Viajando por América by TravelTour Viajes
Miguel Hernández, 20 41566 Pedrera (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Viajando por América by TravelTour Viajes

Carmen · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Atención personalizada, incluso mientras se realiza el viaje. Cualquier problema puedes consultarle durante el viaje y con respuesta inmediata. Información detallada de los destinos con una planificación de las actividades a realizar y con datos sobre el país que se visita. Claramente repetiremos con esta agencia. ¡Gracias!

Enviado el 28/10/2019

Juan Manuel Rodriguez Garcia · Se casó el 28/09/2019

Profesional

Son muy atentos, amables, tienen muy buen precio, y cuando estas de viaje están muy pendientes de que vaya todo bien.

Enviado el 27/10/2019
  • Ana Vg

Ana Vg · Se casó el 28/09/2019

Buena relación calidad-precio y atención continuada

Tras comparar precios y servicios, no dudamos en quedarnos con ellos. De todas las agencias que preguntamos fueron los que se adaptaron 100% al viaje que queríamos hacer (NY, Washington y Florida). No solo nos ayudó a perfilarlo, sino que nos ofreció precios muy competitivos. Además de dar toda la documentación necesaria en un portadocumentos y una mochila, elaboran dos guías a la medida del viaje: una en tamaño A4 y otra de bolsillo que, a nosotros, sobre todo en NY, nos resultó muy práctica para llevar encima. En cuanto al viaje, Juan estuvo pendiente de nosotros casi a diario. Tuvimos un par de problemas, que no achacamos directamente a la agencia y, a pesar de la diferencia horaria (un día era domingo por la noche en España) estuvo al pie del cañón hasta estar solventados.
    Volveríamos a elegir a Traveltour y lo recomendaríamos.

Enviado el 24/10/2019

Mari Carmen · Se casó el 28/09/2019

Excelente trato y profesionalidad

Hemos hecho nuestra luna de miel por tierras Tailandesas y desde el momento en que decidimos contratar esta agencia, acertamos. Buen asesoramiento, profesionalidad y calidad en todo el servicio. El final ha sido un maravilloso e inolvidable viaje. ¡Lo recomendamos al cien por cien! ¡Repetiremos!

Enviado el 14/10/2019
  • Jose

Jose Luis Palomo Romero · Se casó el 21/09/2019

¡Encantadísimo!

El trato, maravilloso, el precio, genial, y el servicio, fantástico. Siempre pendientes de nosotros durante el viaje y eso te da bastante seguridad. Gracias por todo. ¡Encantadísimos!

Enviado el 14/10/2019

Laura Pages Portillo · Se casó el 21/09/2019

Viaje de novios a París

Trato inmejorable, todo salió como lo planeamos, super pendiente de nosotros todo el viaje por si había algún problema, jamás nos habían tratado así contratando un viaje. ¡El próximo viaje no dudaremos en ningún momento contratarlo con vosotros, mil gracias!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Viajando por América by TravelTour Viajes:

El placer es nuestro de tener clientes como vosotros. Gracias por todo y esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida.
  • Gracia

Gracia Maria Gàlvez Luna · Se casó el 14/09/2019

Un viaje de ensueño

Hola. Nos fuimos de viaje América y ha sido increíble, viajes Traveltour nos lo preparó todo super bien, super atentos a todo. Nos escribió a diario por si teníamos algún problema y nos preparó un viaje de ensueño.

Enviado el 16/10/2019
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 14/09/2019

Ruta por EEUU

El viaje ha sido estupendo, la organización por parte de Juan ha sido excelente, ha estado atento en todo el viaje, preguntando cada día, recomendándonos cosas durante el viaje, la verdad que lo recomiendo 100%. Hacer un viaje con esta empresa es una apuesta segura.

Enviado el 16/10/2019
  • O

Olimpia · Se casó el 14/09/2019

Servicio espectacular

Atentos en todo momento, nos han resuelto todas las dudas que nos surgían y nos dieron los consejos que necesitábamos.
    Ellos son súper simpáticos, y el viaje ha sido de diez, planteamos NY y Costa Rica y sin duda no lo olvidaremos nunca, un servicio extraordinario y en todo momento dispuestos. Sin duda el próximo viaje irá también de su mano, la manera más perfecta de ir tranquilo a un sitio desconocido y disfrutar como niños.

Enviado el 04/10/2019

Olimpia · Se casó el 14/09/2019

Todo un acierto

Nos habían hablado muy bien de ellos, pero la verdad se quedaron cortos, grandes profesionales y una atención espectacular.

Enviado el 04/10/2019