Viajamos Todos

Relación calidad/precio

Respuesta

• Enrique

Enrique Lapeña , Se casó el 14/04/2018

Teníamos claro donde queríamos ir de viaje, así que estuvimos buscando en muchas agencias y en "Viajamos todos" nos atendieron genial desde el primer momento. Fueron muy cercanos y se preocuparon por buscarnos la opción más económica y darnos toda la información desde el principio. Nos recomendaron esperar para tener precios de varias opciones y nos facilitaron elegir cada parte del viaje como queríamos. Se agradece cuando se preocupan de darte el mejor servicio y no solo de "venderte".

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Viajamos Todos:

Buenas Enrique, ha sido un placer organizar vuestra luna de miel. Muchas gracias por vuestra recomendación. Esperamos que hayáis disfrutado del viaje. Estaremos encantadas de atenderos cuando os apetezca repetir. Un abrazo, Lorena y María.

Maria Hueso Miranda , Se casó el 10/10/2015

Recomendado 100%, con un equipo de profesionales que da gusto dejarse asesorar por ellas. Fueron todo facilidades a la hora de contratar el viaje, nos aconsejaron de los sitios para viajar en cada época de año y nos trataron de lujo. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 18/10/2015

Respuesta de Viajamos Todos:

Muchísimas Gracias María por tu recomendación, estamos encantadas de haber organizado tu Luna de Miel y que la hayas disfrutado. Un fuerte abrazo del equipo de Viajamos Todos.

Vicen , Se casó el 09/08/2014

Yo viajé con ellos el año pasado. Me informaron y me orientaron del viaje de manera fenomenal. Una vez allí, todo fue como lo habíamos contratado y sin ningún problema. El trato de la gente de la agencia fue estupendo. Sin ninguna duda, lo recomiendo.

Enviada el 17/04/2015