Viajes Anakel

8 opiniones | Pola De Siero (Asturias)

Opiniones de Viajes Anakel

Laura L. · Se casó el 22/09/2018

La verdad que no confiaría en nadie más que en Ana y Raquel para un viaje tan importante, solo alguien como ellas pueden tener mi mismo desorden mental. Ha sido un viaje increíble.

Enviado el 26/10/2018

Marta · Se casó el 19/08/2017

Gran viaje

Ana nos buscó todo cuanto queríamos, se adaptó a nuestros cambios y gustos. ¡Para repetir sin duda!

Enviado el 29/08/2019

Tania · Se casó el 22/04/2017

¡Gracias a Raquel y a Ana tuvimos la mejor luna de miel que podíamos imaginar! A Japón que nos fuimos y ha sido inolvidable, gracias a Raquel, que no paró hasta que no encontró el viaje que mejor se adaptaba a nosotros.

Enviado el 04/05/2017
  • Campanilla

Ana V. · Se casó el 01/04/2017

Profesionalidad y trato familiar, 2x1. La mejor opción si vas realizar una aventura a parte de tu boda. Puedes contar con ellas a cualquier hora del día, resuelven dudas y te tranquilizan en un segundo... ¡Para mí las mejores mejores!

Enviado el 01/06/2017

Sandra G. · Se casó el 20/08/2016

Quien mejor que estas dos mujeres para convencer a mi marido de ese pedazo viaje a Tailandia. ¡Me encantó! Gracias por ser tan atentas y amables. Casualidad que como regalo de boda unas amigas me regalaran un fin de semana de esta agencia y al final me decidiera a viajar también en mi Luna de Miel, sin duda os recomiendo para ayudar a cualquier viaje y aventura.

Enviado el 01/03/2017

Berta S. · Se casó el 11/10/2015

Ya hemos viajado más veces con Viajes Anakel, por lo que sabíamos que la calidad estaba garantizada. Mucho más económico que en otras agencias con las que pudimos comparar, siendo el trato muy cercano. No dudamos en volver a viajar con ellas.

Enviado el 04/12/2015

María M. · Se casó el 30/08/2014

Las conocimos por el foro y desde el principio fueron las que mejor precio nos dieron. No solo las contratamos por ello si no que las mareamos... Cambiamos el viaje mil veces y siempre estuvieron dispuestas a cambiarlo y a responder con la mayor brevedad posible. El viaje fue espectacularrr! Sin ninguna duda repetiremos y esperemos que sea pronto.

Enviado el 19/11/2014
  • Verónica

Verónica C. · Se casó el 05/10/2013

Han hecho realidad nuestros sueños, ya que han construído el viaje de nuestros sueños. Un placer trabajar con gente tan profesional y que se preocupa por sus clientes. Para futuros viajes ya sabemos donde ir a encargaralos.

Enviado el 12/01/2014