Tu viaje a domicilio
Marbella 29600 Marbella (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tu viaje a domicilio

• Iñaki

Iñaki · Se casó el 29/06/2019

Excelentes profesionales

El viaje fue tal como estaba programado, al detalle. Hoteles, vuelos y conexiones, guías, en fin, todo perfecto. Japón increíble, con visitas y tiempo libre para nosotros, la noche de conexión en Bangkok pudimos escaparnos al centro, y Maldivas, qué puedo decir del paraíso. Repetiremos con vosotros. Muchas gracias por hacer de este viaje, vacaciones, tranquilidad, seguridad y disfrute.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Muchas gracias Iñaki y Silvia por vuestras palabras, y nos alegramos de que hayáis disfrutado vuestro viaje de Luna de Miel a Japón y Maldivas, un saludo y aquí estamos para lo que os haga falta.
  • José

José Antonio Avila Lopez · Se casó el 22/06/2019

Viaje luna de miel Maldivas

Gracias a tu viaje a domicilio hemos tenido una luna de miel maravillosa y muy completa. El hotel maravilloso, comida muy buena, limpieza en el hotel lo mejor y el servicio muy bueno. Os lo recomiendo es un auténtico paraíso para descansar y tener unos días maravillosos

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias José Antonio y Loyda por vuestros comentarios. Nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel a Maldivas haya sido tan espectacular como podemos ver en vuestras fotos. Así que de nuevo gracias y aquí estamos para lo que os haga falta, un saludo.

Maria Luisa · Se casó el 22/06/2019

100% recomendables

Todo salió como nos programaron, vuelos y hoteles. Quisimos añadir más días de viaje y nos lo consiguieron sin subir de precio. Nos lo hicieron todo más fácil mientras nosotros estábamos con los preparativos, ellos nos hicieron el itinerario del viaje con los destinos que elegimos, ¡nos dejamos guiar y aconsejar y volvimos encantados de nuestra luna de miel! ¡Sin duda muy recomendables!

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Luisa y Joaquín por vuestras palabras y nos alegramos que vuestro viaje de luna de miel a Japón y Maldivas fuese un viaje inolvidable. Esa es nuestra misión. De momento nada más, solo haceros saber que aquí estamos para lo que necesitéis. Un saludo.
  • Yolanda

Yolanda Martinez Bueno · Se casó el 01/06/2019

Viaje inolvidable

Una experiencia única. Tenemos que dar las gracias sobre todo a Jose por toda la ayuda. El viaje ha sido una maravilla. Nuestro destino 6 noches en Srilanka y 4 en Maldivas, que preciosidad, no tenemos palabras, todo ha sido un sueño.
    Todo el viaje muy controlado, no nos hemos tenido que preocupar por nada solo de disfrutar. Srilanka con su cultura , paisajes y la gente que te enamora; nuestro guía Sunil un encanto , nos ha llevado a los mejores sitios y hemos conocido mucho de esta cultura gracias el, le hemos cogido muchísimo cariño; y Maldivas que decir, pues que el paraíso existe y es allí. Hoteles en ambos lados buenísimos y con muchas sorpresas durante el viaje, cenas privadas en los hoteles, masajes.
    Gracias por todo de verdad, nunca lo olvidaremos.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Yolanda por vuestras palabras. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestro viaje de Luna de Miel a Sri Lanka y Maldivas, y de momento nada más, que ya sabéis dónde estamos para lo que os haga falta. Un saludo, gracias y seguimos en contacto.

Nélida Pozo · Se casó el 19/11/2018

Excelentes

Reservé mi luna de miel en Tailandia-Maldivas con ellos. Al principio dudé por ser todo online y través de correo y tal, pero he de decir que repetiré sin duda. Mi mención especial a José, que nos resolvió todo tipo de dudas, todo perfecto, un 10.

Enviado el 05/02/2019

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Nelida y Juan por vuestras palabras… Hombre online online… No tenemos opción de hacer reservas online, tú te refieres a que nosotros estamos en Marbella, y vosotros en Sevilla, y todo se ha hecho por mail, teléfono y Whatsapp, para evitar que vengáis a Marbella, eso sí sería lo correcto, y nada, me alegro que hayáis disfrutado en vuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia-Maldivas, y ya sabéis donde estamos para lo que os haga falta, un saludo.
  • Sílvia

