Viajes a tu gusto
Madrid 28002 Madrid (Madrid) Ver mapa
3 de 3

novios recomiendan Viajes a tu gusto

Valoración total:

Recomendaciones de Viajes a tu gusto

• Se casó el 22/10/2016 Por José Antonio Fernández

Resumen: Inmejorable.
    El trato personal, la planificación hecha a medida, la seriedad en la contratación, la calidad excelente y el precio final hacen que la sensación tras el viaje de luna de miel sea la de querer repetir experiencia en futuros viajes. Acostumbrados a viajar y organizar todo por nuestra cuenta, teníamos dudas antes del viaje de cómo iba a resultar la contratación de hoteles, vuelos, guías y demás dependiendo de alguien que no fuéramos nosotros. Pues bien, la verdad que no podíamos haber escogido mejor. Satisfacción plena. Muchas gracias Joaquín por una experiencia inolvidable.

Enviada el 20/11/2016

Respuesta de Viajes a tu gusto:

Me alegro de que la experiencia haya sido tan buena y de haber podido hacer que un viaje tan importante haya sido tan especial para vosotros.

• Se casó el 15/10/2016 Por José Zamora

Un verdadero acierto elegir esta agencia para nuestro viaje a Tailandia, Joaquin conoce la zona y los operadores locales. Elegimos la opción de guía personalizado y el trato fue vip tanto en los traslados como la calidad de la información que nos daban los guías. La parte de la playa también fue especial, gracias a la agencia conseguimos un upgrade con piscina en la habitación algo inolvidable. Volveremos a viajar con ellos.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Viajes a tu gusto:

¡Muchas gracias por tu comentario, Jose! Opiniones como esta me ayudan a continuar trabajando para dar lo mejor a los clientes de Viajes a tu gusto.

• Se casó el 09/07/2016 Por T G

La verdad es que Joaquín se portó a las mil maravillas con nosotros, hizo un trabajo estupendo y nos recomendó la mejor opción y quedamos encantados. A pesar de que el hotel no se portó del todo bien con él. Gracias por tu trabajo, en un futuro volveremos a contactar

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Viajes a tu gusto:

¡Muchas gracias, Teresa! Me alegro de que disfrutaseis de vuestra Luna de Miel y de que estéis satisfechos con los servicios de Viajes a tu gusto.

Mis sellos

Recomendado Bronce 2016