Viajebú

2 opiniones | Novelda (Alicante)

Opiniones de Viajebú

Miri · Se casó el 24/08/2019

El mejor sitio donde pudimos ir a coger nuestro viaje de novios, creíamos que ya no podíamos realizarlo, pero ellos nos aconsejaron y nos orientaron a poder realizarlo. Quedamos encantados con las estancias escogidas por ellos, los lugares recomendados y, sin ninguna duda, poder hacer el viaje soñado de la mejor manera posible es lo que más nos encantó, ya que ellos eligen lo mejor que podáis tener para poder realizarlo al igual de quedar satisfechos, sin ninguna duda, para cada viaje o estancia que queramos hacer, los volveremos a elegir.

Enviado el 28/06/2020

Respuesta de Viajebú:

¡Muchas gracias por el tiempo dedicado en nosotros y, por supuesto, hablar tan bien! Los viajes de novios son especiales y nos alegramos mucho que hayamos conseguido vuestra satisfacción. Muchas gracias.

Reme P. · Se casó el 10/02/2018

Seguridad y atención excelentes

A la hora de elegir el viaje de la luna de miel, preguntamos en varias agencias. Al final, recomendados por unos amigos, fuimos a esta pequeña pero genial agencia de viajes. Chema nos dio mucha tranquilidad y seguridad, ya se notaba que trabajaba con información de primera mano. Las recomendaciones que nos hizo fueron buenísimas y contratamos el viaje siguiendo sus consejos, y resultó ser un acierto al 100%. Ha sido el viaje de nuestra vida, y si hacemos algún otro, sin duda volveremos a contratarlo con Viajebú.

Enviado el 14/05/2018

Respuesta de Viajebú:

¡Reme, muchísimas gracias por este comentario inesperado! ¡Me alegro mucho vuestro viaje haya salido con las expectativas esperadas! Ha sido un placer conoceros. Cualquier cosa que necesitéis, esta es vuestra casa. ¡Muchas gracias!