Sílvia Rios Cagigas · Se casó el 20/10/2018

Luna de miel para recordar en mayúsculas

Hola somos Manuel y Sílvia, hemos estado en Cocoon Maldivas del 22/11 al 1/12/2018, por si sirve de referencia. Hemos estado en el hotel Cocoon en una habitación encima del mar, espectacular, hemos dormido todos los días con la terraza abierta, oyendo todas las noches el mar y cómo saltan las mantas por la noche, y además hemos tenido la suerte de coincidir con la luna llena, ¡qué más se puede pedir! Respecto al hotel, ha cubierto con mucho las expectativas, el servicio inmejorable, el personal acogedor y cariñoso. La comida fantástica teniendo en cuenta que es servicio buffet. Nos ha sorprendido todos absolutamente todos los días con platos elaborados allí mismo por el chef, de verdad que la comida tremenda, el pescado salían todos los días a pescar para cocinarlo del día. Por no decir nada de la sala de postres, nos habían hablado bien, pero hay que verlo para creerlo, los postres nada de industriales, todos hechos allí , de no saber cual comer. Respecto a las noches, el hotel propone todos los días música, bailes, karaoke, música en directo, pero vamos, están abiertos a lo que el cliente proponga, nosotros todas las noches montábamos fiestas, pero fiestas y acabábamos todos los días a las dos o tres de la mañana, hicimos una pandilla de veinti tantas personas , casi todos recién casados como nosotros, de varios lugares del mundo, nos hemos traído muchos amigos de allí.
    Tengo que agradecer a José de tuviajeadomicili, por habernos asesorado tan bien en un viaje tan especial como era este, de viaje de novios, porque quedará en nuestro recuerdo por siempre. ¡Gracias José de verdad por ayudarnos y guiarnos como nos has guiado! ¡Solo espero que estas palabras sirvan para futuras parejas que estén pensando en ir a Maldivas el paraíso como viaje de novios! ¡Un abrazo a todos!

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Silvia y Manuel, por vuestras palabras de agradecimiento, y nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel en Maldivas haya sido todo un lujazo, ya te dije que conociendo personalmente muchísimos hoteles de Maldivas, no hace falta pagar más, con Cocoon es más que suficiente, y con la oferta exclusiva que tenemos nosotros (que nos dan gratis todas las noches en la habitación sobre el agua), y que vosotros habéis aprovechado, no hace falta buscar más. Un saludo, gracias y aquí estamos para lo que os haga falta.

Alberto Jesús Márquez Fernández · Se casó el 20/10/2018

Un viaje de ensueño...

Buenas a todos, el viaje por medio de Tu viaje a domicilio ha sido de ensueño, mejor de lo imaginado, el trato, las excursiones, los detalles extras al ser un viaje de novios, la organización, etc. ya que solo teníamos que encargarnos de disfrutar. En cuanto al precio, comparad lo que queráis (Tailandia/Maldivas, 15 días), pero os aseguro que más barato y mejor no lo encontraréis. Un 12 sobre 10 de puntuación, sin duda alguna repetiremos. Una imagen es mejor que mil palabras.

Enviado el 25/11/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Alberto y Esther por vuestros comentarios, palabras como las vuestras nos ayudan a seguir dando el mejor servicio a todos nuestros clientes. Nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia y Maldivas haya sido todo un lujo. De nuevo daros las gracias por vuestras palabras y aquí estamos para lo que os haga falta. Un saludo.

Teresa Marin Carmona · Se casó el 12/10/2018

Nosotros contratamos el hotel en Maldivas y tu viaje a domicilio fue la agencia que nos ofreció el precio más bajo. Además, nos facilitaron toda la información que requeríamos rápidamente y nos ayudaron a adaptar todos los traslados al hotel a nuestros vuelos (esto es algo complicado en Maldivas y otras agencias no nos lo facilitaban). ¡¡Repetiremos seguro!!

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Buenas tardes, Teresa y Jaime, daros las gracias por vuestras palabras y nos alegramos que vuestro viaje de Luna de Miel a Maldivas haya sido de vuestro agrado. Un saludo, gracias y aquí estamos para lo que necesitéis.
  • Abraham

Abraham Velasco Orellana · Se casó el 06/10/2018

Todo un éxito

Hemos quedado encantados con nuestro viaje a Vietnam y Maldivas. Contactamos con José y su equipo en una feria de bodas y desde ahí mantuvimos contacto por teléfono y mail. El desarrollo del viaje genial así como su preparación. José siempre atiende de inmediato y cualquier duda la resuelve con rapidez. Nos ayudó mucho a elegir hotel en Maldivas y acertó de pleno. Muy satisfecho con sus servicios.

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias Abraham y Paula por vuestros comentarios, y nos alegramos que hayas disfrutado de vuestra luna de miel en Vietnam y Maldivas, un saludo y aquí ya sabéis que estamos para lo que os haga falta, un abrazo.
  • Conchi

Conchi Perez · Se casó el 22/09/2018

Viaje único

Los conocimos en Sevilla de Bodas, planificaron nuestro viaje de forma rápida y eficaz. A pesar de no estar en Sevilla capital estuvimos en contacto en todo momento y se mostraron muy interesados.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Tu viaje a domicilio:

Gracias, Conchi y Fran, por vuestras palabras, y nos alegramos que vuestro pedazo de crucero por Europa, haya sido de vuestro agrado, un saludo y aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis.