Opiniones de Viajes Albatros

Viajes Albatros

Viajes Albatros

Loja, Granada

Lana Enviado el 26/09/2016
    Hemos quedado encantados con sus servicios. Es una tranquilidad viajar por agencia y encima si son ellos mejor que mejor. Nos hicieron un descuento por ir por bodas.net y encima nos regalan las maletas. Estoy segura que volveremos a repetir con ellos. ¡Les doy un 10!

Respuesta de Viajes Albatros:

Muchísimas gracias por tus recomendaciones Maura. La verdad es que sois una pareja muy especial: os volcásteis con nosotros y nosotros no podíamos hacer menos que ponerles todo nuestro corazón y hacer el trabajo con todo el cariño del mundo. ¡Nos encanta que el resultado haya sido el que queríamos! Por favor, no dejéis de contar con nosotros la próxima vez ¡ya veréis que trataremos de volver a haceros felices! y, como repetidores recibiréis el mejor precio y un regalo. Besos.
    Inma J. Enviado el 25/07/2016
    Muy buen servicio, estamos muy contentos de haber contratado nuestro viaje de novios con ellos. Nos han asesorado de todas las posibilidades, opciones y han resuelto todas nuestras dudas. Nos han dado las facilidades de pago, que hemos necesitado y han estado ahí en todo momento.

Respuesta de Viajes Albatros:

Muchísimas gracias Inma. La verdad es que para nosotros es un verdadero placer haber podido gestionar tu viaje de novios ¡Ahora sabes que estaremos dispuestos a ofrecerte lo mejor! Sigue con nosotros y cuidaremos que tus próximas vacaciones, o tu próxima celebración de tu aniversario, te sorprenderemos gratamente con regalos y descuentos. Un abrazo.