USA a tu Medida

USA a tu Medida 4
USA a tu Medida 5

Raquel Arocena , Se casó el 21/07/2018

Encantados con el viaje

Estamos encantados con el trato desde el primer momento, de cómo nos ayudaros a organizar el viaje. Nos han resuelto todas las dudas que teníamos y han hecho un viaje muy completo.

Enviada el 31/07/2018

Ana Cerezo , Se casó el 29/06/2018

Profesionales

Primera vez que no organizábamos nuestro propio viaje. Elegimos Usa a tu medida y no nos equivocamos. Siempre rápidas respuestas y se adaptaron a los cambios propuestos. Buena relación calidad/precio. Material que te entregan para el desarrollo del viaje muy útil. Personal cercano y profesional.

La boda de Ana Cerezo y USA a tu Medida 6
    Enviada el 10/08/2018
  • S. María

Sandra , Se casó el 23/06/2018

Un viaje inolvidable

Un equipo excepcional. Tuvimos varios problemillas con uno de los hoteles pero somos conscientes de que no fue su culpa, de hecho, hicieron todo lo posible por solucionarlo en el momento que se lo comentamos. El transporte bien y todo perfectamente organizado en cuanto a todo. Una explicación perfecta de todos los detalles del viaje, y una atención excelente. Recomendadísimos.

Enviada el 11/07/2018

Alberto , Se casó el 23/06/2018

Hawaii, paraíso impresionante

Encantados con la agencia, todo muy sencillo, rápido y fácil. Repetiremos en nuestra próxima aventura.

La boda de Alberto y USA a tu Medida 7
    La boda de Alberto y USA a tu Medida 8
    La boda de Alberto y USA a tu Medida 9
    La boda de Alberto y USA a tu Medida 10
    Enviada el 04/08/2018
  • Miriam Martinez Egea

Miriam , Se casó el 08/06/2018

Mejor agencia online

Todo y comunicarnos vía online y por teléfono, fue una de las mejores elecciones que cogimos para nuestra luna de miel. Hicimos 3 islas de Hawaii, los mejores precios que encontramos con diferencia. Te ofrecen excursiones muy interesantes a precios muy competentes. Tuvimos una incidencia con una de las excursiones estando allí y nos la resolvieron al momento. Se preocuparon y estuvieron atentos en todo momento, tanto antes de ir como estando allí. Muchas gracias a todos, sois un equipazo.

Enviada el 30/12/2018

Alberto García , Se casó el 02/06/2018

Viaje a Hawaii

¡Nos ayudaron y aconsejaron a realizar nuestra luna de miel a Hawaii y fue todo increíble! El viaje completamente personalizado y configurado a nuestro gusto. En la época que fuimos fue la erupción del volcán y nos ayudaron a tener un plan B por si el asunto se complicaba. Tuvimos algún imprevisto en el viaje y desde allí nos echaron una mano para solucionarlo. Os lo recomiendo para viajar a Hawaii, ya que conocen la zona. Volveríamos a repetir.

Enviada el 30/10/2018
  • Noelia

Noelia Pelaez Becerra , Se casó el 26/05/2018

Viaje increíble con organización perfecta

No podemos estar más contentos de haber elegido “USA a tu medida” para organizar nuestra luna de miel. Desde el primer momento nos fueron guiando para llegar desde nuestras ideas generales a un viaje muy bien estudiado. Hemos hecho Parques Nacionales de la Costa Oeste con prolongación en San Francisco a nuestro ritmo en coche de alquiler, un viaje totalmente precioso. Los hoteles que elegimos estaban dentro de los parques o cerquísima de éstos, con una calidad muy buena. Además, nos hemos sentido muy arropados por ellos a través del cuadernillo con información para el viaje que nos proporcionaron toda la información relativa a los distintos destinos. Su respuesta por correo electrónico es rapidísima y son encantadores, hecho que pudimos comprobar al conocerles en persona. Los recomendaríamos sin dudarlo, ¡de hecho les tendremos en cuenta para futuros viajes a Estados Unidos!

La boda de Noelia Pelaez Becerra y USA a tu Medida 11
    La boda de Noelia Pelaez Becerra y USA a tu Medida 18
    Enviada el 25/06/2018

Maria , Se casó el 18/05/2018

Viaje muy especial

Decidimos ir a la costa oeste de EEUU y en la feria de las 1001 Bodas conocimos esta agencia. El viaje ha sido una pasada. ¡Único y especial! Viaje road & trip cuidadosamente preparado y organizado. En todo momento muy atentos, resolviendo todas nuestras dudas. No hemos tenido ningún problema allí. Viaje impresionante. Volvería a repetir con ellos sin lugar a dudas.

Enviada el 20/06/2018

Marisa Bonilla , Se casó el 28/04/2018

Volvería a repetir

La semana anterior al viaje recibimos una mochila con toda la documentación y los pasos a seguir en cada lugar. Tuvieron en cuenta hasta el más mínimo detalle. Un 10 en organización.

Enviada el 07/10/2018
  • Argia

Argia Threepwood , Se casó el 14/04/2018

Organización genial

Fuimos a Hawaii 16 días y toda la organización fue perfecta, horarios bien cuadrados, hoteles geniales,... De hecho, tuvimos un problema metereológico en una de las islas y desde la empresa lo solucionaron al momento. Paco, fuiste nuestra salvación.

Enviada el 28/05/2018