Opiniones de Taorana Travel

Taorana Travel

Madrid

María D. Enviado el 07/11/2022

Luna de miel de 10!

Hicimos con ellos nuestra luna de miel (Sri Lanka-Maldivas)

Ha sido todo maravilloso, desde los hoteles que seleccionaron para nosotros (una auténtica pasada) hasta el trato recibido, estaban siempre preocupados de que todo estuviese preparado como ellos habían previsto y se encargaban de hacer todo el tema de papeleo, tanto de los vuelos como de visados, declaraciones responsables…por lo que no nos tuvimos que preocupar de nada más que de disfrutar.

Repetiremos nuestro próximo viaje sin duda con ellos, 100% recomendables.

Respuesta de Taorana Travel:

Muchas gracias María por dedicarnos tan buenos comentarios sobre vuestra Luna de Miel! Nos alegra saber que vuestra experiencia ha sido la que buscabais y que hayáis disfrutado de los destinos. Nuestra prioridad es que el viaje salga como esperado, y para ello, nos gusta estar pendientes para asegurarnos de que vuestro viaje de novios va a ser inolvidable. Muchas gracias por haber confiado en Taorana Travel! Un abrazo pareja

Patricia M. Enviado el 03/11/2022

Muy recomendable

Hicimos nuestro viaje de novios y no hemos podido tomar una mejor decisión! Nos han facilitado todo muchisimo y siempre dispuestos a ayudarnos en todo!

Respuesta de Taorana Travel:

Estimada Paticia, muchas gracias por tus palabras! Ha sido un placer ayudaros a cumplir las expectativas de vuestro viaje de novios, no hay mejor recompensa que vuestra satisfacción!. Gracias de nuevo por vuestra confianza depositada en Taorana Travel. Ya sabéis donde nos tenéis para futuras aventuras! Un abrazo

Rafa S. Enviado el 29/11/2017
    Tuvimos la inmensa suerte que una de nuestras amigas conociese esta agencia y nos la recomendase. Desde que contactamos con Carolina, todo fue estupendo. La atención, paciencia y profesionalidad con la que nos atendió superó nuestras expectativas. Gracias a su experiencia propia en el Sudeste asiático, nos pudieron aconsejar con perfección sobre nuestra idea del viaje. Sin lugar a dudas, el próximo viaje que hagamos por esos lares, lo haremos con Taorana.

Respuesta de Taorana Travel:

Hola Rafa. Nos alegra saber que el viaje ha cumplido vuestras expectativas, os han gustado los destinos visitados y que habéis disfrutado en vuestro viaje de novios.

Es para nosotros una satisfacción saber que contareis con nosotros para futuros viajes y poder aconsejaros nuevamente sobre los destinos que os interese visitar, para que vuestra experiencia vuelva a ser inolvidable.

Agradeceros de nuevo vuestra confianza depositada en Taorana Travel. Muchas gracias pareja.

Saludos,

Bella Enviado el 26/07/2016
    ¡Por supuesto que la recomendaríamos! Han sido muy profesionales en todo momento y, sobre todo, nos han sabido guiar y aconsejar perfectamente adaptándose a nuestras necesidades. Seguro que el siguiente viaje que hagamos contaremos con su ayuda.

Respuesta de Taorana Travel:

Hola Bella, muchas gracias por dedicarnos tan buenos comentarios sobre vuestra Luna de Miel. Es un placer para nosotros saber que el viaje ha cumplido vuestras expectativas y que habéis disfrutado de los destinos elegidos. Será un placer prepararos nuevos viajes y aconsejaros sobre los destinos en los que estéis interesados para que vuestra nueva experiencia vuelva a ser inolvidable. ¡Agradeceros de nuevo vuestra confianza que habéis depositado en Taorana Travel! ¡Muchas gracias pareja!
    Saludos
  • Isa
    Isabel C. Enviado el 16/09/2015
    Hemos vuelto de nuestro viaje de novios Japón-Maldivas y la verdad que venimos encantados con esta empresa, han estado atentos de todo, los guías nos estaban esperando para recogernos en el aeropuerto todo ha sido perfecto así que muy bien. Mi pareja es alérgica al marisco y aún así en cada sitio que fuimos ya se lo habían dicho y estaban atentos de todo.

