Opiniones de Nova Viajes

San Jose De La Rinconada, Sevilla

• Ferregón
    Ferregón F. Enviado el 25/04/2020

Viaje inigualable

Como muchas parejas que van a disfrutar de su luna de miel, buscábamos una experiencia íntima y única que solo nosotros pudiéramos disfrutar. Y eso fue lo que consiguieron: que nos sintiésemos especiales. No era fácil porque el destino y la época (Islandia a finales de octubre) no era fácil, pero su implicación y su profesionalidad estuvieron a la altura del reto. Se ocuparon de todos los detalles para que sólo pensáramos en disfrutar; billetes, alquileres, estancias, diseño predeterminado de ruta, contactos locales... 100% recomendable.

Respuesta de Nova Viajes:

Muchas gracias, Abel. Todo es más fácil con clientes como vosotros. Sois maravillosos. ¡Gracias y hasta la próxima! Noelia.
  • Mercedes
    Mercedes Enviado el 28/07/2020
    Elegimos Nova Viajes para nuestra luna de miel, y repetiríamos una y mil veces con ellos. Trato exquisito, profesionalidad, comunicación, asesoramiento, planificación y gestión excelente. 20 días visitando NY y Costa Oeste de EE. UU, un viaje perfecto gracias a la gestión de Nova Viajes. Confianza 100%. Gracias, Noelia.
    Mercedes y Luís

Respuesta de Nova Viajes:

Planificar vuestro viaje fue un gustazo, porque era realmente a la medida hasta el último evento. Teníais muchas ganas de exprimir vuestra luna de miel y creo que lo conseguisteis. Nosotros también estaremos encantados de repetir con vosotros. Muchas gracias, Mercedes y Luis.
  • Reme
    Reme D. Enviado el 28/07/2020

100% recomendable

Contratamos el viaje de novios con ellos, y nos pudimos quedar más encantados con el servicio y la profesionalidad de Noelia, además de que se notaba que sabía bastante del sector. Nos hizo una guía en papel de donde teníamos que ir en Pisa y en Florencia, la seguimos al pie de la letra, y nos encantó.

Respuesta de Nova Viajes:

Muchas gracias por tus palabras, Reme, ¡fue un placer diseñar vuestro viaje! Es genial contar con clientes como vosotros.