Opiniones de Unique Viajes

Unique Viajes Ver más información

David M. Enviado el 12/01/2024

Experiencia inmejorable

El trato recibido ha sido excelente, y el seguimiento en todo momento. Todo perfecto

Respuesta de Unique Viajes:

¡Muchas gracias David por tus comentarios!
    Fue un placer ayudaros en la creación de vuestra Luna de Miel a medida y me alegra saber que vuestra experiencia fue tan buena. Espero sea un recuerdo inolvidable para el resto de vuestra vida juntos.
    ¡Os deseo una feliz vida en pareja!
  • Rocio
    Rocio G. Enviado el 20/12/2023

Qué suerte contar con Unique Viajes para nuestra Luna de Miel :)

Conocimos a Unique Viajes porque un amigo viajó con ellos a Australia y Nueva Zelanda. Queríamos viajar a Nueva Zelanda y Polinesia y pensamos que ellos serían la mejor opción, y sin duda alguna, no nos equivocamos.
    Ha sido un placer contar con el asesoramiento de Ana, tanto para la planificación del viaje (días, recorrido, lugares de visita) como para las actividades a realizar.
    Nos hemos sentido muy acompañados durante el viaje con su ayuda al otro lado (por email) para pequeñas consultas o imprevistos que han surgido; y que ha solventado con rapidez satisfactoriamente.
    Sin duda, recomiendo a Unique para cualquier otro viaje, y sin duda, para una Luna De Miel, donde quieres tener todo atado al detalle para disfrutar al máximo de esos momentos.
    Gracias Ana por toda tu implicación, ¡una suerte poder contar con vosotros para un viaje tan especial! :-)
    (sin duda volveremos a contratarles para cualquier otra escapada donde necesitemos mucha logística y sea difícil organizarlo nosotros)

Respuesta de Unique Viajes:

¡Gracias por tus comentarios Rocío!
    Ha sido un placer atenderos y ayudaros a crear ese viaje soñado a Nueva Zelanda y Polinesia. Gracias por valorar tan positivamente nuestros servicios y valorar el esfuerzo que cada día dedicamos a "nuestras parejas". Espero que recordéis con cariño vuestro gran viaje por el resto de vuestra vida.
    ¡Que este sea el inicio de una feliz vida juntos!
    Jon Enviado el 21/11/2023

Muy buena experiencia

Fue nuestra primera experiencia con una agencia de viajes y salió perfecto. Muy buena atención desde el primer día, buena información sobre el destino y, sobre todo, muy fácil la comunicación y la solución a algún imprevisto que surgió durante el viaje. Repetiría con ellos y lo recomendaría a todo el mundo.

Respuesta de Unique Viajes:

¡Muchas gracias Jon por tus comentarios!
    Me alegra saber que he cumplido con vuestras expectativas y ver que el haber confiado en nosotros ha sido un acierto. Espero recordéis siempre con mucho cariño este viaje a Japón y Koh Phangan.
    ¡Os deseo una bonita vida juntos!

Cristina I. Enviado el 25/10/2023

Espectacular la organizacion y las recomendaciones del viaje

Ha sido una luna de miel maravillosa, no ha podido estar mejor organizada, teniamos todo programado y al detalle por unique viajes por lo que no tuvimos alli ningun contratiempo. Disfrutamos mucho!

Respuesta de Unique Viajes:

¡Muchas gracias por tus comentarios!
    Me alegra mucho que hayáis disfrutado tanto vuestra ruta por Nueva Zelanda y Maldivas. Espero que este viaje sea un recuerdo inolvidable para vosotros.
    ¡Os deseo una feliz vida juntos!
    Pablo D. Enviado el 15/01/2024

Japón y Maldivas con calidad-precio top

Fuimos recomendados por familiares que habían hecho su luna de miel algunos años antes y desde luego que fue todo un acierto.

Mi mujer y yo fuimos sin tener muy claro el destino debido al presupuesto ajustado que teníamos, pero Ana afrontó el reto dándonos el viaje de nuestras vidas.

Gracias a su labor pudimos visitar Japón y Maldivas en un viaje de 15 días que cumplió todas nuestras expectativas. En Maldivas incluso conseguimos una mejor habitación por ser honeymooners. Los hoteles estaban muy bien en relación calidad-precio y gracias a las indicaciones de Ana, no tuvimos dudas y pudimos planificar el viaje para ver todo lo que queríamos en el tiempo que disponíamos.

Sin duda repetiría.

