Opiniones de Studio Travel by Geomoon

Gijón, Asturias

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Alba
    Alba Se casó el 05/10/2019

No fue lo que esperábamos

Contratamos esta agencia para nuestra luna de miel, y no fue para nada lo que esperábamos. Nosotros queríamos un viaje para conocer EEUU, pero sentimos que no estuvo a la altura. Para empezar, se nos fue un poco del presupuesto marcado inicialmente, pero no le dimos importancia porque teníamos muchas ganas de este viaje. La primera sorpresa es en el aeropuerto, no teníamos contratadas las maletas, ni asientos juntos, y había que pagar un pastón por cada maleta. Eran 2 vuelos a coger, tuvimos que pedir por favor a los pasajeros en ambos vuelos para que nos dejaran volar cerca. El vuelo intermedio tuvo un retraso de más de 3h, y al día siguiente teníamos una excursión a las 7h a la que no pudimos ir (elegimos no ir por el cansancio), pero encima era 100% en inglés, cuando le habíamos pedido sólo excursiones en español. Era un viaje para hacer con coche de alquiler, pero no nos informaron, así que gastamos un pastón en Uber. Los dos desplazamientos que sí cubrimos con coche de alquiler, en uno tuvimos problemas por no llegar a entregarlo a tiempo y quisimos contactar, pero nos informó que las 10 de la noche en España no eran horas a las que estaba trabajando. En resumen, la primera parte del tour era indispensable contar con un coche de alquiler para ver toda la zona. No lo sabíamos, no nos lo dijeron. En la segunda parte del tour fue un circuito de esos que pasas más tiempo en el bus que viendo los monumentos. Encima el guía hablaba más en italiano que en español, y se quería llevar comisión por cada sitio donde nos quería llevar a comer. Llegar al Gran Cañón y ver que solo tienes 40 minutos para verlo, sin alejarte mucho, es muy triste.
    Por cierto, todos los demás compañeros que conocimos en el viaje podían contactar con su agencia de viajes a cualquier hora, pero nosotros no. Sin embargo, volvimos a intentar solucionar que no nos pasara lo mismo del avión a la vuelta, al final pedimos los datos de toda la reserva de avión y contactamos directamente a la compañía para comprarnos los asientos reservados y las maletas. Se podía hacer perfectamente, pero ella insistía en que no. En resumen, lo pasamos muy bien en el viaje a pesar de todos los contratiempos, pero no recomendamos esta agencia a nadie.

Buenos días Alba,

No estoy para nada de acuerdo con tus comentarios. Os he recibido sábados y domingos en mi oficina porque no podíais pasar en otros momentos. Abría exclusivamente para vosotros, con lo cual, eso de que no os he podido atender porque eran las 10 de la noche… Es evidente que a esa hora poco puedo hacer porque muchos proveedores no tienen 24 horas abierto, pero al día siguiente estaba pendiente, al igual que lo estoy de todos mis clientes desde hace años.

No sé si tu manera de pensar tiene que ver con que se te truncó la boda unos días antes, porque ya os vi que no estabais bien de ánimo, y me comentabas que mucha gente que iba a tu boda ya no venía y que estabas muy estresada.
    En cuanto al tema de maletas y asientos, os comentaba que había que abonar, pero igual que cuando hicimos las cuentas ya no contabas conque todavía te quedaba un importe a pagar, y tuve que acudir a los e-mails para recordarte que faltaban 1500. -euros por abonar, pues precisamente por eso, he preferido que lo hicieses tu directamente en los mostradores del aeropuerto.

En cuanto al presupuesto, todo el circuito, vuelos, tasas, hoteles, alquiler de coches, guías (avisados de que hablaban italiano, que se entiende perfectamente, o bien inglés) en el itinerario del viaje , se hicieron con receptivos directos, con lo cual ese viaje a través de algún TT.OO habría resultado un 20% más caro, y eso no estabais dispuestos a pagarlo .
    No obstante, es curioso lo que comentas, porque si entras en el FB de Studio Travel verás las opiniones de clientes que dicen todo lo contrario.

Respeto tus comentarios, obviamente, pero no los comparto. El porcentaje de buenas opiniones sobre el trabajo de esta empresa es del 99%, el 1% es el tuyo.

