Vertierra
Infanta Mercedes, 20 Bajo 28020 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vertierra

Vanesa Encarnación · Se casó el 12/08/2017

Fueron muy atentos en todo momento, siempre te ofrecían varios presupuestos y me organizaron un viaje que nunca olvidaré (Nueva York, Las Vegas, crucero por Las Bahamas y Miami) con las personas que más amamos en este mundo, nuestras hijas. El precio os puedo asegurar que fue barato a comparación de otras agencias que vi. Cuando regresamos nos llamaron para interesarse por cómo nos había ido y si todo fue de nuestro agrado. Quiero dar las gracias a todo el equipo que lo forman, en especial a Yaiza, que fue quien llevó nuestro viaje. Cuando vuelva a viajar no dudaré en que me lo organicen ellos.

Enviado el 13/09/2017

Maria · Se casó el 08/07/2017

El viaje ha sido maravilloso, nos dejamos guiar por Yaiza y la verdad que todo estupendo. Nos buscó los mejores vuelos, los mejores hoteles (adaptándose a nuestro presupuesto), y las mejores ofertas. Ha sido un viaje inolvidable.

Enviado el 28/07/2017
  • Nuria

Nuria Sánchez Pastor · Se casó el 04/02/2017

Yaiza fue desde el principio encantadora. Nos ayudó en todos los detalles del viaje e incluso nos dio recomendaciones para una parte que hicimos por libre. Lo bueno es que te responde en cuestión en minutos a cualquier duda que tengas y te propone todas las alternativas que quieras. Fue la única que fue capaz de hacernos un viaje a Maldivas a nuestra medida. En otras agencias nos llegaron a decir que con nuestro presupuesto no podían hacer nada.

Enviado el 07/03/2017
  • Ladysith

Iria Sánchez · Se casó el 06/08/2016

Encontramos esta agencia por casualidad y no podemos estar más contentos. No solo tuvimos la luna de miel que queríamos sino que al mejor precio. Yaiza siempre estuvo atenta a nosotros, haciendo todos los cambios que le pedíamos y modificando todo lo necesario para conseguir un precio aún mejor. Lo recomiendo sin dudas.

Enviado el 12/11/2016
  • Lucia

Laura Vilches Sicilia · Se casó el 16/07/2016

Estoy encantada con esta empresa, pero cabe mención especial a Yaiza, la persona que a través del teléfono me atendió perfectamente, me recomendó hoteles e hizo el viaje de mis sueños un pura realidad. Destacó su simpatía y profesionalidad. También su paciencia y su rapidez a la hora de sacarme el presupuesto (llamé una tarde y a última hora ya me había mandado las ideas generales). Sin obviar ningún lugar, lo hizo perfecto. Como todo, al principio, desconfías un poco porque por Internet se oyen muchas cosas. Pero, cada vez que hablaba con ella sabía que no tendría ningún problema. Y, así fue, después de llevar planeando nuestro viaje desde diciembre, hace 4 días que regresamos, y solo puedo daros las gracias por todo. Y, sobretodo, a ti Yaiza. Mil gracias.

Enviado el 08/08/2016

Natalia Martin Sanz · Se casó el 23/04/2016

Viajábamos a África por primera vez y queríamos contar con profesionales que nos ayudaran con el viaje y su organización. La respuesta fue muy rápida, aunque tenían viajes organizados nos ayudaron a hacer el que más nos convenía. Y ya sobre el terreno... todo excelente, muy buen guía, atento con todo. ¡Repetiré!

Enviado el 07/07/2016
  • Esperanza

Esperanza Garcia Romero · Se casó el 16/04/2016

Desde el principio fue genial, se amoldaron a nuestras preferencias y nos organizaron un viaje increíble. Fueron superflexibles para cambio de vuelos y hoteles, para tenerlo todo a nuestro gusto. Nuestra experiencia con Vertierra es de 10.

Enviado el 30/05/2016

Beatriz Jiménez Álvarez · Se casó el 02/04/2016

Nuestra reserva la llevó Yaiza, todo lo que digamos es poco respecto a su profesionalidad y simpatía.
    Estuvo muy pendiente en todo momento con las reservas de vuelos, hoteles y excursiones, dándonos siempre varias opciones que se ajustasen a nuestras preferencias.
    Tuvimos un problema y fue que nos dejamos olvidada la cámara de fotos en el transporte aeropuerto-hotel y además de tramitar nosotros desde allí la recuperación, desde España también estuvieron al tanto y reclamando para que la recuperásemos (que finalmente recuperamos).
    Muchas gracias por todo, sin duda volveremos a contar con ellos en el futuro.

Enviado el 06/06/2017
  • Lunita

Lunita · Se casó el 02/04/2016

¿Qué decir de esta agencia de viajes? Después de mucho comparar precios y calidades y servicios los conocí a través de la aplicación de bodas.net. Aunque no tengan valoraciones propias, me lié la manta a la cabeza y acerté. Me ahorré 2000 euros con respecto a otras agencias y sin dudarlo repetiría.

Enviado el 26/04/2016
  • Gemma

Gemma Artica Zurano · Se casó el 06/06/2015

3.6

Pablo de Vertierra nos organizó un viaje a medida por Egipto y Jordanía. De los presupuestos que pedí, fue el de mejor relación calidad-precio, y aunque hubo algún tema puntual donde hubiese querido mejor servicio, en general estoy satisfecha. Las agencias con las que trabajan en Egitpo y Jordania fueron en general también profesionales, salvo la presión de los guías por que contratáramos excursiones. Creo que es buena opción para viajar a estos destinos.

Enviado el 22/08/2015