Outlet Viajes C.E.
Avenida de Guerrita 27, 1º B y C (despacho5) 14005 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Outlet Viajes C.E.

• Cris

Cris · Se casó el 14/12/2019

Muy profesional y cercana

Mariche nos atendió siempre de una manera muy profesional y cercana, adaptándose a nuestras necesidades. La recomendamos al 100%.

Enviado el 13/01/2020

Raquel · Se casó el 26/10/2019

Luna de miel inolvidable

Acudimos a esta agencia por recomendación de unos familiares y la verdad que hemos quedado muy contentos. Mariche se adaptó a todas nuestras necesidades y preferencias (fechas, presupuesto, destinos etc). Nuestro viaje ha sido a China y a Krabi (Tailandia) y todo muy bien organizado y los hoteles seleccionados genial. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 14/11/2019

Bárbara Torres · Se casó el 26/10/2019

Recomendada 100%

Una de las mejores elecciones que pudimos tomar para el día de nuestra boda fue contratar el viaje de novios con esta empresa. Siempre te recomiendan grandes agencias conocidas para estas cosas, pero a nosotros nos la recomendaron unos amigos y ahora somos nosotros los que la recomendamos a ella. Sabe lo que buscamos y te da la tranquilidad de experiencia y control que para estas fechas viene estupendo, ya que te olvidas del tema. Con ella tienes la garantía de una atención directa y personalizada que con las grandes agencias nunca va a existir. Si tienes cualquier problema en cualquier momento siempre podíamos llamarla, aunque no ha sido necesario porque estaba todo cuadrado. Y lo más importante, a un precio bastante bueno. Sin duda, recomendada 100% y esperando poder llamarla prontito para hacer otro viaje.

Enviado el 12/11/2019
  • Azahara

Azahara Rodriguez Luque · Se casó el 19/10/2019

El mejor viaje de mi vida

Gracias a Mariché por realizar el viaje de nuestro sueños, sin duda alguna muy recomendable; en cuanto a precio, la mejor de las opciones, atenta en todo, buscándote siempre lo mejor y aconsejándote, gracias a ella tuvimos 14 días de ensueño en Tailandia y Maldivas. Mil gracias.

Enviado el 14/11/2019
  • Aurora

Aurora · Se casó el 05/10/2019

Una atención muy personalizada

Con Mariche hemos tenido un trato genial. Nos ha solucionado todo en el momento y, encima, superagradable. La recomiendo 100 por 100 a todos los que estéis buscando viajes.

Enviado el 13/01/2020

Maria Jose Rodriguez Delgado · Se casó el 14/09/2019

¡Profesional y encantadora!

Nos busco la mejor opción para hacer el viaje que queríamos. Ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Nos cambiaron vuelos y al instante todo comunicado y modificado. Super contenta con su trabajo. Repetiré sin duda.

Enviado el 27/09/2019

Carlos Sosa Diaz · Se casó el 07/09/2019

100% recomendable

Dar las gracias a Mariche por las opciones que nos ofreció y por el buen trabajo que realiza.

Enviado el 08/10/2019
  • Marialo

Maria Lourdes · Se casó el 20/07/2019

Encantadísima

Estamos muy contentos de haber cogido nuestra luna de miel con ellos. Mariche ha estado en todo momento pendiente de nosotros explicándonos dudas o cualquier otra cosa. Vivimos en Zaragoza y ellos están en Córdoba y pese a la distancia todo ha salido de 10. Sin dudarlo, repetiremos otra vez.

Enviado el 13/08/2019

Francisco Jose · Se casó el 20/07/2019

Una luna de miel espectacular

Esta agencia se ha portado con una profesionalidad excepcional y, sobre todo, la gerente Mariché, ya que en todo momento ha estado pendiente de nosotros y ha hecho posible este espectacular viaje. Aún viviendo en Zaragoza y teniendo su agencia de viajes en Córdoba, no ha habido ni un momento de despreocupación por su parte. Los recomiendo a todas las parejas que quieran disfrutar de una perfecta luna de miel a un buen precio.

Enviado el 12/08/2019

Tania Fernández salinas · Se casó el 01/06/2019

¡Mejor imposible!

Gracias a esta agencia pudimos tener el viaje de novios que siempre habíamos soñado, Mariche organizó todo lo que queríamos y lo mejor de todo dentro de nuestro presupuesto, por supuesto que volveré a acudir a ella para todos mis futuros viajes.

Enviado el 12/12/2019