Opiniones de Viajeropedia Travel

Viajeropedia Travel

Gijón, Asturias

Rubén G. Enviado el 05/11/2023

Luna de Miel Camboya-Tailandia con Viajeropedia

Decidimos contactar con Viajeropedia para organizar nuestra luna de miel, ya que como pareja somos un desastre para organizar viajes y las agencias nos daban unos precios altísimos. Y sin duda, fue lo mejor que pudimos hacer. Te adapta el viaje en función a lo que tú quieras, aconsejándote en todo momento. Te da todo bien atado y te va resolviendo todas las dudas que surgen en estos casos. Además, durante el viaje está muy atento preguntándote para saber que va todo bien. Sin duda nos guardamos el contacto para futuros viajes. Totalmente recomendable contar con Sergio, desde aquí le estamos muy agradecidos por todo.
  • Rubén
    Rubén C. Enviado el 14/10/2023

500% recomendable, encantados de haber hecho todo con él.

Desde el primer día que consultamos para empezar a organizar la luna de miel fue de 10, ordenando los dias para optimizar desplazamientos, colocando todo en funcion del presupuesto y aconsejandonos sitios en funcion de su experiencia.
    Si todo esto no era suficiente, durante el viaje estuvo contactando con nosotros para ver como estabamos y por si acaso podia ayudarnos con algo, y eso es un plus de tranquilidad que en la mayoria de sitios no te pueden ofrecer.
    Plenamente satisfechos, agradecidos y sin dudarlo repetiremos.
  • Paula
    Paula G. Enviado el 04/10/2023

Luna de miel a Bali, Singapur y Gili

Super recomendable!! No lo dudeis!!
    Reservamos nuestra luna de miel con Sergio y encantados. Todo muy bien organizado, seguimiento durante el viaje y sobre todo la confianza que te trasmite. Fue un viaje de ensueño.
    Muchas gracias por todo repetiremos.

Albita Enviado el 26/09/2023

Un viaje top

Acabamos de volver del viaje que contratamos con Sergio y la verdad es que no podemos estar más felices con la experiencia. Nuestros destinos fueron Japón, Bali y Gili Trawangan. Sergio estuvo siempre pendiente de que todo fuese bien y accesible en cualquier momento. Sin duda, lo recomendamos al 100%. Gracias por todo.
  • Maite
    Maite L. Enviado el 19/09/2023

El viaje de nuestras vidas

Acabamos de volver del viaje que Sergio nos personalizó siguiendo nuestros gustos y peticiones, Singapur (2 días), Bali (6 días) y Maldivas (6 días) a un precio increíble y la verdad es que estamos encantados con la experiencia.
    En Bali nos asignó el mejor guía local que hablaba español y durante 3 días nos enseñó todos los rincones impresionantes de Bali, Wayan te amamos!!
    En Maldivas fuimos a Kuramathi, y una villa con piscina infinity sobre el mar puso la guinda a nuestra luna de miel.
    Lo contratamos porque unos amigos nos lo recomendaron y contratamos todo vía Whatsapp ya que nosotros somos de Valencia y él de Gijón. Siempre se ha mostrado cercano y atento, y está siempre disponible. Además durante el viaje está pendiente de que todo salga fenomenal y de cualquier problema que pueda surgir.

Ya nos guardamos su contacto para futuros viajes!!

Recomendable 200%. Gracias Sergio!
    Raquel G. Enviado el 16/09/2023

Viaje de 10

Con Sergio muy bien se ajusto a nuestro presupuesto, y nos organizo muy bien nuestra luna de miel a sir lanka y maldivas, siempre muy atento durante nuestro viaje, todas nuestras dudas resultas casi al instante, muy recomendable, muchas garcías por todo.
  • Estefanía
    Estefanía G. Enviado el 23/09/2023

Con Sergio podrás despreocúparte de todo

Siempre organizamos los viajes por nuestra cuenta pero eran por Europa y esta vez queríamos ir a Australia!! Además, ya teníamos bastante con la organización de la boda, por lo que nos recomendaron a Sergio para que nos ayudaste a sacar los vuelos y alojamientos, y decidimos ponernos en sus manos. La ruta ya la teníamos planeada pero él nos ayudó también con los coches de alquiler y las excursiones. Al final, decidimos incluir a la vuelta unos días en Bali y, como él es especialista en ese destino, se encargó absolutamente de todo.
    Gracias a Sergio, pudimos despreocuparnos de este tema y, una vez llegado el momento de la luna de miel, también vivimos despreocupados ya que él se encargaba de los check-in de los vuelos y estaba pendiente todos los días de ver cómo nos iba.
    Sin duda alguna, contad con Sergio, pues os hará el viaje más sencillo y os ahorraréis estrés, a parte de dinero, pues consigue buenas ofertas de vuelos y alojamientos!!!
  • Lidia
    Lidia G. Enviado el 03/08/2023

Muy recomendable

Sergio nos ha confeccionado nuestra luna de miel para viajar a Bangkok, Bali y Estambul. Muy recomendable en todos los aspectos: flexibilidad a la hora de confeccionar el itinerario, resolución de problemas, facilidad de contacto pesar de la diferencia horaria, seguimiento del viaje, servicios ofrecidos, recomendaciones en destino, presupuesto...
    Recomendable 100% , ojalá podamos repetir pronto
  • David
    David A. Enviado el 02/07/2023

Viaje Japón / Bangkok / Maldivas

Nos recomendaron a Sergio a través de un amigo y ha sido muy acertado. Siempre accesible y respondiendo a las preguntas que teníamos.

Antes de irnos de viaje a otro sitio contactaremos con él.
    Gema Enviado el 12/09/2023

Luna de miel Nueva York y Riviera Maya

Totalmente recomendable!!
    Te organiza todo a la perfección, los precios fantásticos , no estamos acostumbrados a viajar mucho por el extranjero y nos asesoró en cada paso, incluso nos solucionó problemas que se presentaron ajenos a él, nos hemos sentidos arropados en todo el viaje, le estamos muy agradecidos y será nuestra agencia para los próximos viajes,