Atentamente,
    Luisa
  • Paula
    Paula O. Se casó el 15/06/2019

Riviera Maya

Me encantó esta agencia. Gracias a Luisa que nos aguantó y asesoró en todo momento. Repetiremos más viajes con ella. Un encanto de chica.
  • Alicia
    Alicia Se casó el 27/04/2019

Grandes profesionales

Sin duda, la mejor opción que pudimos tomar. ¡Un viaje de 10 gracias a vosotros!

Respuesta de Studio Travel by Geomoon:

Qué lindas las fotos Alicia... Mil gracias por tus comentarios. Os deseo lo mejor. Feliz verano y ya sabes donde estamos para lo que necesitéis. Un abrazo desde Gijón (Asturias).

Montserrat M. Se casó el 30/12/2017
    Lo mejor del viaje es que se cumplió el programa previsto sin incidentes. Todo según la hora establecida, los guías magníficos, muy comprometidos y atentos en todo momento. El viaje lo disfrutamos mucho, ¡estuvo genial!

Respuesta de Studio Travel by Geomoon:

Muchas gracias Montse. El que habéis elegido es uno de mis destinos favoritos. Sabía que toda esa civilización antigua, el olor de las especias, la luz, la buena temperatura y la historia de cada templo sería entrar en otra época y vivirla un poco cada día.
    No me extraña que os haya gustado tanto, es un placer además que todo haya salido tan bien organizado. Para mí era esencial.
    Fernando C. Se casó el 18/11/2017
    La seriedad, profesionalidad y buen hacer de Luisa Fernanda Lledias es solo comparable con el total conocimiento de los destinos que te recomienda.
    Al ponernos en sus manos nos despreocupamos de todo.
    Su gestión es magnífica además de una persona encantadora.

Respuesta de Studio Travel by Geomoon:

Muchísimas gracias Fernando por tus palabras... Es el mejor regalo cuando un cliente viene contento de su viaje. Aquí sigo para lo que necesitéis. Un saludo.
  • Sergio
    Sergio G. Se casó el 21/10/2017
    Impresionante la organización dese el primer momento y, sobre todo, el trato personal, profesional y humano que recibimos de Luisa Fernande de Studio Travel Gijon, que se preocupó desde el primer momento en tratarnos como autémticos reyes.

Respuesta de Studio Travel by Geomoon:

Hola Sergio, agradezco sinceramente tus comentarios porque vienen también de una persona muy profesional del sector de la osteopatía y que alguien tan interesante opine así de nosotros me enorgullece doblemente. Espero seguir cumpliendo vuestras expectativas en el futuro de vuestros viajes.
    Maria M. Se casó el 19/10/2017
    Profesionalidad y amabilidad a partes iguales, es muy difícil encontrar personas con tanta experiencia y buen hacer, no dudaré a la hora de recomendar Studio Travel a mis familiares y amigos, una agencia de viajes diferente y muy especial.

Respuesta de Studio Travel by Geomoon:

Gracias Maria... Me consta que le hablas bien de nuestra agencia a todos y que la gente confía mucho en tu criterio, ya que han venido de tu parte en varias ocasiones para contratar sus viajes, familiares y amigos vuestros. Un saludo para los dos.
    Manuel J. Se casó el 23/09/2017
    Desde el primer momento todo fueron facilidades: el servicio y la atención fueron excelentes y no nos pusieron ningún problema para todos los cambios que quisimos o necesitamos hacer. Los recomendaría sin ningún genero de dudas.

Respuesta de Studio Travel by Geomoon:

Hola Manuel, lo que más me llamó la atención al preparar vuestro viaje fue la ilusión y el entusiasmo en cada palabra, foto o explicación que os iba dando sobre dónde y cómo sería vuestra luna de miel. Sé que lo habéis disfrutado al máximo y eso es lo más importante para mí. Un saludo y mil gracias.
    Monica Se casó el 23/09/2017
    Lo que más nos gustó es la atención personalizada, y Luisa es una persona increíble, nos ayudó muchísimo tanto en la toma de decisión del viaje como en hoteles, traslados, visitas, etc. Sin duda la recomiendo.

Respuesta de Studio Travel by Geomoon:

Gracias Mónica. Espero que hayáis disfrutado y que mis consejos os hayan servido en vuestro viaje... Ha sido un placer preparar ese destino con vosotros. Un saludo para los dos.
    Marcos y Maria Se casó el 23/09/2017
    En Studio Travel y en concreto en Luisa encontré la solución más fácil para organizar nuestro viaje, desde el principio me informó de todas las posibilidades y precios e interesándose porque todo saliese mejor de lo que esperábamos. Resumiendo profesionales y cercanos.