Información

Viajes Buenavista es una empresa con precios de internet y garantía de una agencia tradicional. Gracias a su equipo de profesionales conseguiréis encontrar vuestro viaje para la luna de miel, un viaje que será único y perfecto. La empresa os ofrece todos los destinos posibles, personalizados y a medida, sólo tendréis que informarles de lo que estáis buscando.

Servicios que ofrece

En Viajes Buenavista son especialistas en cruceros. Os pueden enseñas más de 20.000 fotografías de los barcos que os pueden ofrecer, vídeos, diarios de a bordo y guías especiales creadas por el mismo equipo de trabajadores. Es por ese motivo que tienen el reconocimiento de una publicación nacional "Cruceros y Destinos" que les ha galardonado como la única recomendada en Asturias por su publicación.

Además de los cruceros, la empresa ofrece todos los destinos más deseables en cualquier época del año al mejor precio, escapadas, fines de semana, nieve... en Viajes Buenavista lo tendéis todo.

Forma de trabajo

El equipo humano de la agencia os ofrecerá todo su conocimiento en viaje. Podéis ir a la tienda física o bien confeccionar vuestro viaje mediante la página web de la empresa, ya que tienen un sistema de reservas integrado.

Además, si queréis pedir presupuesto, este tendrá un coste simbólico puesto que la empresa dona la cantidad a ASEMPA, la asociación en Asturias encargada de atender a los niños con enfermedades neuromusculares. Viajes Buenavista quiere darle un sentido a su trabajo y a las decenas de presupuestos que llegan.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Otros (Cruceros, Grandes viajes, circuitos a medida, Viajes de lujo)

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo del tipo de viaje o destino, cruceros por ejemplo se puede contactar casi dos años antes

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero
Otros (Se ofrecen servicios de asesoramiento profesional para todo tipo de viajes y destinos. Opiniones y vivencias personales sobre los destinos)

