Opiniones de Vertierra

Vertierra Ver más información

4.5

• Carlos
    Lorena G. Se casó el 08/08/2020

¡Desastroso! ¡No lo recomiendo!

No lo recomiendo para nada. ¡Detrás del aspecto agradable de los trabajadores existe una pasividad y un abandono total! Hice una reserva de cerca de 3000 € que todavía no he podido recuperar después de más un año desde que cancelé la boda por la pandemia Covid-19. El seguro que me ofrecieron no se ha hecho cargo y ellos no me han dado ninguna solución a día de hoy. Sigo esperando una solución… ¡No contratéis con ellos!
  • Ruben
    Ruben S. Se casó el 05/06/2021

Increíble luna de miel

Nos pusimos en manos de Vertierra y Yaiza para hacer un viaje especial y ha sido maravilloso, la atención recibida desde el primer momento, luego los hoteles elegidos y el planning que hicimos fue extraordinario. Nos gustó tanto la atención y el precio que también escogimos otro viaje para nuestros padres.
  • Luismo
    Luismo F. Se casó el 20/03/2021

Un viaje inolvidable

Comparé muchísimas opciones de viajes y puedo decir que no me arrepiento en absoluto de haber contratado todo con Vertierra. Fueron muy atentos, nos tocó solventar y retrasar el viaje por la pandemia y no nos pusieron impedimentos, todas las gestiones fueron soluciones y facilidades. Lo tengo clarísimo, los próximos viajes serán con ellos. Todo el equipo encantador, desde Marina, que fue la que nos aguantó más de 1 año, hasta Pablo, que nos ayudó muchísimo cuando lo necesitamos (tuvimos problemas por Covid y embarazo en nuestro viaje y ellos nos dieron mucha tranquilidad gestionando todo para volver). 100% confianza en este equipo.
  • Nz14
    Nuria Se casó el 14/11/2020

Trato personalizado y buena atención

Desde el primer momento han estado pendientes de los cambios por el Covid. A causa de la pandemia tenemos el viaje pospuesto a julio de 2021, pero nos han tenido en todo momento informados de todo. Con muchas ganas de disfrutar nuestro viaje que nos han preparado basándose en nuestras necesidades.
  • Patri
    Patricia G. Se casó el 29/06/2019

Gran agencia

Un viaje de novios fantástico gracias a Vertierra. Yaiza estuvo pendiente de todo en cada momento. Una atención de 10. Todo muy bien explicado y muy bien de precio.
  • Cristina Lopez Martin
    Cristina L. Se casó el 29/09/2018

Sencillamente genial

Sinceramente dimos con esta agencia por casualidad ya que íbamos a contratar por otro lado, pero quisimos comparar precios y vi las opiniones de aquí y dije, pues voy a preguntar, ¡y menos mal! ¡Más barato y más días! Nos atendió en todo momento Yaiza, un encanto en todo momento, nos personalizó el plan cambiando todo a nuestro antojo (dentro de las posibilidades) nos hizo recomendaciones y nos organizó el mejor viaje que podíamos haber soñado.
    Nos fuimos a Sudáfrica y luego a Isla Mauricio. Todo lo que contratamos fue como esperábamos y como nos había detallado. Un par de días antes se puso en contacto con nosotros para repasar todo el plan para estar más tranquilos, la verdad que es un sol. Lo único malo o pega es que tienen tanto trabajo que a veces no pueden atenderte en la brevedad que requieres, pero bueno, lo compensan con el buen servicio, solo hay que tener un poquito de paciencia. ¡Mil gracias por todo!
    Sara T. Se casó el 01/09/2018

¡Impresionante!

¡No dudeis en contratar con ellos! El mejor viaje de nuestras vidas. Gracias, sobre todo a Yaiza, que nos ayudó, asesoró y nos organizó el viaje de nuestros sueños. Gracias por todo. De verdad, ¡son los mejores! Muy buenos en su trabajo. ¡Los hoteles y resort que nos recomendó son increíbles! No dudéis en contratarlos.
    Diana A. Se casó el 01/09/2018

Viaje a África

Viajamos a África para nuestra luna de miel. Muy buen trato, buen precio y disponibilidad.
  • Vanesa
    Vanesa Se casó el 20/07/2018
    Contratamos nuestra luna de miel con Vertierra Guadalajara y no volveremos a contratar ningún viaje más con esta empresa.
    Rosy V. Se casó el 16/06/2018

Geniales todo perfecto

Tratamos con Vertierra de Guadalajara, Yaiza se ocupó de todo y nos buscó justo lo que queríamos, nuestro viaje fue perfecto y estuvo atenta en todo momento, fue la que mejor precio nos dio para nuestra luna de miel en New York, repetiríamos sin dudarlo, muy profesional y adaptándose a lo que pedimos, recomendable 100%.