Plavel Tours

Plavel Tours 7
  • Wanda

Wanda Sanchez , Se casó el 28/04/2019

Todo perfecto

Atención superpersonalizada y de mucha confianza. Estamos supercontentos con ellos, desde el principio nos han buscado las mejores ofertas y han estado para resolvernos cualquier duda en cualquier momento. En próximos viajes contaremos con ellos seguro.

Enviada el 14/05/2019
  • Mayte

Mayte Escudero Plaza , Se casó el 22/12/2018

Recomendado 100%

Ha sido la mejor elección para organizar nuestra luna de miel. Nos dieron muchísima confianza desde el principio, resolvían todas nuestras dudas de inmediato y nos pusieron todas las facilidades posibles, además de que nos prepararon un viaje con hoteles excelentes, buena ubicación y un precio razonable. Repetiremos para las próximas vacaciones sin duda.

La boda de Mayte Escudero Plaza y Plavel Tours 8
    La boda de Mayte Escudero Plaza y Plavel Tours 14
    Enviada el 11/01/2019

Josué Martínez Pérez , Se casó el 20/10/2018

Estupenda luna de miel

Desde el primer momento nos trataron muy bien y nos dieron facilidades en todo. Muy atentos y profesionales. Quedamos muy contentos con su servicio.

Enviada el 05/11/2018
  • Toni

Toni España LLopis , Se casó el 15/09/2018

Única opción de aquí Ena adelante

En todos los aspectos perfecto. Amables, cordiales, accesibles, pendientes, profesionales, experimentados, concretos...

La boda de Toni España LLopis y Plavel Tours 15
    Enviada el 02/10/2018

Laura Cifres , Se casó el 07/09/2018

Atención maravillosa y familiar

Nos vamos en noviembre pero la atención recibida hasta hoy, superatentos y amables. Da gusto trabajar con gente como ellos que te hacen más fácil todo.

Enviada el 22/09/2018
  • Noelia

Noelia Pavón , Se casó el 17/08/2018

Un viaje perfecto e inolvidable

Tan solo decir que estamos encantados tanto con el trato recibido, la amabilidad de los empleados (sobre todo de David, que nos ayudo en todo momento, resolviendo dudas, contactándonos en todo momento, explicándonoslo todo paso a paso...), y sobre todo con el viaje que nos prepararon (Sri Lanka-Maldivas), un viaje inolvidable con el que nos va a costar volver a la realidad, los hoteles, la comida, los empleados de allí, todo perfecto. El próximo viaje que organicemos sin duda sera con ellos. Recomendables 100%

Enviada el 06/09/2018

Vanessa , Se casó el 28/07/2018

¡Luna de miel de sueño!

Acabamos de volver de nuestra luna de miel, estoy sin palabras. Increíble todo desde el principio, fuimos a Tailandia y las Maldivas, un paraíso. Antes y durante el viaje David estaba muy pendiente y disponible en todos momentos por teléfono, WhatsApp y email, nos han facilitado todo lo que hemos necesitado con profesionalidad. Desde luego repetiremos seguro, David es un encanto. Es 100% recomendable. ¡Gracias por todo! Un abrazo, Vane y Darío.

Enviada el 28/08/2018

Ana Pobo , Se casó el 07/07/2018

Nos fuimos el pasado 11 de julio de luna de miel a Tailandia y las Maldivas. Todo organizado por Plavel Tours y tengo que decir, que ha sido todo perfecto. ¡Un viaje perfectamente organizado todo ha salido de 10! Lo mejor de todo la atención que nos dieron, David ha estado desde el minuto uno pendiente de nosotros y su tiempo de respuesta era rapidísimo. Los recomiendo al cien por cien. Y además, ¡el precio super, superbién!

La boda de Ana Pobo y Plavel Tours 16
    La boda de Ana Pobo y Plavel Tours 17
    La boda de Ana Pobo y Plavel Tours 18
    La boda de Ana Pobo y Plavel Tours 19
    Enviada el 27/07/2018
  • Alicia

Alicia Borrero , Se casó el 30/06/2018

Luna de miel Habana-Varadero’18

Contratamos nuestra luna se miel con Plavel Tours desde Reino Unido y todo salió perfecto, nos pusieron muchísimas facilidades a la hora de contratar el servicio y estuvieron siempre atentos a que todo fuera bien. ¡Volveremos a contar con ellos para el próximo viaje que hagamos!

La boda de Alicia Borrero y Plavel Tours 20
    La boda de Alicia Borrero y Plavel Tours 21
    Enviada el 17/07/2018
  • Javier

Javier Durá , Se casó el 30/06/2018

Viaje soñado

Contactamos con David sin tener demasiado claro dónde ir. Él nos fue guiando hasta encontrar el viaje perfecto. Se adaptó a lo que le pedimos e hizo que todos los vuelos cuadraran perfectos para poder aprovechar al máximo los días que estuvimos en cada ciudad. Nos recogieron en todos los aeropuertos con furgoneta y nos llevaron a los hoteles y también, a la hora acordada, nos llevaban al aeropuerto a coger el avión para el siguiente destino. Durante el viaje, se preocupó por saber si toso iba bien. Servicio exquisito. 100% recomendable.

Enviada el 31/07/2018