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes : 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h. Sábados de 10:30 a 13:30h. Sábados tarde citas privadas con novios para más tranquilidad, bajo disponibilidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, tarjetas de crédito, efectivo, Western Union
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Jose Maria
Raluca M. Enviado el 19/08/2016
Atentos, sin prisas para que tu viaje no tenga sorpresas no deseadas. Las chicas majas y se les ve que saben lo que hacen. Muy buena información y rápida atención cuando es necesaria. Estupendo. No dudaré en volver a planificar mis vacaciones con ellos.
Laura
Laura L. Enviado el 21/10/2015
Estoy encantada y muy agradecida a viajes Buenavista, en este caso a Patricia. Desde el momento que contacte por email la primera vez con ella, estuvo a mi disposición, me dio opciones, se ajustó a nuestro presupuesto... ¡el viaje perfecto! y sobretodo es una pasada saber que si pasaba algo, Patricia estaría ahí para ayudar, porque como me decía ella era mi "asesora 24 horas al día". Así fue, incluso estando al otro lado del océano, me puse mala y me resolvió todas las dudas y como proceder. Eso da mucha seguridad a la hora de viajar. Creo que no todas las agencias se comprometen así con sus clientes. Así que solo puedo decir que lo recomiendo totalmente, toda la organización estupenda, y el viaje como no, ¡inolvidable!
ANA
Ana R. Enviado el 18/01/2014
Contratamos nuestra luna de miel con Viajes Buenavista, nos fuimos a Madeira, todo perfecto y muy organizado! Os lo recomendamos, no tuvimos ningún problema ni con el viaje ni con el hotel Ana y Paco.
Aida
Javier M. Enviado el 17/02/2014
Nunca habíamos hecho un viaje por agencia, pero para el viaje de novios no queríamos encontrar complicaciones. Con la agencia Viajes Buenavista no tuvimos ningún problema, pudimos cambiar lo que quisimos dentro de un paquete predefinido, todo salió genial. ¡Estamos muy contentos con el trato recibido y no podemos más que recomendar su trabajo!
L
Lorena C. Enviado el 16/01/2014
Doy toda mi recomendación a todas las parejas que quieran realizar el viaje de su vida con Viajes Buenavista, hay una gran profesionalidad y una gran atención casi las 24 horas. Cualquier duda que os surja , ahí los tenéis a pie de cañón. He estado en Punta cana y me han asesorado a qué hotel ir, qué excursiones hacer y en todo han acertado y un 10 para la agencia. No dudéis en contactar con ellos.
P
Patricia Enviado el 16/01/2014
La verdad que a nosotros nos atendieron muy bien y el viaje fue perfecto. Es más a raíz de eso, las vacaciones de toda la familia las seguimos contratando con ellos. Siempre que hemos tenido dudas sobre el viaje han estado dispuestos a contestarnos en todo lo que necesitáramos incluso fuera de horario.
L
Levi M. Enviado el 22/01/2014
Fuimos de viaje de novios a Mauricio en diciembre, el trato y las recomendaciones de Patricia de Viajes Buenavista fue increíble y de mucha ayuda.
El hotel recomendado perfecto. Para otros viajes de placer, sin duda volveré a hablar con Patricia.
Y
Yolanda Enviado el 22/01/2014
En primer lugar dar las gracias a Patricia por lo bien que se porto con nosotros, su profesionalidad y atención. Recomendaros esta agencia por su seriedad, profesionalidad y su respuesta ante cualquier duda. No os la juguéis con vuestra luna de miel, ya que es una cosa que recordareis siempre y mejor que sea un recuerdo perfecto. Gracias y un saludo para todos. Yolanda.
E
Elena M. Enviado el 17/01/2014
Nos han atendido fenomenal, todo muy rápido y eso que no teníamos muy claro el destino. Nos asesoraron genial y todo muy claro. Lo recomendamos y por supuesto volveremos. Tienen una web súper completa.
M
Monica B. Enviado el 16/01/2014
Muy buen trato. Nos atendieron fuera de su horario. Precio inmejorable buscando la mejor oferta.
Seguimiento después del viaje, pues nos llamaron interesándose en cómo fue todo.
Descuentos para nuestras vacaciones posteriores enviando ofertas por mail.
Viajes Buenavista fue una gran elección.
O
Oscar Enviado el 16/01/2014
Nosotros siempre tratamos con la chica que hay en la agencia y nos atendía a cualquier hora incluso algún sábado a horas diferentes de lo normal.
Nuestro viaje fue un crucero por lo que recomendaríamos dejaros aconsejar por ellos, ya que son especialistas en este producto y tienen muchísima información para dar.
B
Benjamin Enviado el 23/01/2014
Viajes Buenavista me asesoró desde el primer momento para ver qué opción se ajustaba mejor a nuestro presupuesto. Atención, profesionalidad. Algo fundamental para que un viaje salga estupendo. En este caso el viaje al Caribe resulto perfecto.
N
Natalia Enviado el 22/01/2014
Buenos precios, y consultas personalizadas. Nos hemos sentido muy seguros e informados y cuando tuvimos problemas con el cambio de fechas y conexiones de vuelos, no pusieron impedimento alguno y nos lo solucionaron casi al instante. Totalmente recomendable para un viaje tranquilo y sin altercados que nos permitió preocuparnos, solo, de disfrutar.
M
Maria L. Enviado el 24/01/2014
Nos casamos en el año 2012 y nuestro viaje de novios fue una experiencia inolvidable, gracias a Viajesbuenavista y a la atención personalizada de Patricia no tuvimos ningún problema, toda una profesional, lo recomendaría sin dudarlo.

Promociones

Mapa

Joaquín Villa Cañal, 1 bajo 33006 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Viajes Buenavista

En Viajes Buenavista se puede contratar la luna de miel desde 1.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes Buenavista ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Viajes Buenavista está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Otros (Cruceros, Grandes viajes, circuitos a medida, Viajes de lujo.)
Viajes Buenavista asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
  • Otros (Se ofrecen servicios de asesoramiento profesional para todo tipo de viajes y destinos. Opiniones y vivencias personales sobre los destinos.)
A Viajes Buenavista lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Viajes Buenavista cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores