USA a tu Medida

USA a tu Medida 3
USA a tu Medida 4
USA a tu Medida 5

Raquel Pérez García , Se casó el 02/07/2017

Todo perfecto, a partir de la idea que les das te preparan un viaje que luego es totalmente adaptable a lo que buscas (días, paradas, hoteles, etc.). El trato es muy bueno y la respuesta muy rápida. Los recomendaría totalmente y han contribuido a que nuestro viaje haya sido único y maravilloso.

Enviada el 06/08/2017
  • Ivan

Ivan Pinillos Ruiz , Se casó el 24/06/2017

Muy buen trato, antes y durante el viaje. Tuvimos un desajuste a la hora de coger el coche de alquiler y lo resolvieron sin ningún problema. La documentación que entregan es muy detallada, todo perfecto. Muchas gracias por todo.

Enviada el 26/07/2017
  • Carolina

Carolina Fernández , Se casó el 24/06/2017

Si quieres viajar a EE.UU, esta es la agencia que necesitas. Mi marido estuvo en constante comunicación con Zaida durante la preparación del viaje. Durante el viaje nos surgieron un par de imprevistos ajenos a ellos y que resolvieron al instante pese al cambio horario. Te orientan en todo momento, dándote facilidades y siendo flexible en todo momento. Un 10.

Enviada el 27/11/2017

Ayelen Ordoñez , Se casó el 17/06/2017

Contratamos la luna de miel con ellos y fue todo un acierto. Antes de viajar nos resolvieron cualquier duda que teníamos y durante el viaje salió todo perfecto. Volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo.

Enviada el 19/07/2017
  • Sergio

Sergio Vélez , Se casó el 17/06/2017

Todo fue de maravilla con ellos, siempre disponibles y atentos a cualquier imprevisto que pudiera surgir en el viaje. Nosotros cuando volvamos a visitar EEUU seguro será a través de ellos. 100% recomendables.

Enviada el 21/08/2017
  • Almudena

Almudena Duran , Se casó el 02/06/2017

Es una empresa consolidada desde hace años. Me la recomendó mi mejor amiga y los precios son increibles. El trato no puede ser más cercano. Aportan guías de viaje y toda la programación del viaje. Ha sido un viaje con imprevistos meteorológicos que han echo cambiar itinerarios y su capacidad de respuesta ha sido inmediata. El viaje han sido 17 días toda la ruta 66 y costa oeste.

Enviada el 28/06/2017

Montse Casais , Se casó el 27/05/2017

Viajamos a Hawái con USA a tu Medida, todo perfecto. No tuvimos ningún problema. Nos ayudaron en todo. Nuestro viaje fue perfecto gracias a ellos. Desde el minuto cero fue todo colaboración. ¡Todo super organizado y muy claro gracias a los libros de viaje!

Enviada el 27/07/2017

Cristina Moral Moreno , Se casó el 17/12/2016

Un viaje estupendamente organizado y planificado. Sin ningún tipo de problemas. Lo recomendamos al 100%. Hemos salido encantadísimos con todo, los vuelos, los traslados, excursiones.... Y los chicos que nos atendieron muy majos, siempre dispuestos a ayudarnos en todo.

Enviada el 10/01/2017
  • ELISABET

Elisabet Lopez , Se casó el 03/12/2016

Todo fue online y eso te frena por el tema estafas, pero recomendamos a todo el mundo que quiera viajar a América al equipo de USA a tu medida. Nos hicieron nuestra ruta personalizada y una vez allí cumplen con todo lo contratado.

Enviada el 26/01/2017
  • Maite

Maite García Bernal , Se casó el 22/10/2016

Miramos varios presupuestos y al final nos decidimos por USA a tu Medida, son muy profesionales, te aconsejan y son muy atentos, nos ayudó a organizar el viaje Paco y le mareamos con el viaje porque no lo teníamos claro del todo, nos ayudó en todo momento, aconsejándonos fue muy amable. Días antes de irnos nos enviaron a casa toda la documentación muy bien explicada con un cuaderno para que sepas los sitios más importantes para ver, el viaje fue increíble, ha sido el viaje de mis sueños. En un futuro no muy lejano queremos volver a Estados Unidos y tenemos claro que será con ellos.

Enviada el 18/01/2017