Tu viaje a domicilio
Marbella 29600 Marbella (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tu viaje a domicilio

Francisco Miguel Armesto González · Se casó el 22/09/2018

El mejor viaje de nuestra vida gracias a ellos

Les conocimos en la feria Sevilla de bodas y nos gustó el trato desde el primer momento. Teníamos claro el destino que queríamos y elegimos a ellos. Nos ayudaron y aconsejaron desde el principio. Todos los trámites posteriores fueron rápidos y sin problemas. Volveremos a trabajar con ellos. Os lo recomiendo.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Fran y Conchi, por vuestras palabras, y nos alegramos que vuestro pedazo de crucero por Europa haya sido de vuestro agrado. Un saludo y aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 14/07/2018

Sin duda todo un acierto el contratar nuestra luna de miel con destino a Dubai y Maldivas con ellos. Nos aconsejaron en todo momento, siempre atentos con un trato esquisto y servicial. Contestaba y nos orientaba en todo momento tanto antes del viaje como después. La verdad es que los volvería a contratar si me casase de nuevo. Bueno y qué decir de nuestro destino, una pasada tanto el hotel y el resort como las excursiones. Sin duda volvería a repetir. Muchas gracias por formar parte de un recuerdo tan maravilloso como es poder hacer nuestra luna de miel inolvidable.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias por tus palabras Lorena, y nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Dubai y Maldivas, un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta.

Jose Antonio Vega · Se casó el 30/06/2018

Fantástico

Muy recomendable. Desde el primer momento nos aconsejaron y nos guiaron sobre nuestro destino. Ha sido un viaje de ensueño, y todo fue tal y como se acordó. La respuesta, siempre rápida. Os recomendamos Sri Lanka y Maldivas, ¡es una pasada!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Jose Antonio y Rocio. Siempre hacemos lo posible para que disfrutéis vuestro viaje soñado y nos alegramos de que el viaje de luna de miel a Sri Lanka - Maldivas haya sido tan espectacular. Bueno, lo único que has puesto que os casasteis en junio de 2018, cuando realmente el viaje ha sido en junio de 2019. ¡Un saludo! Gracias y aquí estamos para lo que necesitéis.
  • Anaa

Ana Perez · Se casó el 29/06/2018

Todo salió muy bien

A pesar de que no es estamos acostumbrados a viajar mucho, José nos asesoró en todo momento para que nuestra experiencia fuera buena.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Ana, me alegro que disfrutaseis de vuestro viaje de Luna de Miel a Nueva York y Riviera Maya, un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta

Sara Codez · Se casó el 16/06/2018

Fantástico viaje y grandes profesionales

Tienen experiencia en los viajes y saben como organizarlos, te dan su opinión sobre como realizarlo a través de su experiencia. Están pendientes de ponerse en contacto contigo antes del viaje para informarte de cualquier duda y posteriormente para preguntar qué tal ha ido todo.

Enviado el 05/07/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Sara y Jose por vuestros comentarios, y nos alegramos que vuestro viaje de luna de miel a Tailandia haya sido de vuestro agrado y hayais disfrutado de él. Así que nada, aquí estamos para lo que os haga falta, y muchas gracias de nuevo, un saludo.

Jose Ruiz Frias · Se casó el 16/06/2018

Dubai y Maldivas

Hemos ido de luna de miel con ellos. Tres dias a Dubai y siete a Maldivas y a cada cual mejor experiencia. En Dubai nos recogieron en el aeropuerto y en ningún momento dejó de estar pendiente de nosotros la compañía que trabaja con ellos allí. También en Maldivas te recogen del propio hotel, te resuelven todo y te asesoran, tanto ida como vuelta. Jose desde el principio ha estado resolviendo cualquier duda, nos solucionó un tema del visado de mi mujer, nos hablo de la moneda que podríamos necesitar, el plan del hotel, todo. Nos dieron como un dossier con datos de ambos sitios, consejos, papeles requeridos... y muy atentos, repetiremos viaje con ellos.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenos días, Jose y Marlene, gracias por vuestras palabras y nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Dubai y Maldivas. Un saludo, y aquí estamos para lo que os haga falta, gracias.

