Noma Bidaiak

3 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Noma Bidaiak

David · Se casó el 29/06/2019

Servicio, viajes que marcan la diferencia

Si lo que buscáis es viajes diferentes, no tipos paquetes turísticos, esta agencia es la elección perfecta. Os confeccionaran viajes a medida de acuerdo a lo que estéis buscando, aventura, trecking, relax... Además tendréis un servicio muy personalizado, y cuando estáis fuera tendréis la seguridad de que las chicas siempre estarán ahí por si las necesitáis, esto no lo ofrecen otras agencias por lo que francamente a mi personalmente me da muchísima tranquilidad saber que puedo contar con ellas en el caso de que me ocurra algo. Gracias a las chicas por su paciencia y por su asesoramiento a la hora de confeccionar los viajes. En nuestro caso no se lo pusimos fácil porque a un mes del viaje de novios decidimos cambiar el viaje y tuvimos que anular todo y confeccionar otro viaje. Recomendable 100%, no creo que haya ninguna agencia que ofrezca lo que ellas viajes diferentes a precios competitivos.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Noma Bidaiak:

Muchísimas gracias, David, por tus comentarios, un gusto poder ayudaros en todos vuestros viajes. ¡Un abrazo!
  • Iker

Iker Armenteros · Se casó el 11/01/2019

Confianza y tranquilidad

Claro que recomiendo Noma Bidaiak. El buen trato, seguridad, eficiencia y profesionalidad del equipo hace que te preocupes solo de disfrutar en el viaje. Sientes un respaldo que es de valorar y mucho. Un acierto contactar con ellas.

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de Noma Bidaiak:

Mila esker por la confianza, esperamos poder volver a vernos pronto. Ha sido un placer ayudaros en un viaje tan especial.
  • Gonzal

Gonzal Barandiaran · Se casó el 09/09/2018

Luna de miel

Estuvimos mirando en varios sitios hasta que nos recomendaron Noma Bidaiak y la verdad que nos dieron el mejor precio y el viaje muy bien. Fuimos a Tanzania y Zanzíbar y la verdad que en comparación con la gente que fue al mismo sitio que nosotros el precio del nuestro era bastante más bajo.

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de Noma Bidaiak:

Muchas gracias pareja. Clientes como vosotros hacen que nos sintamos orgullosas de nuestro trabajo, esperamos volver a veros pronto.