Viajamos Todos

Relación calidad/precio

Respuesta

• Enrique

Enrique Lapeña, Se casó el 14/04/2018

Teníamos claro donde queríamos ir de viaje, así que estuvimos buscando en muchas agencias y en "Viajamos todos" nos atendieron genial desde el primer momento. Fueron muy cercanos y se preocuparon por buscarnos la opción más económica y darnos toda la información desde el principio. Nos recomendaron esperar para tener precios de varias opciones y nos facilitaron elegir cada parte del viaje como queríamos. Se agradece cuando se preocupan de darte el mejor servicio y no solo de "venderte".

Enviada el 19/08/2018

Maria Hueso Miranda, Se casó el 10/10/2015

Recomendado 100%, con un equipo de profesionales que da gusto dejarse asesorar por ellas. Fueron todo facilidades a la hora de contratar el viaje, nos aconsejaron de los sitios para viajar en cada época de año y nos trataron de lujo. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 18/10/2015

Respuesta de Viajamos Todos:

Muchísimas Gracias María por tu recomendación, estamos encantadas de haber organizado tu Luna de Miel y que la hayas disfrutado. Un fuerte abrazo del equipo de Viajamos Todos.

Vicen, Se casó el 09/08/2014

Yo viajé con ellos el año pasado. Me informaron y me orientaron del viaje de manera fenomenal. Una vez allí, todo fue como lo habíamos contratado y sin ningún problema. El trato de la gente de la agencia fue estupendo. Sin ninguna duda, lo recomiendo.

Enviada el 17/04/2015