Rita Honeymoon Planner
Francesc Català Roca, 40 43850 Cambrils (Tarragona) Mapa

Opiniones de Rita Honeymoon Planner

• Carla

Carla · Se casó el 31/12/2018

Justo lo que estábamos buscando. Rita es una profesional que supo captar lo que queríamos, aportando toda su experiencia. Implicada y apasionada por su trabajo, ha hecho de nuestro vieja una experiencia única.

Enviado el 24/02/2019
  • Mònica

Mònica Calvo Serra · Se casó el 23/06/2017

Pedimos un viaje personalizado y a medida. Nos encontró todo lo que queríamos y todo muy profesional.
    El día de la boda no vino a ver y nos dio una gran sorpresa. Si mas adelante queremos realizar otro viaje, seguramente contactaremos con ella.

Vam demanar un viatje personalitzat i a mida. Ens va trobar tot el que voliem i tot molt profesional.
    El dia del casament ens va venir a trobar i ens vaveiem donar una molt grata sorpresa. Si mes endavant volem fer un altre viatje segurament cntactarem amb ella.

Enviado el 21/12/2017

Carolina Fernandez Mur · Se casó el 16/06/2017

Hemos vuelto de nuestro viaje a Tanzania con los últimos días en Zanzíbar, y ha sido un viaje genial. Contactamos con Rita y rápidamente supo qué queríamos y estuvo buscando y planificando nuestro viaje hasta dar con la ruta perfecta. Nos han tratado genial. Hubo problemas con los vuelos dos meses antes y ella reorganizo todo para que fuera posible poder salir y llegar los días previstos sin perdernos nada de lo que teníamos organizado. En fin, que la recomendamos por su profesionalidad y su rápida respuesta. Gracias por hacerlo posible, Rita.

Enviado el 09/08/2017
  • Rosa

Rosa Piera · Se casó el 27/05/2017

Es una maravillosa persona y una gran profesional. Sin duda se pone en la piel de uno mismo y organiza el viaje como si ella misma fuese a disfrutarlo y vivirlo. Cuida cada detalle al milímetro. Este viaje tan especial no hubiera podido ser sin ella. Una y mil veces más volveríamos a contar con ella ¡Vale un imperio!

Enviado el 18/07/2017

Agnes · Se casó el 08/10/2016

Si buscáis un viaje diferente, original y personalizado no dudéis en contratarlo con Rita. Es muy cómodo organizar tu luna de miel mientras tomas un café con ella. Te toma todas las ideas y luego presenta diferentes opciones. En el viaje hace seguimiento si todo es correcto y así fue, un viaje ideal.
    Pd: hicimos Dubai + Mauricio.
    Dubai es una ciudad espectacular, muy diferente de lo visto hasta ahora.
    Mauricio es muy bonito pero no lo recomiendo ya que hay sitios más cercanos con playas más bonitas.

Enviado el 16/11/2016
  • Angie

Angie · Se casó el 24/09/2016

Persona muy agradable. Interesada en ayudar y atenta. Cogimos el viaje muy pronto. Teníamos que haberle dado más vueltas. El aeropuerto a 2 horas del hotel cuando había 1 a media hora. El viaje en si muy bien ahora mi hotel no lo recomiendo. Demasiado básico. Era viaje de novios y no teníamos intimidad estaba la habitación como todas en el mismo edificio. Todas igual una pena. Pero bueno al no informarnos es lo que tiene. No culpo a nadie.

Enviado el 25/10/2016
  • Alba

Alba Medico Salsench · Se casó el 03/09/2016

Desde el primer día que quedamos con ella supe que nos organizaría un viaje fantástico. Se adaptó a nuestras peticiones, diseñó 3 plannings y finalmente el último nos encantó. Rita es muy buena persona y profesional. Sin duda, el viaje de luna de miel es especial por eso la contratamos. Ella puso su encanto en cada detalle del viaje (hoteles muy chulos y en lugares perfectos, excursiones para recordar, regalos en los hoteles). Y después de 15 días en Japón no queríamos volver. Se pasó rápido porque lo pasamos genial y esperamos volver algún día a ese país que nos enamoró.

Enviado el 26/09/2016

Enrique · Se casó el 28/08/2016

Te ofrece un viaje personalizado. Haya el mínimo detalle. Es como un traje hecho a media. Y el resultado es inmejorable. Nuestra luna de miel ha sido un sueño hecho realidad. Definitivamente es muy recomendable.

Enviado el 29/09/2016
  • Iris

Iris Sarrion · Se casó el 20/08/2016

Me casé el 20/08/16 y gracias a Rita Insa tuvimos una luna de miel fantástica. Nos hizo un combinado de EEUU y Caribe increíble. Nos ha encantado el trato ya que Rita desde el primer día que la conoces es muy familiar y se adapta a tus necesidades 100%. Espero algún día poder volver a viajar organizándomelo ella.

Enviado el 23/11/2016

Sandra · Se casó el 13/08/2016

Cuando conocimos a Rita, nos quedamos sorprendidos de que alguien pudiera planificarte con tanto cariño y tanta dedicación tu propia luna de miel a la carta. Sin duda es la mejor elección que hicimos porque nos organizó todo con mucha ilusión, e hizo todo lo posible para que hiciéramos el viaje de nuestros sueños. Está pendiente en todo momento de todos los detalles y se encarga a la perfección para que salga todo genial, como si de su propia luna de miel se tratara, y eso es lo que la hace especial, cariñosa y atenta. ¡Se merece un 10 como una catedral!

Enviado el 23/08/2016