USA a tu Medida

USA a tu Medida 3
USA a tu Medida 4
USA a tu Medida 5

Cristina , Se casó el 08/10/2016

Tuvimos allí un problemilla y en nada de tiempo a través del correo se solucionó. Desde el principio se amoldan a lo que tú quieres y son bastante económicos en relación con otras agencias de viajes. Recomendado al 100%.

Enviada el 20/11/2016
  • NOELIA

Noelia Garcia Ayuela , Se casó el 01/10/2016

Nosotros fuimos a la Costa Oeste de Estados Unidos y lo mejor fue que todo el recorrido que hicimos lo elegimos nosotros y encajó perfectamente con lo que queríamos, pudiendo elegir los días en cada sitio, las excursiones, etc. El único pero es que tuvimos un par de problemillas con una excursión y un par de traslados. Nos lo solucionaron desde aquí, pero con el cambio horario, era difícil poder contactar con ellos por teléfono y tenías que esperar hasta el día siguiente para solucionarlo.

Enviada el 28/10/2016
  • Yolanda

Yolanda , Se casó el 17/09/2016

Fue sin duda un gran acierto. Yo soy interina y buscaba un seguro diferente y ellos se adaptaron a todos. Increíble servicio y personas súper profesionales. Se adaptan a ti. Los recomendamos 100%.

Enviada el 02/11/2016
  • Mª José

Maria Jose Velasco Olmo , Se casó el 10/09/2016

Genial, tanto en trato, como en adaptarse a las necesidades, como económicas como en gustos. Resuelven cualquier duda, dándote todas las opciones posibles. Para nosotros perfecto, económico y completo. ¡Gracias!

Enviada el 22/02/2017

Sara Gutiérrez , Se casó el 03/09/2016

Hemos vuelto del viaje hace un par de días y no podemos estar más contentos. Todo fue a la perfección, en la agencia ya se habían encargado de todo, aviones, coches de alquiler, hoteles, mas aviones... Te preparan una cuadernito con todas tus reservas ordenadas según la fecha en la que lo vas a usar, teléfonos, recomendaciones y otro cuaderno con recomendaciones para ver y hacer en cada sitio y unos planos, una agencia recomendable al 100% te organizan tu viaje como tu quieras sin ponerte ni una sola pega, siempre buscándote lo mejor según tu presupuesto, te responden enseguida y a cualquier pregunta, creo que con Zayda, la persona que me organizó mi viaje pude cruzarme 57 emails. Y siempre me contestó rápido y ayudándome en todo, ya lo hemos recomendado a varios amigos y lo seguiremos haciendo, USA a tu medida es de los mejores descubrimientos que hice a través de esta página.

Enviada el 25/09/2016
  • Alexandra

Alexandra Sollai , Se casó el 29/07/2016

Conocimos a Carlos de USA a tu Medida en una feria de viajes y justo en ese momento casi ya decidimos que pondríamos en sus manos la organización de nuestro viaje. Cuando nos enviaron la documentación todo super bien preparado y super bien organizado, de hecho, en todos los hoteles en los que nos alojamos siempre los alababan la presentación. Los alojamientos estuvieron todos muy bien y, aunque tuvimos un problemilla al principio del viaje porque perdimos el vuelo de escala, cuando les llamamos nos ayudaron a reorganizar lo que teníamos para el día siguiente y que no nos daba tiempo de llegar por el retraso. Sí que es verdad que en nuestro caso echamos de menos algún teléfono 24 horas para que nos pudieran echar un cable en el momento de crisis (era nuestro primer viaje de esas características), pero tampoco fue grave una vez superado el disgusto. Lo que está muy bien es que te hacen el viaje a tu medida, ellos te orientan, pero luego tú decides cuantas noches quieres estar en cada ciudad. En general, la experiencia ha sido muy buena.

Enviada el 23/08/2016

Carolina Perez , Se casó el 25/06/2016

Nos prepararon el viaje de nuestros sueños, un viaje a medida y a un precio increible. Te facilitan todos los tramites. A nosotros nos dieron una carpeta donde estaban todos los billetes de avión, reserva de traslados, excursiones, hoteles contratados..., y explicando paso a paso lo que debíamos hacer en cada momento. Ha sido un viaje único gracias a vosotros .

Enviada el 14/07/2016

Laura Teruel , Se casó el 25/06/2016

Fuimos a visitarles durante la feria de la boda ya que sabíamos el tipo de viaje que queríamos y sabíamos que ellos podían hacerlo posible. Les comentamos un poco la idea que teníamos y ellos con su experiencia y sus innumerables ideas se adaptan a ti y te ayudan a mejorar lo que tú ya tienes en mente. Profesionales y detallistas ya que no solo te hacen al detalle tu viajes sino que te facilitan mucha documentación para tu viaje. Geniales.

Enviada el 07/08/2016

Carmen Nicolás Gómez , Se casó el 18/06/2016

Contratamos el viaje a través de internet y teléfono y ha sido todo muy fácil de organizar. Se adaptan a lo que les vas pidiendo y te envían a casa toda la información muy bien ordenada y clara, ¡en una mochila que nos ha venido genial! Hubo un error con el nombre en uno de los bonos pero lo cambiaron enseguida y no tuvimos problema. Los hoteles estaban genial localizados y eran preciosos. ¡Fue un viaje que no olvidaremos! ¡Muy recomendado!

Enviada el 19/07/2016
  • José

José Carlos Vicioso Monge , Se casó el 18/06/2016

Tienen un conocimiento muy amplio de los viajes y te aconsejan cuáles son las mejores opciones. Además son flexibles a la hora de organizar todo el viaje. En su web tienen unos tours predefinidos, pero nos dejaron cambiarlo a nuestro antojo.

Enviada el 20/07/2016