Viajando por América by TravelTour Viajes

Opiniones de Viajando por América by TravelTour Viajes

• José

José Ramón Montaño Escamilla · Se casó el 07/09/2019

En Travel Tour está tu tour

Profesionales donde los haya, máxima atención y cuidadosos con el más mínimo detalle.

Enviado el 23/09/2019
  • Remedios

Remedios Páez Sojo · Se casó el 07/09/2019

Siempre viajaré con Traveltour

Me quedo con la profesionalidad, su amabilidad y por supuesto su atención en cada momento de nuestro viaje.

Enviado el 23/09/2019
  • Francisco

Francisco Javier Esteban Nuñez · Se casó el 24/08/2019

Luna de miel especial

Primero estuvimos en New York, donde conocimos la ciudad siguiendo en todo momento la guía que la agencia nos ofreció. De esa forma pudimos recorrer todo lo importante sin problema. La excursión de contrastes, la cual fue por cortesía de la agencia, fue una pasada. Después de una semana agotadora, pero impresionante, pusimos rumbo a México. Estuvimos alojados en el hotel TRS Yucatan. Desde el minuto uno hasta el último día no dejaron de sorprendernos. Trato exquisito, personalizado, especial... ¡Hotel inmejorable! Haciendo balance del viaje, resaltamos todo de diez. La agencia estuvo constantemente preocupada de que todo saliera según lo pactado. Por lo tanto, volvería a hacer este viaje mil veces más.

Enviado el 12/09/2019
  • Sonia

Sonia Exposito Correas · Se casó el 24/08/2019

¡Luna de miel perfecta!

Si volviera a hacer un viaje como el que he hecho, sin duda volvería a contratarlo con ésta agencia. Desde el minuto uno, se han preocupado de facilitarnos todo. Mil gracias.

Enviado el 12/09/2019
  • Tamara

Tamara canmen · Se casó el 24/08/2019

Luna de miel en Fuerteventura

Tuvieron una paciencia infinita, nos ayudaron a decidir el destino según nuestras preferencias, ya que no lo teníamos del todo claro y además se encargaron en todo momento de organizar todo para que el viaje fuese tal y como deseábamos.

Enviado el 09/09/2019

Damian Leon · Se casó el 24/08/2019

La luna de miel perfecta

Como no teníamos tiempo para organizar el viaje, ellos se encargaron de todo.

Enviado el 05/09/2019

Martin Ramírez Duran · Se casó el 17/08/2019

Totalmente recomendables

Muy recomendables por su profesionalidad y por haber diseñado nuestra luna de miel a medida y como queríamos. Muy bien ubicados en los distintos destinos.

Enviado el 24/09/2019

Carmen · Se casó el 17/08/2019

Luna de miel Nueva York, México y Cuba

Gracias, Juan, por vuestra paciencia, atención, profesionalidad y por hacer que nuestra luna de miel haya sido un viaje inolvidable, os recomendamos 100%.

Enviado el 14/09/2019
  • CARLOS

CARLOS · Se casó el 16/08/2019

Combinado New York y Riviera Maya

En 2019 dimos el paso de casarnos y nos fuimos de viaje de novios. El viaje era un combinado de New York (4 noches) y Riviera Maya (8 noches). Hemos ido a New York para cumplir uno de los sueños de mi mujer, que era verlo decorado de Navidad. Salimos de Barcelona y llegamos al New York, nos trasladaron al hotel Shoreham, cerca de Central Park. El primer día llegamos a media tarde y aprovechamos para conocer los alrededores del hotel y visitar el Empire State. Hicimos la excursión de contrastes, todo un descubrimiento, te introducen en la vida neoyorquina, enseñando sus barrios, algunos de los más curiosos, como el de los judíos ortodoxos. También hicimos el tour de Dyker Heights para ver cómo decoran las casas en Navidad. Fuimos a ver el musical de Aladdin, que fue espectacular, aunque el inglés no lo dominamos mucho y gran parte del diálogo nos lo perdíamos. Y aún así fue maravilloso. Cogimos el city pass con el que aparte del Empire State, visitamos también el Top of the Rock, el museo del 11S, la Estatua de la Libertad y el Museo Americano de Historia Natural. La verdad es que hicimos muchos kilómetros visitando la ciudad pero aun así se nos quedó corto porque nos faltó visitar muchas cosas, ya que solo tuvimos 3 días para recorrer New York.
    La segunda parte del viaje era Riviera Maya. Cogimos un vuelo muy temprano y llegamos al mediodía al hotel Grand Palladium White and Sand. La verdad es que el hotel lo recomendamos al 100%. Una pasada de hotel, donde la habitación, hospitalidad, comida, instalaciones… Todo excelente. En la Riviera Maya hicimos 3 excursiones porque queríamos también disfrutar del hotel y del buen tiempo. Aunque de buen tiempo tuvimos poco porque hubo una borrasca encima de la península del Yucatán que no se fue hasta los dos últimos días. Fuimos a hacer un tour de Chichen Itza + Cenote + Valladolid. Otro de Isla Contoy e Isla Mujeres y también a un delfinario en Xcaret para bañarnos con delfines. La verdad es que ha sido un viaje inolvidable que nos ha servido para desconectar por completo de nuestro día a día. Gracias a Travel Tour Viajes lo hemos podido hacer posible. En todo momento han sido muy atentos, en nuestro caso siempre hemos tenido el contacto de Juan. Continuamente hemos estado en contacto antes del viaje para resolver todos los temas pendientes y dudas. Además durante el viaje ha sido muy atento y ha ido preguntado cómo iba todo, si todo estaba bien. En definitiva, estamos muy contentos con el trato y el viaje que nos han montado desde Travel Tour Viajes. En verano queremos hacer otro viaje y sin duda miraremos de hacerlo con ellos porque hemos quedado muy satisfechos de sus servicios.

Enviado el 18/01/2020

Mireia · Se casó el 16/08/2019

Una persona profesional y cercana con el cliente

Estamos muy contentos con los servicios de la agencia y con el trato personal.

Enviado el 28/12/2019