Opiniones de Travel Is Coming

Travel Is Coming

Travel Is Coming

Valencia

Beatriz P. Enviado el 10/10/2022

Irene, gracias por un viaje increíble

Sólo puedo empezar con un gracias Irene.
    Tuvimos muchos problemas con dos agencias de viajes de nombre bastante conocido, que nos trataron bastante mal, y fuimos a dar con Travel is coming ya desesperados de tan mala suerte, y fue lo mejor que nos pasó en la vida.
    Irene estuvo atenta a todas nuestras peticiones, como ya teníamos un circuito previo de las agencias que nos trataron fatal, se lo dimos para que hiciera lo que pudiera en cuanto al recorrido porq ya nos habíamos hecho a la idea de eso, y ella hizo todo lo posible para que pudiéramos tener, incluso mejorandome los hoteles y alargando la estancia en el destino. Durante todo el proceso, ella estuvo super pendiente de explicarnos todo, de entregarnos la documentación, resolvernos dudas y asesorarnos en todo lo que necesitábamos. El trato fue muy cercano y cariñoso, ya que con la experiencia que tuvimos, necesitabamos a alguien que no nos dejara colgados y tuviera un poquito de empatía, y así es Irene, una profesional de los pies a la cabeza. Sin duda, será nuestra agencia para todo. Eres genial Irene millones de gracias por hacer de nuestra luna de miel, el viaje más increíble de nuestra vida!
  • Lorena
    Lorena Enviado el 28/06/2022

Nuestra luna de miel superó todas nuestras expectativas

Miquel y yo estuvimos buscando muchas agencias antes de decidirnos por Travel is coming y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Irene es un encanto, muy buena profesional y muy cercana con nosotros. Fuimos a Kenia y Zanzíbar, y nos adaptó la propuesta todo lo que pudo a lo que estábamos buscando y estuvo disponible en todo momento para resolvernos dudas. Además, también durante el viaje se preocupó de que estuviera yendo todo bien. ¡Salió todo perfecto!
    Amparo P. Enviado el 09/06/2022

Viaje de 10

Hemos contratado la luna de miel Nueva York- Riviera Maya, estamos supercontentos, viaje de 10, el trato por parte de la propietaria de la agencia ha sido increíble, ha estado superpendiente de que todo saliera como queríamos. Repetiremos para futuros viajes.

Respuesta de Travel Is Coming:

Muchas gracias, Amparo, me alegro mucho que vuestra luna de miel haya sido lo que esperabais.
    Nos vemos pronto, un abrazo.

• Luisa
    Luisa S. Enviado el 05/06/2022

Viaje de novios

Lo contratamos por internet, pero hasta los últimos días faltaban algunas cosas claras.

Respuesta de Travel Is Coming:

Muchas gracias, Luisa, por tu opinión, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que todo salga bien. Un saludo.
    Paula M. Enviado el 08/06/2022

¡Un viaje de 100!

¡Fue maravilloso coger nuestra luna de miel con ella! Siempre muy atenta a los que nos gustaba y queríamos. Nos ayudó en todo momento con las elecciones, y así pudimos conseguir nuestro viaje tan deseado a donde más nos gustaba. Ella es muy simpática y muy buena en lo suyo. Sin duda, ¡voy a repetir con ella!

Respuesta de Travel Is Coming:

Muchas gracias, Paula. Ha sido genial ayudaros con vuestra luna de miel y conoceros. Lo mejor de mi trabajo es sin duda veros felices después del viaje. Nos vemos pronto, un saludo.
  • Vik
    Vik Enviado el 02/11/2021

Maravillosa experiencia

Irene nos ha acompañado en la búsqueda de la luna de miel perfecta, adaptándose a nuestros gustos y dándonos ideas. Durante el viaje también estuvo pendiente de nosotros ante cualquier imprevisto. ¡100% recomendada!

Respuesta de Travel Is Coming:

Muchas gracias, Victor. Conoceros ha sido estupendo. ¡He disfrutado mucho con vuestro viaje, espero ver las fotos pronto! Un abrazo.
    Efririam S. Enviado el 20/10/2021

Muy contentos

Trato muy amable y familiar. Nos hizo buenas recomendaciones y no hubo ningún tipo de problema o inconveniente en el viaje. Salió todo como estaba planeado.

Respuesta de Travel Is Coming:

Muchas gracias, Efrain y Miriam. De verdad, me alegra mucho que todo saliera bien. Ha sido un placer conoceros, un abrazo.
  • Esther
    Esther Enviado el 28/09/2021

Recomendable

Cogimos nuestra luna de miel con esta agencia, buen trato. Lo recomendamos.

Respuesta de Travel Is Coming:

Muchas gracias, Esther, me alegra saber que todo fuese bien.
    Espero que nos veamos pronto, cuidaos mucho.
  • Sushila
    Sushila R. Enviado el 12/07/2021

Cultura, maravillas

Desde el principio nos estuvo asesorando y dando los mejores resultados. Es una profesional que sabe hacer su trabajo muy bien y teniendo respuesta para todo lo que le preguntásemos. Y ha estado a nuestro lado hasta el final de viaje.

Respuesta de Travel Is Coming:

Muchas gracias, chicos, ha sido un placer conoceros y preparar vuestro viaje de novios y, sobre todo, es muy importante para mí que volváis contentos.
    Espero veros pronto, un saludo.
    Lucia G. Enviado el 14/07/2021

Viaje de novios a Riviera Maya

Una luna de miel fantástica, hemos disfrutado y descansado a partes iguales. Nos alojamos en el AM resorts secreto Akumal, teníamos algunas dudas sobre varios hoteles, pero la opinión de Irene nos hizo decantarnos por esta opción y no nos arrepentimos. Irene es una gran profesional que ha estado con nosotros antes, durante y después del viaje, resolviendo dudas de todo tipo y más sobre la pandemia y también de 10 en el asesoramiento y organización de excursiones y demás actividades. ¡Gracias por todo, contamos contigo para nuestro próximo viaje!

Respuesta de Travel Is Coming:

Gracias, Lucia, por vuestra opinión. Me alegro mucho de que volváis tan contentos de vuestra luna de miel. Un placer conoceros, cuidaros mucho.