Respuesta de Taorana Travel:

Hola Isabel. Nos alegra mucho saber que vuestra Luna de Miel a Japón y Maldivas ha cumplido con vuestra expectativas. Muchas gracias por vuestros comentarios y esperamos que hayáis disfrutado de estos maravillosos destinos. Agradecemos de nuevo vuestra confianza depositada en Taorana Travel.

Un saludo
    Patricia Enviado el 15/07/2015
    Contratamos nuestra luna de miel en Tailandia con Taorana (especializada en viajes a Asia) y desde el minuto cero hemos recibido información y recibido un gran servicios d calidad. El corresponsal con el que trabajan allí se nota que son grandes profesionales. Los guías nos han gustado mucho y nos han informado en español de todo lo necesario y más. Además, los hoteles en los que nos hemos alojado... de lo mejorcito, venimos encantados. En definitiva, totalmente recomendable.

Respuesta de Taorana Travel:

¡Hola Patricia! Muchas gracias por vuestros comentarios sobre el viaje de novios. Nos alegra saber que Tailandia os ha gustado como destino y que habéis disfrutado de este maravilloso país de la sonrisa. Es para nosotros una satisfacción que se hayan cumplido las expectativas de vuestro viaje. Esperamos volver a contar con vosotros en futuros viajes a destinos asiáticos y agradecemos de nuevo vuestra confianza depositada en Taorana Travel.

Un saludo
    Arantza S. Enviado el 24/07/2015
    Buscando una agencia de viajes especializada en Asia para reservar nuestra luna de miel y dimos con Taorana. El viaje elegido en julio de este año fue Java-Bali, 15 días. He de decir que la experiencia con Antonio de Taorana ha sido sensacional. A pesar de no conocernos en persona, ya que hemos hecho todo por teléfono y correo electrónico, el trato recibido ha sido excelente. Nos hemos sentido escuchados, bien aconsejados, acompañados y mimados por Taorana, algo que hoy en día cada vez es más difícil de encontrar. La atención por parte de la agencia local también muy buena. Tanto los guías locales como los hoteles recomendados han sido excelentes y todo ello ha hecho que, en resumen, Taorana nos haya dejado una sensación de haber estado muy bien atendidos durante todo el viaje, acompañados, aprovechando muy bien el tiempo. Por todo ello contaremos con ellos para próximos viajes a Asia, sin duda.

Respuesta de Taorana Travel:

Hola Arantza. Muchas gracias por vuestros comentarios y confianza depositada. Es un placer para Taorana Travel saber que vuestro viaje de novios a Indonesia ha cumplido vuestras expectativas. Será un placer prepararos nuevos viajes y aconsejaros sobre los destinos en los que estéis interesados para que vuestra experiencia vuelva a ser inolvidable. ¡Muchas gracias de nuevo!

Saludos,
    Juanjo y Blanca Enviado el 30/10/2015
    Nos fuimos de luna de miel a 3 países asiáticos con total tranquilidad porque estábamos respaldados por gente muy profesional. Además, son gente encantadora y siempre estuvieron pendientes de nosotros. Me considero una persona exigente y sin duda han cumplido mis expectativas. Recomiendo esta agencia con los ojos cerrados.

Respuesta de Taorana Travel:

Hola Juanjo y Blanca. Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestro maravilloso viaje de novios. Es para nosotros una satisfacción que se hayan cumplido vuestras expectativas del viaje. Esperamos volver a contar con vosotros en futuros viajes y os agradecemos de nuevo vuestra confianza depositada en Taorana Travel.

Saludos
    María Enviado el 10/04/2015
    Mi marido y yo acabamos de volver de nuestra luna de miel organizada por Taorana. Hemos hecho una ruta por Japón durante 11 días, y 5 días en Puket, descansando en un hotel sacado de un sueño.

Son muy profesionales, les apasiona viajar, y son capaces de contagiarte esas ganas de conocer mundo. Sin duda se ha convertido en nuestra agencia de referencia para futuros viajes.

Hola María!

Nos alegra saber que el viaje ha cumplido vuestras expectativas, os han gustado los destinos visitados y que habéis disfrutado en vuestro viaje de novios. Es para nosotros una satisfacción saber que contaréis con nosotros para futuros viajes y poder aconsejaros nuevamente sobre los destinos que os interese visitar, para que vuestra experiencia vuelva a ser inolvidable!

Agradecemos de nuevo vuestra confianza depositada en Taorana Travel. Muchas gracias!

Un cordial saludo,