Respuesta de Unique Viajes:

¡Muchísimas gracias Pablo por tus comentarios!
    Me alegra saber que con nuestra asesoría logramos el viaje de vuestros sueños. Fue un placer ayudaros a materializar este viaje que espero sea un recuerdo memorable para el resto de vuestra vida.
    ¡Que este sea el inicio de muchas aventuras por el mundo juntos!
  • Paula
    Paula M. Enviado el 11/10/2023

100% recomendable

Nuestra experiencia con Ana no nos ha podido ir mejor. Totalmente recomendable, se ajusta muchísimo a tus necesidad incluido el precio final del viaje. A nosotros nos consiguió EEUU + Polinesia a un precio que no encontramos en ningún sitio. Una diferencia abismal en comparación con otras agencias. Nos hemos sentidos en todo momento acompañados por ella. Tuvimos algún problema con pérdida de maleta y ella desde Madrid nos lo gestionó todo y ha estado muy pendiente.
    Sin duda volveremos a viajar con ellos, son geniales.

Respuesta de Unique Viajes:

¡Muchas gracias Paula por tus comentarios! Ha sido un auténtico placer cumplir con tu sueño de viajar a EEUU y Polinesia. Sabíamos la ilusión que ponías en este gran viaje y para nosotros no hay mayor satisfacción que cumplir con todas vuestras expectativas. Esperamos que sea un recuerdo especial e inolvidable.
    ¡Os deseo una preciosa vida juntos!
  • INES
    Ines C. Enviado el 09/10/2023

El viaje de nuestra vida

Nueva Zelanda y Bora Bora organizado de 10 gracias a ellos. Salió todo perfecto salvo la pérdida de nuestras maletas que se solucionó rápido con su ayuda, fue un viaje maravilloso que recordaremos siempre!!

Respuesta de Unique Viajes:

¡Mil gracias Inés por tus amables comentarios! Para nosotros fue un placer atenderos y crear este viaje único. Espero que lo recordéis por siempre con mucho cariño.
    ¡Os deseo una preciosa vida juntos!
    Celeste A. Enviado el 22/09/2023

Excelente experiencia

Mi experiencia fué fantástica, todo salió a la perfección , la agencia en todo momento colaboró en todas las dudas que iban surgiendo, y los hoteles de ensueño, tal y como los habíamos contratado.
    Kenia -Zanzibar

Respuesta de Unique Viajes:

¡Muchas gracias por tus comentarios Celeste! Me alegra muchísimo que vuestro viaje fuera tan maravilloso y que nuestra ayuda haya aportado un granito de arena para que así fuera. Seguro que guardaréis recuerdos inolvidables de vuestro safari en Kenya y de las bellas playas de Zanzibar, son las primeras notas musicales de una bella partitura aún por crear
    ¡Os deseo una bellísima vida juntos!
  • Daniel
    Daniel L. Enviado el 10/08/2023

Nos hicieron el viaje que queriamos

Nos fuimos de luna de miel a México y nos organizaron un viaje a medida perfecto, con todo lo que queríamos ver y visitar. Y luego ya allí todo genial. No tuvimos ningún problema en el viaje, y los proveedores locales con los trabajan son gente amabilísima y muy profesionales. Les recomiendo, sin duda.

Respuesta de Unique Viajes:

¡Muchas gracias por tus comentarios Daniel! Cuanto me alegra saber que disfrutasteis tanto de vuestro viaje por México y que nuestros servicios os ayudaran a que fuera aún más especial. Espero que nunca olvidéis esos momento mágicos que vivisteis. ¡Os deseo una linda vida juntos!
  • Juan
    Juan Y. Enviado el 27/09/2023

Excelente servicio, 100% recomendado

Desde el primer día, desde Unique Viajes nos ayudaron mucho a elegir nuestro destino de la luna de miel, dándonos muchas opciones de destinos y diferentes presupuestos.

Son unos excelentes profesionales que lo planificaron todo a la perfección. Se adaptaron a nuestros gustos, pero siempre recomendando lo mejor desde su experiencia.

El viaje fue fantástico, todo muy bien explicado e incluso superando nuestras expectativas.

Lo dicho, 100% recomendable.

Respuesta de Unique Viajes:

¡Muchas gracias por tus comentarios Juan! Me alegra saber que habéis disfrutado plenamente de vuestro viaje a Japón y que nuestros consejos e informaciones han servido para hacer aún más especial vuestra Luna de Miel.
    ¡Os deseo una fantástica vida juntos!