Vertierra

Opiniones de Vertierra

• Patri

Patricia Gascón Romero · Se casó el 29/06/2019

Gran agencia

Un viaje de novios fantástico gracias a Vertierra. Yaiza estuvo pendiente de todo en cada momento. Una atención de 10. Todo muy bien explicado y muy bien de precio.

Enviado el 30/07/2019
  • Cristina Lopez Martin

Cristina Lopez Martin · Se casó el 29/09/2018

Sencillamente genial

Sinceramente dimos con esta agencia por casualidad ya que íbamos a contratar por otro lado, pero quisimos comparar precios y vi las opiniones de aquí y dije, pues voy a preguntar, ¡y menos mal! ¡Más barato y más días! Nos atendió en todo momento Yaiza, un encanto en todo momento, nos personalizó el plan cambiando todo a nuestro antojo (dentro de las posibilidades) nos hizo recomendaciones y nos organizó el mejor viaje que podíamos haber soñado.
    Nos fuimos a Sudáfrica y luego a Isla Mauricio. Todo lo que contratamos fue como esperábamos y como nos había detallado. Un par de días antes se puso en contacto con nosotros para repasar todo el plan para estar más tranquilos, la verdad que es un sol. Lo único malo o pega es que tienen tanto trabajo que a veces no pueden atenderte en la brevedad que requieres, pero bueno, lo compensan con el buen servicio, solo hay que tener un poquito de paciencia. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 28/10/2018

Sara Tarazaga · Se casó el 01/09/2018

¡Impresionante!

¡No dudeis en contratar con ellos! El mejor viaje de nuestras vidas. Gracias, sobre todo a Yaiza, que nos ayudó, asesoró y nos organizó el viaje de nuestros sueños. Gracias por todo. De verdad, ¡son los mejores! Muy buenos en su trabajo. ¡Los hoteles y resort que nos recomendó son increíbles! No dudéis en contratarlos.

Enviado el 20/03/2019

Diana Aparicio Vicente · Se casó el 01/09/2018

Viaje a África

Viajamos a África para nuestra luna de miel. Muy buen trato, buen precio y disponibilidad.

Enviado el 02/10/2018
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 20/07/2018

1.8
      2.0
      1.0
      2.0
      1.0

Contratamos nuestra luna de miel con Vertierra Guadalajara y no volveremos a contratar ningún viaje más con esta empresa.

Enviado el 04/08/2018

Rosy Valverde · Se casó el 16/06/2018

Geniales todo perfecto

Tratamos con Vertierra de Guadalajara, Yaiza se ocupó de todo y nos buscó justo lo que queríamos, nuestro viaje fue perfecto y estuvo atenta en todo momento, fue la que mejor precio nos dio para nuestra luna de miel en New York, repetiríamos sin dudarlo, muy profesional y adaptándose a lo que pedimos, recomendable 100%.

Enviado el 08/07/2018
  • Andreu

Andreu Melgosa · Se casó el 31/03/2018

Precios competitivos

Gracias a Vertierra pudimos realizar el viaje de nuestras vidas a las Maldivas. Yaiza estuvo siempre atenta y nos aconsejó muy bien adaptándose a nuestras fechas y recomendándonos el resort, Veligandu. ¡Sencillamente fantástico! Gracias Yaiza.
    Solo tuvimos un problema que fue que nos dijeron que el equipo de snorkel estaba incluido y no lo estuvo. Por el resto, genial.

Enviado el 16/08/2018
  • Vanessa

Vanessa Gonzalez · Se casó el 10/03/2018

Excelente trato

Yaiza fue la chica que nos ayudo en la organización de nuestra súper luna de miel, no pudo ser mejor. Estuvimos diez días en Japón y siete en la Polinesia francesa. Yaiza se intereso mucho por nuestros gustos y busco las mejores opciones para nosotros. Recomendamos 100% que acudáis a ella.

Enviado el 17/05/2018
  • Anna

Anna Fuchs · Se casó el 23/09/2017

Contratamos nuestra luna de miel con Vertierra y nos sorprendieron con su servicio rápido y adecuado a nuestras necesidades. Por motivos ajenos a ellos tuvimos que cambiar el hotel del destino de nuestro viaje. Aun así hicieron un gran esfuerzo para ofrecernos una solución con la cual estábamos muy felices.

Enviado el 08/10/2017
  • David

David Alvaro Yévenes · Se casó el 09/09/2017

Elegimos Vertierra para nuestro viaje a Sri Lanka y Maldivas, porque fueron los que mejor precio nos ofrecieron junto con otra agencia, pero los que estuvieron más pendientes de nuestras peticiones, que fueron bastantes... Darle la enhorabuena a Yaiza, porque el viaje ha sido increíble.

Enviado el 21/10/2017