Opiniones de Nomads Maldives

Nomads Maldives

Nomads Maldives

Torrejón De Ardoz, Madrid

Abigail A. Se casó el 17/09/2021

Nuestra luna de miel soñada

Desde el primer momento que supimos que nos casábamos teníamos claro que nuestra luna de miel sería en Maldivas. Era el destino con el que siempre habíamos soñado. Después de buscar mil agencias, los encontramos a ellos.
    La atención fue excelente, atendían de manera inmediata cada una de nuestras llamadas. Alberto y Carlos fueron encantadores, recomendándonos cada isla, cada hotel... Diciéndonos lo bueno y lo malo que tenía cada destino de manera desinteresada y sincera. Consiguieron hacer realidad nuestro sueño, todo salió mejor de lo que esperábamos. Los vuelos, los desplazamientos, los hoteles... Todo fue perfecto. Nos facilitaron un número al que llamar ante cualquier duda (que lo utilizamos y nos contestaban al instante) incluso ellos se ponían en contacto con el hotel si lo necesitábamos. Nos mandaban correos facilitándonos información sobre el país (moneda, costumbres, cosas a tener en cuenta...) y se adaptaban al presupuesto que les dijeras. También nos aconsejaron un seguro médico que nos cubría absolutamente todo. En resumen, si volvemos, volveríamos a hacerlo con ellos. Fueron encantadores y el resultado del viaje fue inmejorable. ¡Gracias a todo el equipo y, sobre todo, a Alberto y Carlos!

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, Abigail! Nos alegra haber podido ayudaros a hacer realidad vuestra luna de miel y que haya sido un viaje tan especial. Ya formáis parte de nuestra gran familia de Nómadas, por lo que aquí tenéis vuestra casa viajera siempre que queráis, ya sea para repetir en Maldivas o en cualquier otro de los destinos que trabajamos.
    Seguid disfrutando de vuestro enlace y de vuestra vida en común.
    Recibid un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Almudena
    Almudena B. Se casó el 11/10/2020

Luna de miel mágica

Después de todo lo que nos costó poder celebrar nuestra boda por la situación de la pandemia, ya habíamos descartado la luna de miel, pero contactamos con Nomads Maldives para solicitar información y presupuesto, y nos los organizaron todo en tiempo récord. Tanto Alberto como Ángel nos resolvieron todas las dudas que nos iban surgiendo y nos organizaron el viaje adaptándose a nuestro presupuesto. ¡Desde el minuto uno se vuelcan al 100% contigo y gracias a ellos hemos tenido una luna de miel mágica! Sin duda, volveremos a repetir en el futuro.

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Muchas gracias por tus palabras, Almudena! Nos alegra haber podido ayudaros a hacer realidad vuestra luna de miel y que haya sido un viaje tan mágico y especial. Ya formáis parte de nuestra gran familia de nómadas, por lo que aquí tenéis vuestra "casa viajera" siempre que queráis y seguid disfrutando de vuestro enlace y de vuestra vida en común. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Ilenia
    Ilenia D. Se casó el 26/10/2019

100% recomendados

Profesionales, rápidos en contestarte en todo, muy pacientes, nos hicieron un presupuesto por nuestra luna de miel personalizado (Sri Lanka y Maldivas). ¡Hemos hecho el viaje más guapo de nuestra vida! Nomads, gracias.

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Hola, Ilenia! Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vuestra Luna de Miel. Nos alegramos de que vuestro viaje haya sido único y haya estado a la altura de vuestras expectativas. Formáis parte ya de nuestra gran familia de nómadas, por lo que aquí tenéis vuestra "casa viajera" siempre que queráis.
    Un abrazo de todo el equipo y... ¡A seguir disfrutando de vuestra vida de casados!

Patricia I. Se casó el 31/08/2019

Viaje increíble

Les solicitamos un combinado de Bali y Maldivas el cual nos prepararon con mimo y detalle. Salió todo a pedir de boca. Hoteles espectaculares y sitios inolvidables. Recomendamos totalmente realizar el viaje con ellos, dan miles de opciones de las cuales una seguro que cuadra con lo que buscas. Mil gracias por todo. Esperamos poder repetir por lo que contaremos con vosotros siempre.

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Hola Patricia! ¡Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vuestra Luna de Miel! Nos alegramos de que hayáis disfrutado tanto del viaje y que haya estado a la altura de vuestras expectativas. Un viaje así debe ser único en todos los sentidos y siempre nos esforzamos al máximo por que así sea y vosotros solo tengáis que "preocuparos" de disfrutar. Ya formáis parte de nuestra Gran Familia de Nómadas, por lo que aquí tenéis vuestra "casa viajera" siempre que queráis.
    Un abrazo de todo el equipo y ¡a seguir disfrutando del viaje de vuestra vida de casados.
    Catalina C. Se casó el 03/08/2019

Nos casamos en Maldivas

Nomads Maldives es, sin duda, la agencia que nos hizo cumplir un sueño.
    Organizaron nuestro viaje a Maldivas, donde también nos casamos gracias a su organización. Son los mejores, muy profesionales y todo su equipo es superamable. ¡Sin duda, repetiremos con ellos!

