Opiniones de Playa y Ciudad

Playa y Ciudad

Badajoz

• Novia
    Estela Enviado el 18/09/2022

El viaje de nuestra vida

Contratamos el viaje para nuestra primera fecha de boda, en 2020 y tuvimos que posponerlo por el Covid hasta 2022. Nos devolvieron todo el dinero sin problema. En cuanto a precio, tras mirar en muchísimas agencias, siempre eran los mejores.
    La atención siempre ha sido muy buena, tanto por parte de Adrián como de Carmen.
    Fuimos 17 dias de luna de miel, a Nueva York y Punta Cana y salió todo de 10!
    Gracias por todo!

Hola, Estela.
    Muchas gracias por su valoración.
    Estamos encantados de que estén satisfechos con nuestro trabajo.
    Muchas gracias por viajar con nosotros.

Adrián Anselmo.
  • Mgf4
    Mgf4 Enviado el 11/12/2019

Servicio inmejorable

Organicé mi luna de miel a Egipto con ellos este pasado septiembre por la tranquilidad que me transmitieron y la verdad es que fue todo genial. Se adaptan a lo que buscas y a tu presupuesto, ofreciéndote los mejores servicios, no tuve que preocuparme por nada. El trato recibido por parte de los agentes es de 10, dándote todas las facilidades que necesitas y estando siempre a tu disponibilidad. Repetiré con ellos en mi próximo viaje sin duda.

Respuesta de Playa y Ciudad:

Muchísimas gracias por su comentario. Estaremos encantados de atenderle de nuevo. Adrián Anselmo, Director.
    Cristina D. Enviado el 22/10/2019

Luna de miel

Lo contratamos para nuestro viaje de novios y quedamos muy contentos. Fuimos a México. El trato fue online puesto que lo cogimos por internet, pero desde el principio vimos buen precio y siempre nos atendieron rápido vía mail. También teníamos un whatssap para hablar con ellos. Se encargaron de todo, tanto de gestión de vuelos, maletas, cambios, información importante acerca del viaje, recomendaciones... siempre estaban pendientes de que todo estuviera asegurado y correcto. Te informan sobre seguros, tanto el incluido como si quieres contratar uno extra. Lo cierto es que el viaje salió de maravilla. Lo recomiendo.

Respuesta de Playa y Ciudad:

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro trabajo. Nos alegra mucho que le satisfaga. Nuestro objetivo es ese. De nuevo gracias por su recomendación.

Atentamente,
    Adrián Anselmo