Ana Rodriguez Cobo · Se casó el 08/06/2018

Insuperable

Tu viaje a domicilio ha hecho que tengamos una luna de miel inolvidable, ha superado las expectativas en todos los puntos, todo ha salido perfecto en todos los hoteles que hemos estado, muy, muy recomendable, con buena relación de calidad y precio. Sin duda repetiremos con ellos.

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes Ana y Juan Carlos, muchas gracias por vuestras palabras, nos alegramos que vuestro viaje de luna de miel a Tanzania y Zanzíbar haya salido a la perfección, que lo hayáis disfrutado, y aquí estamos para lo que necesitéis, un saludo, gracias y seguimos en contacto.

Mario Lobon Estudillo · Se casó el 02/06/2018

Calidad, precio y confianza top

Teníamos claro el viaje (Japón + Maldivas) y miramos en muchas agencias (más de 10) y le dimos mil vueltas, incluso nos planteamos no usar agencia, pero la verdad que en cuanto dimos con esta agencia (tuviajeadomicilio) notamos un salto de calidad. En todo momento resolvían nuestras dudas en un tiempo récord e incluso nos llamaban, y sobre todo nos aconsejaron como hacer el viaje pero sin comprometernos nunca a nada. Volvimos a darle mil vueltas a todo para conseguir lo mejor a un precio muy bueno, y por supuesto al compararlo con otras agencias no había color ni en servicio ni en precio, siempre muy atentos y cuidando la atención al cliente y sobre todo lo principal es que te inspiran confianza. Hemos vuelto de nuestro viaje y todo ha salido perfecto. ¡Un viajazo! Resumen: Volamos en Emirates Airlines, hoteles perfectamente situados en las distintas ciudades de Japón, hotelazo en Maldivas a un precio imposible de mejorar por ninguna agencia.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Mario y Angela por vuestro comentario, e igualmente gracias por vuestra recomendación a Alonso y Magda, ya que gracias a ella, ellos también han contratado ya su viaje de Luna de Miel a Japón y Maldivas con nosotros. Así que nada más, que muchas gracias de nuevo y aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo.

Cynthia Fernández Rivas · Se casó el 02/06/2018

Un acierto

Nuestra experiencia con esta agencia ha sido muy buena, desde el primer momento nos han contestado rápidamente a todas nuestras dudas y han sido muy flexibles a la hora de nuestras peticiones (tanto de ampliación de la ruta como de cambio de hoteles). Sus recomendaciones muy útiles, y muy atentos a todos los detalles para que estuviera todo a tiempo. Un acierto. Gracias Jose.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Cynthia y Carlos, nos alegramos que vuestro viaje de luna de miel a Sri Lanka-Maldivas haya salido a la perfección, un saludo, y aquí estamos para lo que os haga falta, gracias de nuevo.
  • Sonia

Sonia Zurera · Se casó el 02/06/2018

La mejor elección que pude hacer

Acabamos de llegar de nuestra luna de miel, y hemos vuelto contentísimos.
    Hemos visitado Vietnam de norte a sur, con guías en español, hemos recibido un trato excelente y hemos disfrutado mucho, no hemos tenido problema alguno, la agencia lo dejó todo perfectamente organizado. Tras unos días en Vietnam teníamos programado para desconectar visitar Maldivas, así que allí nos fuimos, pasamos unos días increíbles, el hotel ha sido impresionante, ubicación espectacular, comidas y bebidas incluidas, cosa que agradecimos bastante.

Nuestra valoración para la agencia es un 10 de 10, desde el primer día que los conocimos en la feria de bodas de Málaga nos han atendido de manera casi inmediata, son gente seria y formal. Nosotros pedimos varios presupuestos a distintas agencias de viajes, y cuando vimos el presupuesto de Tu viaje a domicilio incluso llegamos a pensar que se habían equivocado, ya que existía una diferencia de precio importante respecto al resto de agencias, su presupuesto mucho más bajo incluyendo hoteles de mejor categoría, así que un acierto total.
    Si os encontráis en la búsqueda de una buena agencia, seguramente esta sea la vuestra, nosotros hemos quedado encantados.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes Sonia y Francisco, en primer lugar nos alegramos que hayáis disfrutado en vuestro viaje de luna de miel a Vietnam y Maldivas, y agradecemos enormemente vuestras palabras de gratitud, y aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo, y gracias de nuevo.