VayaCruceros

Opiniones de VayaCruceros

• Celia

Celia Vega ordoñez , Se casó el 16/06/2018

Genial y super recomendable

La atención, profesionalidad, ¡la ayuda que nos han dado todo de 10! Pero lo mejor el precio, el mismo viaje más barato que en otras agencias y además super atentos, queríamos coger un paquete de agua pensando que en el crucero no nos entraba agua mineral, después de tenerlo pagado nos llamaron para decir que sí que nos entraba con lo que teníamos contratado y que nos devolvía el dinero de ese servicio, ¡cualquier otro nos lo hubiera cobrado sin más! ¡Volveremos a viajar con vosotros!

Enviada el 21/06/2018

Cristina , Se casó el 05/10/2017

La atención de Vayacruceros fue excelente por parte de todo el equipo. La verdad es que me facilitaron mucho las cosas y esto es de agradecer aún más cuando te encuentras organizando todos los preparativos de tu boda y no puedes dedicarle todo el tiempo que quisieras a pensar en una de las cosas que más van a disfrutar los novios como es la luna de miel.
    ¡Volveré a organizar mis viajes con Vayacruceros!. Y por supuesto se lo recomiendo a todas las parejas que estén organizando su gran día.

Enviada el 31/10/2017
  • Mer.

Mer Omoli , Se casó el 14/05/2017

Nuestro viaje salió genial. Nunca hubiéramos pensando que lo pasaríamos tan bien en un crucero. La atención fue amable, nos regalaron dinero a bordo, a parte del típico descuento por luna de miel. Muy satisfechos. Gracias

Enviada el 16/01/2018

Eva G , Se casó el 23/06/2016

No puedo estar más contenta con haber comprado mi primer crucero con ellos, la verdad es que me han atendido siempre muy amablemente. Me gustó que es una agencia de España por lo que hace más fiable y me dio más confianza a la hora de comprar y pagar. Estuve comparando y me dieron muy buen precio. Repetiría con ellos.

Enviada el 01/11/2017