Viajes a tu gusto
Madrid 28002 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Viajes a tu gusto

5 de 5 novios recomiendan Viajes a tu gusto

María Muniesa Gallardo, Se casó el 27/05/2017

Nuestro viaje fue a Vietnam y Maldivas y estamos contentísimos, salió todo rodado, ni una sola preocupación y una atención perfecta. Desde luego ha sido un viaje precioso para el recuerdo y todo muy organizado. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 17/06/2017

Respuesta de Viajes a tu gusto:

Me alegro de que os gustara tanto vuestro viaje. Sin duda, Vietnam y Maldivas son 2 destinos espectaculares. Un fuerte abrazo de Viajes a tu gusto.

• Misey

Misey Bachiller, Se casó el 06/05/2017

Fue un viaje excepcional, no faltó detalle en nada, los hoteles unas maravillas, el itinerario perfecto. Joaquín nos detalló todo perfectamente, los vuelos, hoteles, itinerarios, el seguro, etc. Vamos, todo a la perfección, en todo momento estaba pendiente de si nos sentíamos a gusto, si nos gustaba, etc. Todo un acierto contar con Joaquín para que organizase nuestra luna de miel. Contaremos con él para el próximo viaje.

Enviada el 18/06/2017

Respuesta de Viajes a tu gusto:

Muchas gracias por vuestras amables palabras. Fue un placer poder organizar este viaje tan especial para vosotros. Viajes a tu gusto os espera con los brazos abiertos para futuros viajes.

• Jose

José Antonio Fernández, Se casó el 22/10/2016

Resumen: Inmejorable.
    El trato personal, la planificación hecha a medida, la seriedad en la contratación, la calidad excelente y el precio final hacen que la sensación tras el viaje de luna de miel sea la de querer repetir experiencia en futuros viajes. Acostumbrados a viajar y organizar todo por nuestra cuenta, teníamos dudas antes del viaje de cómo iba a resultar la contratación de hoteles, vuelos, guías y demás dependiendo de alguien que no fuéramos nosotros. Pues bien, la verdad que no podíamos haber escogido mejor. Satisfacción plena. Muchas gracias Joaquín por una experiencia inolvidable.

Enviada el 20/11/2016

Respuesta de Viajes a tu gusto:

Me alegro de que la experiencia haya sido tan buena y de haber podido hacer que un viaje tan importante haya sido tan especial para vosotros.

• José

José Zamora, Se casó el 15/10/2016

Un verdadero acierto elegir esta agencia para nuestro viaje a Tailandia, Joaquin conoce la zona y los operadores locales. Elegimos la opción de guía personalizado y el trato fue vip tanto en los traslados como la calidad de la información que nos daban los guías. La parte de la playa también fue especial, gracias a la agencia conseguimos un upgrade con piscina en la habitación algo inolvidable. Volveremos a viajar con ellos.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Viajes a tu gusto:

¡Muchas gracias por tu comentario, Jose! Opiniones como esta me ayudan a continuar trabajando para dar lo mejor a los clientes de Viajes a tu gusto.

• Toto

T G, Se casó el 09/07/2016

La verdad es que Joaquín se portó a las mil maravillas con nosotros, hizo un trabajo estupendo y nos recomendó la mejor opción y quedamos encantados. A pesar de que el hotel no se portó del todo bien con él. Gracias por tu trabajo, en un futuro volveremos a contactar

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Viajes a tu gusto:

¡Muchas gracias, Teresa! Me alegro de que disfrutaseis de vuestra Luna de Miel y de que estéis satisfechos con los servicios de Viajes a tu gusto.