Oeste Inolvidable

Nos casamos el 2 de Marzo de 2024 y teníamos muy claro el destino de luna de miel: Costa oeste de EEUU. Descubrimos a Viajes Carrefour Elche a través de unos amigos y hemos quedado encantados con ellos. Desde el primer contacto, nos han asesorado en la mejor ruta y puntos clave a visitar durante los en 15 días de nuestro viaje. Teníamos claro que los parques nacionales eran un imprescindible para nuestro viaje. Nos informaron de una ruta guiada que incluía la entrada a Gran Canyon, Monumental Valley, Antilope Canyon, Bryce Canyon, Yosemite… y Horseshoe Bend para nuestra gran sorpresa. Además pudimos visitar tanto con excursiones como por libre las ciudades de Los Angeles, Las Vegas y San Francisco. Así como algunos pueblos característicos del oeste americano como Williams. El viaje ha sido espectacular, la organización y todo lo que hemos visto nos ha fascinado. Nuestros guías Jhon y Emma nos acompañaron durante todo el viaje guiándonos por cada paisaje, gracias por vuestras recomendaciones y por los tours! Los hoteles muy chulos y los parques nacionales muy bien cuidados. ¡Repetiríamos sin duda con ellos si volvemos a cruzar el charco más adelante!
    Raul E. Enviado el 07/03/2024

Gracias por todo!

Desde que fuimos a la oficina y nos reunimos con ellos todo fue rodado. Desde la elección del destino, donde teníamos bastantes dudas, hasta toda la terminación de cada servicio que nos ofrecían . Íbamos bastante indecisos, pero al final nos fuimos a Keniana y Zanzíbar, y la verdad es que fue maravilloso y fue espectacular todo. Gracias por toda la ayuda que recibimos durante todo el proceso!
    Manuel R. Enviado el 29/02/2024

Una experiencia única

Desde que los conocimos sabíamos que haríamos nuestro viaje con ellos, aunque nos instaron a mirar y poder comparar. Comparamos con varias agencias más y nunca encontramos trato mejor que el suyo y sobre todo precio, la relación calidad/precio son insuperables.
    Nos asesoraron en todo momento para nuestro viaje y nos presentó diferentes opciones para elegir destino, pero tras hablar com ellos sabíamos que nuestro viaje sería Kenia/Maldivas. Safari espectacular, todo de diez desde los servicios de tierra allí como toda nuestra estancia en África, desde los guias que eran encantadores, tanto los hoteles como los campamentos superaron todas las expectativas, nuestra parte de relax en las Maldivas sin palabras, nos recomendaron un hotel que ninguna otra agencia nos habia comentado, llegando hasta el en hidroavión, pero sobretodo con un gran plus, la fauna marina que habita los alrededores del hotel, pudiendo hacer snorkel en sus aguas cristalinas . Si tuviera que organizar otra luna de miel sin duda contaría con ellos y para cualquier otro tipo de viaje contarán con nosotros! ¡Hakuna Matata!
  • Alejandra
    Alejandra P. Enviado el 29/02/2024

Tierra de Faraones

Contratamos el viaje de nuestra luna de miel a Egipto y ha sido toda una experiencia.

El viaje han sido 11 días de pura aventura, estuvimos en el Cairo, donde pudimos disfrutar de sus bulliciosas calles y mercados, al día siguiente pudimos visitar las pirámides y entrar en una de ellas, para acabar visitando la esfinge, tras nuestra estancia en el Cairo, pusimos rumbo a nuesteo Crucero por el Nilo con paradas, donde durante 5 dias pudimos descubrir la mayor parte de egipto, desde abu simbel, a los kolosos de memmon o el valle de los reyes o un paseo en faluca por Asuán. (Sin nuestro guia Ali nada hubiera sido igual). Nuestra luna de miel termino con unos días de relax, en un resort en en todo incluido para recargar las pilas. Estaba todo super organizado y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento. Recomiendo muchísimo contratar con ellos, ya que viajas con la tranquilidad de que todo irá bien y la atención anterior al viaje es estupenda. Sin duda, repetiría.
    Muchas gracias por todo
  • Isabel
    Isabel L. Enviado el 21/02/2024

Luna de Miel Super Completa

Literalmente el viaje que siempre habiamos querido. Pese a la distancia, ya que actualmente vivimos en Italia, pero nuestro boda era en alicante, nos atendieron super bien desde el principio, con una comunicación fluida y prepararon nuestra luna de miel por Japón a la carta, pudimos conocer desde el japon mas feudal hasta el japon del siglo 21, pasando desde dormir en un autentico Ryokan a hoteles futuristas y ademas pudimos disfrutar de 3 dias de relax en playa.
    Escucharon todas nuestras ideas y nos ajustaron el viaje a exactamente lo que esperábamos. Queríamos ver mucho en Japón y no sentir que nos estábamos perdiendo nada del pais, en los 3 días de playa, a si que nos hicieron una pedazo de ruta completísima por Japón y nos buscaron un destino paradisiaco en una isla pequeña de Filipinas. Increíble pack!
    Además, algo que es de agradecer, es que están súper pendientes de todo en cada momento, una aerolínea nos cambio el horario de uno de los vuelos estando ya en destino y ellos nos arreglaron todo para que nosotros sólo nos preocupásemos de disfrutar. Repetiremos!

¡Hola Isabel!

¡Qué alegria leer que vuestra luna de miel fue un sueño hecho realidad!

Nos encanta haber sido parte de esa experiencia increíble.

¡Saludos viajeros!
  • Alejandro
    Alejandro Q. Enviado el 06/02/2024

El país del sol naciente

Los conocimos en Fira Novios y todo ha ido sobre ruedas desde el primer momento. Ya nos parecieron super profesionales en la feria, pero es que después , pese al poco tiempo de antelación a nuestro viaje pero sobretodo a la hora de personalizar el viaje han superado nuestras expectativas! Nos han recomendado y guiado para tener una ruta de Japón que encaje al 100% con lo que nosotros buscábamos. La verdad es que no hemos tenido ningún problema durante el viaje, pero sabemos de sobras que nos habrían ayudado con cualquier cosa.

¡Hola Alejandro!

Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Gracias por tus palabras y muchisimas felicidades por vuestro enlace. Estamos encantados de haber superado vuestras expectativas y esperamos seguir siendo vuestra elección para futuras aventuras.