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Hola, Cati! ¡Gracias por compartir con nosotros la experiencia de vuestra boda y vuestra luna de miel! Para nosotros ha sido genial poder ayudaros a organizar un momento tan especial de vuestra vida en pareja y nos alegramos de que hayáis disfrutado tanto de todo lo que habéis podido hacer en Maldivas. El día de vuestra boda ha de ser único en todos los sentidos. Ya formáis parte de nuestra gran familia de nómadas, por lo que aquí tenéis vuestra "casa viajera" siempre que queráis. ¡Un abrazo de todo el equipo y a seguir disfrutando del viaje de vuestra vida de casados!
    Magali Se casó el 13/07/2019

¡100% recomendables!

¡Tenemos que reconocer que al principio nos daba un poco de "miedo" contratar un viaje a Maldivas sin una agencia física cercana pero la experiencia no podía haber sido mejor! Carlos y Alberto nos asesoraron en todo y nos ayudaron a encontrar el viaje perfecto acorde a nuestro presupuesto. Totalmente transparentes nos aconsejaron buscarnos el vuelo por nuestra cuenta y ellos se encargaron de coordinarlo con el hidroavión y llegada al hotel. ¡El viaje ha sido de 10! ¡No tengáis la más mínima duda porque con ellos podéis estar bien tranquilos! ¡Gracias por hacer de nuestro sueño una realidad!

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Gracias a vosotros Magali! Por la confianza que habéis depositado en nosotros. Nos alegra haber podido contribuir a que vuestra luna de miel haya estado a la altura de vuestras expectativas, disfrutándola al máximo. Ya formáis parte de nuestra gran familia de Nómadas, por lo que aquí tenéis vuestra "casa viajera" siempre que queráis. ¡Seguid disfrutando de vuestra vida de casados!
    Alejandra Se casó el 06/10/2018

Increíble viaje

Recomendable 100%, desde el primer momento supieron asesorarnos y recomendarnos distintas opciones. Muy cercanos y resolutivo. Para quienes estén interesados en buceo en Maldivas, Manta Divers gran descubrimiento gracias a ellos.

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Hola Alejandra! ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos de haber podido contribuir a que vuestra luna de miel haya estado a la altura de vuestras expectativas y se convierta en un viaje que prolongue la celebración de vuestro enlace, disfrutándolo al máximo.
    ¡Seguid disfrutando de vuestra vida de casados y feliz año!
  • Rojas
    Cristina Se casó el 15/09/2018

Un sueño hecho realidad

Desde el primer día que contactamos con ellos se adaptaron a todo. Nos han organizado un viaje perfecto. Combinaron isla local Gulhi (una isla muy pequeñita, pero increíblemente preciosa, sobre todo por su gente y por su espectacular playa) unos días y finalizamos el viaje en un espectacular Resort, exactamente el Ozen con un todo incluido, brutal y muy recomendable en una Water Villa con piscina. Aún gestionándolo todo online se adaptaron a nuestro presupuesto y se han preocupado siempre. ¡Sin duda, chicos repetiremos! ¡Mil gracias por todo y seguid así porqué sois excelentes!

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, Cristina! Fue genial poder acompañaros en vuestra Luna de Miel y veros disfrutar de ella como lo hicisteis. Aquí tenéis vuestra "casa viajera", siempre que queráis. Os esperamos con las puertas abiertas. Un abrazo de todo el equipo.
  • Nicole
    Nicole G. Se casó el 01/09/2018

Un sueño hecho realidad

Nos pusimos en contacto con esta agencia para organizar nuestra luna de miel, desde el primer momento son muy amables y te ofrecen variedad de opciones dentro de lo que te gustaría.
    Al estar especializados en realizar viaje a Maldivas no dudamos en elegirlos.
    Fuimos a un resort 'Olhuveli beach & spa' con todo incluido y con una villa sobre el agua, al ir con paquete de luna de miel teníamos muchos detalles, excursiones, cenas románticas, etc.
    La experiencia fue increíble, estábamos cumpliendo nuestro sueño, el equipo de Nomads Maldives estaba siempre en contacto vía email durante todo el viaje, estaban pendientes de si todo estaba bien y demás. Lo pasamos muy bien y volveremos a repetirlo algún día.

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Hola Nicole! ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos de haber podido contribuir a que vuestra luna de miel haya estado a la altura de lo que ha de ser un viaje como este, algo que prolongue la celebración de vuestro enlace y que podáis disfrutar al máximo. Os queda lo mejor, ¡seguir disfrutando de vuestra vida de casados!
  • Anais
    Ana D. Se casó el 07/07/2018

¡Mejor imposible!

Unos grandes profesionales. Nos buscaron varias ofertas ajustándose a nuestro presupuesto. Les solicitamos añadir noches y nos rehicieron los presupuestos sin problemas. Nos aconsejaban en todo momento. Un viaje único e increíble. Los recomendamos 100%.

Respuesta de Nomads Maldives:

¡Muchas gracias por tus palabras Ana!
    Nos alegramos de haber podido contribuir a que vuestro viaje de novios haya estado a la altura de lo que una luna de miel ha de ser, un viaje único e irrepetible. ¡A seguir disfrutando de las experiencias vividas, pareja!