Viageo
La Fuente, 24 13500 Puertollano (Ciudad Real) Mapa

Opiniones de Viageo

• Lola

Lola Moreno · Se casó el 14/12/2019

Nos casamos el pasado diciembre

Buenas tardes, para organizar una boda personalizada se necesitan muchas cosas, además de ideas, cuando tenía duda sobre qué escoger o qué podría hacer... siempre tenía una respuesta rápida con teléfonos y presupuestos, superrápido. Lo recomiendo 100%, ha sido todo halagos por cada detalle, mil gracias.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Viageo:

Gracias por tu valoración, esperamos que con nuestra aportación, haya sido vuestra luna de miel. ¡Feliz vida de casados!
  • Ana Peral

Ana María Peral Peral · Se casó el 13/07/2019

¡Súper viaje!

Bueno llegó el momento de viaje, y la verdad que estuvimos 15 días que parecieron 7. Fuimos a Tailandia con Maldivas, y resumiendo, ¡fue una experiencia única! Gracias a Viageo por todo lo que nos ayudaste en nuestra luna de miel y la dedicación que tenéis día a día en vuestro trabajo, ¡sin ninguna duda repetiremos! ¡¡¡Mil gracias por todo!!!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Viageo:

Muchísimas gracias por tus palabras, Ana, un placer atenderos. Nos alegra mucho saber que os ha gustado el viaje y nuestro trato, vosotros sois nuestra prioridad. Viajar y preparar vuestros viajes, vuestros sueños es nuestra pasión.

Silvia · Se casó el 15/06/2018

Un trato inmejorable

La calidad-precio es estupendo. El trato personal fue excelente, te ofrecen varias opciones si no tienes un destino fijo donde quieras ir, y del mismo destino te dan varias opciones según tu presupuesto.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Viageo:

Sinceramente, un placer conoceros y viajar por tantos sitios hasta que diseñamos el viaje que se ajustaba a vuestros deseos. Gracias además por venir a compartir vuestra experiencia con nosotros. Ha sido un placer y hemos disfrutado todos. ViaGeo.