USA a tu Medida

USA a tu Medida 5
  • Fernando

Fernando Lopez , Se casó el 07/04/2018

Inmejorable servicio

Nos crearon una oferta de viaje perfectamente adaptada a nuestros gustos y reflejando todos y cada uno de los cambios que les solicitamos. Se nota su conocimiento de los viajes que ofrecen ya que nos dieron muchos consejos y sugerencias de visitas y localizaciones en el viaje. Fueron muy atentos cuando tuvimos una pequeña incidencia con uno de los hoteles y lo resolvieron rápidamente.

Enviada el 10/05/2018
  • Pilar

Pilar Argudo , Se casó el 09/12/2017

Ya de vuelta de nuestro viaje y no podemos estar más contentos. No hemos tenido ningún problema durante nuestro viaje a Hawaii, todo controlado con la información que nos facilitaron, super útil la libreta que te dan con toda la información organizada y todos los hoteles y reservas de coche, han cumplido de sobra nuestras expectativas. Durante la planificación te contestan enseguida, te ofrecen financiación y ofrecen los precios más competitivos con diferencia.

Enviada el 24/01/2018

Cristina , Se casó el 21/10/2017

Teníamos pocos días para visitar varias ciudades de EEUU y Riviera Maya y Paco nos ayudó en todo momento a diseñar el mejor itinerario. Los hoteles que escogimos entre los que nos propusieron eran perfectos, bien situados, limpios, habitaciones grandes, y muy buena atención.

Enviada el 10/11/2017

Noelia Gutiérrez Labajos , Se casó el 30/09/2017

Viaje a Hawai

Contratamos nuestro viaje con ellos. San Francisco, tres islas de Hawai y Nueva York y todo fenomenal. Adaptaron las rutas a lo que queríamos, todo perfecto. Tuvimos un problemilla en el hotel de Nueva York por ruidos y frío y enseguida contactaron con ellos y nos cambiaron a una habitación muchísimo mejor. Sin duda, si volvemos a USA contrataremos el viaje con ellos. Además, te dan toda la documentación muy bien organizada y paso por paso del viaje. Quedamos encantadísimos.

Enviada el 27/02/2018
  • Alexandra

Alexandra Cabrero , Se casó el 16/09/2017

Hicimos la costa oeste y añadimos unos días en Hawaii. El viaje ha sido una pasada, nos reservaron las excursiones, incluso una sorpresa que nos regalaron unos amigos. Quisimos hacer la costa en un Ford Mustang y el coche que nos dieron fue alucinante, descapotable con GPS incluido.

Enviada el 17/10/2017

Sandra González , Se casó el 28/07/2017

Elegimos ruta por costa oeste, la cual hicimos en coche y para terminar queríamos ir unos días a New York, por lo que nos elaboraron un viaje adaptándose a nuestras exigencias. Lo mejor, te preparan una guía de viaje que está genial y es súper útil con toda la documentación, sugerencias. ¡Ha sido un viaje increíble!

Enviada el 24/10/2017

Raquel Pastor Suarez , Se casó el 22/07/2017

Escogimos con ellos la luna de miel y aquí estamos disfrutándola, te hacen el viaje a tu medida totalmente aconsejándote de hoteles, excursiones, te mandan la información, billetes, guías, bonos de traslados, todo para que solo te preocupes de disfrutar.

Enviada el 30/07/2017

Beatriz Bernad Jacobe , Se casó el 21/07/2017

¡Todo perfecto! Viaje inolvidable gracias a USA a tu medida. Desde el primer día que contactamos con ellos nos informaron de todo, dándonos infinitas opciones para organizar el viaje a nuestro gusto. Te asesoran en todo momento y te sientes atendido como si fuese en persona. Los documentos del viaje, billetes, bonos hoteles, alquiler de coches, muy organizados. Te lo envían todo a casa junto con planos y mapas, guía de EEUU y una estupenda mochila de viaje. Repetiremos con ellos, seguro.

Enviada el 22/08/2017
  • Susana

Susana Sánchez Hurtado , Se casó el 15/07/2017

Los conocimos en una exposición en Madrid y quedamos muy contentos. Todo fue fácil y estaba muy organizado. El contacto y trato con ellos fue excelente, y cuando nos surgió un problema durante el viaje lo solucionaron rápida y eficazmente.

Enviada el 19/09/2017
  • Xenia

Rodado , Se casó el 07/07/2017

Nosotros fuimos a las islas de Hawaii, visitamos Big Island, Maui y Kauai. Nos ofrecieron todas las facilidades para hacer el itinerario que queríamos. En comparación con otras empresas el precio es fantástico y lo mejor es que la persona que te atiende en excepto en la zona a visitar.

Enviada el 27/10/2017